viernes, 27 de febrero de 2009

Entablemos una conversación # 7...

49 pintores:

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Esta semana al seleccionar un asunto para responder a, recibí un tema difícil. Mi tema tuvo que ver con el perdón. Fui preguntado si fui siempre derecho de perdonar. Inmediatamente yo me pregunté, ¿hay jamás ninguna condición cuando otra persona no merece ser perdonada? ¿Siempre debo perdonar yo a una persona después de que ellos hayan hecho algo malo? Supongo no. Vine a esta conclusión. Todos en el mundo han hecho una cosa mala o cometido un error. Sin el perdón, este mundo sería un lugar horrible. Sé que he sido perdonado para hacer errores en varias ocasiones. Estoy agradecido que mis amigos y la familia siempre han sido suficiente amables para perdonarme. Esto ser dicho, creo que usted casi siempre debe perdonar a otras personas si ellos se sienten sinceramente culpable acerca de lo que ellos hicieron y admiten abiertamente que ellos hicieron un grave error. Debo por supuesto considero otras situaciones también. Creo que ese perdón es bueno, pero yo también reconozco el hecho que algunos errores son demasiado horribles para ser perdonado. También, algunas personas repiten sus errores una y otra vez. Hay un límite a cuántas veces usted puede escoger perdonar alguien. Gran parte del tiempo uno debe perdonar a las otras personas, pero sé que eso perdonando otro no es siempre posible. Pasaré la vida tratar de perdonar cualquiera que pregunta sinceramente el perdón, sin embargo debe conceder que algunas personas no son dignas del perdón y por lo tanto concluyo que ese perdón no es siempre necesario.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
En los años que habían ocurrido recientemente, yo había podido encontrar y experimentar con muchos cambios y diferencias. Los anos de pubertad están el tiempo para maduración y el principio para un individuo de sabiduría y orgullo. Nosotros tropezamos con la materialidad de vida y nosotros nos damos cuenta que la vida es una montana rusa de sentimientos y acontecimientos. Y muchas veces, los acontecimientos que habían ocurrido en vida, nos enseñan sobre los cambios necesarios que nosotros debemos adoptar. Es importante que nosotros guardemos nuestras cedulas de identidad porque estos están nuestro carretera de acceso para una vida con creatividad y innovación. Pero, es necesario que cuando nosotros experimentamos con acciones nuevas, nosotros agarremos cosas importantes que nos enseñan en vivir una vida con valor. Además, cuando nosotros movemos en el viaje de vida, comprensiones y realizaciones están inevitables. Y por eso, es posible que nosotros cambiemos nuestras moralejas e ideales cuando la vida arrastra. Personalmente, yo pienso que mis moralejas secundarios habían cambiado en los años pasados pero mis moralejas definidas y preciosas están intactos. Por ejemplo, en la sociedad que yo vivo en, es aceptable que los adolescentes beben alcohol y intentar cosas nuevas como drogas y fumar. Pero, en mis ojos, alcohol y drogas no están permitidos. Además, yo me restrinjo a las posibilidades agradables y los paseos aventureros de estas actividades. De buena gana, desde que el grado noveno, yo había escogido un paseo sin drogas y alcohol en mis años adolescentes. Y aunque mis amigos y mis iguales me presionen, mis morales están intactas. Por lo visto, mi deseo para el futuro es que yo podré hacer mis decisiones personales. Además, mi confianza en la importancia de rectitud, franqueza, y modestia es un sentimiento que yo nunca borraré. Y, ahora, cuando los adolescentes experimentan con fases de cambiar en amigos y situaciones, yo no quiero que mi determinación en este crecimiento flaquee. Y, yo pienso que mi confianza no había tambaleado en los años pasados. A menudo, yo creo que el proceso de maduración crea la subsistencia descrita de las ideales que nosotros aforamos. Y, para mí, yo me doy cuenta que mi ideal en la significativa de familia y amigos esta muy esencial para mí. Mi moraleja en la importancia de abnegación para los personajes especiales es integro. Además, yo pienso que nuestras moralejas están productas de las asignaturas que nosotros habíamos asistimos. Ahora mismo, y la prolongación del impacto de nuestros miembros de familia destina el valor y coste. Mis parientes me habían enseñado mucho sobre las realidades de vida y la importancia de amor. Sobre todo, estos están mis moralejas para mi presente y mi futuro.

Anónimo dijo...

Edwin dijo....
Pienso como humanos en este mundo todos tenemos la obligación moral de ayudar a todas la gente que encontramos en nuestra vida. Yo pienso que es nuestra obligación porque si yo estuviera en una situación en necesito ayudo, yo quiero que alguien venga y tenga el corazón para escuchar mis problemas y después que tenga el carácter de tomar los pasos para ayudarme regresar a un camino positivo. Toda la gente en este mundo somos humanos y nos encontramos con muchas situaciones similares. Todos venimos a este mundo sin nada y un día va llegar el tiempo en que lo vamos ir de este mundo y por eso tenemos que tratar de cambiar las cosas malas de este mundo. Tenemos que aprender de lo que hicieron los que llegaron antes de nosotros y reconocer las faltas de ellos para que nosotros ahora no hagamos las mismas errores. Si podemos tratar de ayudar a otros podemos tener una gran influencia a otras personas y ellos también pueden empezar a ayudar a gente en sus vidas. Después de un tiempo todas las personas humanas estarían ayudando a cada persona. Y quizás día podemos llegar a un mundo donde hay paz y todos no miramos como una familia donde estamos para ayudar, escuchar, y entender los problemas de ortos. Si solo empezamos ayudando a la gente en nuestra vida podemos ver que esto puede ser algo posible. Y no pienso que tenemos que hacer algo grande para tener una influencia sobre el mundo, lo que tenemos que hacer es tener una influencia a las personas cerca en nuestra vida y que ellos miren que ayudar a otros es algo muy bueno y que puede cambiar muchas cosas en sus vidas y de las vidas que van ayudar.

Joe Kang dijo...

Siempre he estado celoso de la gente quien posee un gran talent por musica. Yo siempre esperaba que un día yo pueda darles una serenata a muchas personas e inspirar mis amigos y mi familia con mi voz y mi guitarra. Si pudiera tener un talento especial, lo sería la habilidad para actuar música enfrente de muchedumbres con una voz increíble y una destreza impecable de jugar la guitarra. Había un amigo quien tenía estas habilidades que yo deseaba todo durante mi vida. Todo de mis amigas chicas había encaprichado con su voz relajante y su personalidad atractivo. Él jugaría su guitarra en espectáculos y cafés cautivando todas las personas en la audiencia incluso a mi. Después de darme cuenta que yo nunca vendría a cerca de su regalo por música, yo estaba muy celoso de sus habilidades. Aunque yo trataba con mis esfuerzos perseverancias, me daba cuenta que solo algunas personas estaban nacidos con el regalo por música. Yo creo verdaderamente la música tiene el poder para inspirar pero no todo puede poseer esa talento. Sin embargo, yo no estaba afligido porque creo que no estoy terrible cuando lo venga a música. Hacía algunos proyectos con música y yo tocaba instrumentos. Yo espero que pueda seguir mis sueños a darle serenatas a la gente.

Sibi Varughese dijo...

La paciencia es la capacidad de tolerar esperar, la demora, o la frustración sin llegar a ser agitado o trastornó. Es la capacidad de poder controlar sus emociones o los impulsos y continuar tranquilamente cuando encarado con dificultades. Si hay una calidad que yo querría a mejorar en yo mismo sería paciencia. Innecesario decir, la paciencia no viene fácilmente a la mayor parte de nosotros y lo es probablemente más duro ahora para tener paciencia. En el mundo hoy, los adelantamientos tecnológicos y crédito fácilmente disponible nos han permitido obtener, experimentar y consumir prácticamente algo nosotros deseamos casi inmediatamente. ¡Si queremos alcanzar nuestros objetivos, tener las relaciones exitosas y lograr la paz personal, la respuesta es un resonar sí! Algo que vale la pena y de la importancia no puede suceder en seguida. Toma tiempo, la dedicación y el esfuerzo de lograr; tan aún hoy, la paciencia es una virtud. La paciencia es muy importante en la vida porque hay tantas cosas que toman tiempo de desarrollar para nosotros experimentar en una manera positiva. Por supuesto deseamos todo aquí mismo en este momento, pero eso no es siempre la manera que lo trabaja. Toma tiempo de construir algo de cualquier significado en la vida. Las cosas buenas en la vida toman tiempo. Es importante que aprendamos a tener paciencia. Debemos aguantar nuestras vidas y aceptar que nuestras situaciones para poder experimentar la éxtasis
que nosotros tan merecemos con derechamente.

Katie :] dijo...

Yo no sé qué preguntas son preguntadas en una solicitud de empleo por lo tanto, yo no estoy seguro lo que mentir sobre. Si fui más joven que 18, yo mentiría de mi edad. Sé la mayoría de los trabajos que una persona es requerida a tener 16 años; sin embargo, algunos trabajos requieran a una persona tiene 18 años. Si un trabajo requiere al trabajador a estar por lo menos de 21 años de edad, yo diría que soy más de 21. Yo también quizás mentir sobre mi edad para que reclame que tengo más experiencia en la fuerza de trabajo que hago realmente. Si yo jamás fui condenado para un crimen, yo querría mentir pero por suerte, yo nunca he sido condenado. La convicción más cercana fue cuando fui sólo de 8 años de edad. Estuve en Claire’s en el centro comercial con uno de mis amigos y nosotros deseamos tener los accesorios pequeños que vinieron con una cartera. Decidimos que nosotros no queríamos comprar las carteras pero sólo quisieron los accesorios. Tomé uno y ella tomó otro; sin embargo, ella no estuvo muy lista y tomó uno que tuvo una etiqueta sensoria en ello. Salimos de la puerta y fuimos agarrados por una vendedora. Por suerte, nosotros acabamos a su mamá y todo estuvo bien. En la aplicación, yo probablemente también mentaría sobre si esto fue mi trabajo selecto primero o no. Reclamaría en cada aplicación que esto es el mejor trabajo para mí y el único trabajo que yo jamás he deseado. La exageración de pasión es clave para solicitudes de empleo y entrevistas. Yo nunca he solicitado un trabajo por lo tanto, yo no estoy seguro lo que es preguntado exactamente. He tenido un trabajo aunque porque yo tuve la conexión de mi hermana.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Mi signo astrológico es tauro. Pienso que soy muy semejante a las características que caen bajo este signo, pero pienso que hay algunas diferencias graves también. Por ejemplo, las personas nacidas debajo del Tauro tienden a ser personas muy pacientes, prácticas y dedicadas. Tales personas son generalmente muy cautelosas cuando tratan con otras personas, la vida y el dinero. Pienso que soy paciente en general y soy una persona cautelosa, pero hay ciertas cosas con que yo no tengo paciencia. Yo no tengo mucha paciencia cuando se trata de mi familia pero soy buena con todo lo demás. Otra característica acerca de este signo es que estas personas tienen gran sabor en el alimento. ¡Esto es completamente verdad! Adoro comer y tratar nuevos alimentos. Yo no soy una persona selectiva cuando se trata de comida.
El tauro es motivado por una necesidad por la seguridad y puede ser fiado de llevar cosas por cuidado absoluto. Ellos son amables y generosos con amigos, con quien ellos desarrollan una relación tácita. Yo también pienso que esta declaración es muy verdad. Yo siempre necesito un sentido de la seguridad para sentirme segura, y yo soy muy leal y cuidadosa cuando viene a las personas que yo adoro. Hay también algo que no me gusta de ser un tauro. Para uno, sus alrededores nos influencian fácilmente, y llegamos a ser mórbidos y morosos al intentar vivir bajo condiciones antipáticas. Esto demuestra que soy muy criticona y que no me gusta el cambio. La característica que es falsa es que soy artístico y buena en música.

Dani dijo...

Esta es una pregunta muy interesante y la respuesta es complicada y puede variar. En algunos casos, una persona puede mantener su felicidad sin un montón de dinero. Estos personas solo necesitan su familia y otras personas en su vida para vivir. Sin embargo, hay muchas personas en este mundo hoy son exactamente el oposito. Para algunas personas, el dinero simboliza la fortaleza y el poder, que ellos prosperan en. Entonces, creo que hay todos tipos de personas y no hay una sola respuesta para esta pregunta. Sin embargo, personalmente, siento que el dinero es muy importante y puede ser una gran diferencia en la vida de una persona. Aunque no podemos comprar el amor, podemos comprar otras cosas que pueden aumenta nuestro felicidad. Por ejemplo, si alguien se gusta viajar, pueden viajar por todo el mundo y ver cosas que otras personas no tengan la oportunidad de ver porque no tengan el dinero para gastar. No ha logrado este en mi vida pero tengo muchos delante para lograr esta meta.

Rachel dijo...

En mi mente, es muy importante para hacer cosas buenas para las otras. Es fácil para evitar las cosas malas, pero, en mi opinion, la evaluacion veridical de una persona es la capacidad para ayudar las personas que tienen necesidad. Cuando evitamos cosas malas, no estamos ayudando algunas personas, solamente no estamos hacer daño a las personas. Pero, cuando tratamos de tener buenas intenciones, podemos cambiar una vida. Por ejemplo, cuando era una niña, jugaba en el parque todo el tiempo. Un día, vi un mantón y él hacía daño a una chica inocente. Interrumpí esto porque fue la conducta correcta en la situacion. Aunque no fue una mantón, fue mi responsibilidad para parrar esto. Es mas importante que ayudé la chica que no ayudé el mantón. Es necesario que ayudemos la gente todo el tiempo cuando esta un oportunidad. Pero, no es necesario que una persona esta reconocida para su trabajo. Un gesto anónimos es tanto significado como un gesto público.
Cuando una persona evita hacer las cosas malas, no esta ayudando nadie. Nunguna persona esta beneficio de esto. Pero, las acciones que son buenas para las otras tienen la abilidad para extender las sonrisas y cambiar los sentamientos de algunas personas. Es necesario que tratemos de hacer las cosas buenas para otras.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

El medio ambiente es nuestro casa global y ojalá que nosotros tratemos de mantener esta lugar. Podemos hacer esto por pasando leyes que prohibieron la contaminación. También, necesitamos parar la deforestación de los bosques porque muchas animales habían en vías de extinction por eso. Mucha basura de industria incrementa en los tiraderos y hay mucha basura en los océanos y ríos. Esta condición afecta la flora y fauna de muchos ecosistemas y es muy malo para nuestro mundo y no puede decir que así son las cosas.

Sé que habían sucesos naturales que son malas para nuestro ambiente que nosotros no podemos controlar como tornadoes, terremotos, huracánes y tifónes. Sin embargo, debemos que cuidar para la tierra porque es la única casa que tenemos. Por eso, yo sugiere que utilizemos recursos naturales prudentemente y tenemos que reciclar porque muchos recursos son en escasez. En vez de energía electrónico, yo recomienda que usemos la energía hidráulica o la energía solar. Si no transportamos mucha petróleo, limitamos los posibilidades de un chapapote. Si no tiramos el plástico en la arena de las playas, podemos salvar las vidas de unos animals que normalmente asfixian. Después de leer los periódicos, podemos reciclar el papel y salvar unos arboles.

También es triste que la ciudad de Nueva York siempre sea una paradigma para el mundo, pero tiene las máximas niveles de contaminación. Yo creo que la salud de la gente y del ambiente es más importante que las otras cosas como dinero y un trabajo y por eso, las personas de la ciudad necesitan cuidar para su casa global. Como hacer ciudadanos de esta planeta, es nuestro responsibilidad para cuidarla. Si personas tienen fuerza de mente y fuerza de voluntad para salvar nuestro mundo, la capa de ozono no va a ampliar y la futura de nuestro existencia no va a ser sombrío.

Kashy F dijo...

En la vida, nunca puedes rendirse todo lo que quieres. Es importante que tengamos la vista apropriada para ver esto en las maneras mas inimaginables. Por ejemplo, hay tiempos en la vida cuando una persona trata y trata pero siepre falla. Cuando este ocurre, no necesita rendirse. Solo necesita identificar la problema y buscar un solucion. Esto es algo que me doy cuenta cada tiempo que tengo problemas.
En mi vida, es importante tener perspectiva de todos mis logros para mantener un nuvel de perfeccion. En otras palabras, siempre quiero tener la abilidad de mejorar me y hacer todo que quiero a pesar de algunos fracasos. Por esto, es acceptable decir que una persona siempre necesita tratar y mejorar para tener la vida mas acceptable para la persona.
En general, es obvio que personas no siempre quieren hacer algo despues de fracasos. Piensan que si fracasan un tiempo, van a fracaser para siempre. Pero esto no es el caso. Cuando una persona fracasa un tiempo, puede aprender de los errores y tener exito la ultima tiempo. Por esto, puede tener la vida que siempre queria sin pensar sobre el hecho que no puede conseguir el objetivo.
En final, quiero decir que no es sobre que eres en la vida, pero es sobre que quieres ser y tus suenos. Esto son las cosas mas importante pra tener el exito en la vida sin problemas y dificultades.

Benny23 dijo...

Sí, había muchos veces en mi vida que yo me he retirado de un compromiso porque encontré algo que haría más bien. Por ejemplo, no también hace mucho tiempo, mis amigos de tipo me invitaron a ir paso tiempo con ellos el sábado pasado. El problema fue que ellos no tuvieron nada planeó para hacer y puedo registrar muchos veces antes cuando pasé tiempo con ellos y con ellos no podrían encontrar nada que diversión para hacer, ellos acaban de terminar conduciendo arriba alrededor de sin rumbo. Y entonces, uno de mi "" amigos me invitaron a venir con ellos al paseo y yo pensé a yo mismo "Oye que quizás sea realmente una idea buena". Así que al fin, yo acabé por decir mis amigos de tipo que yo no estuve disponible pasar tiempo con él y decidió ir cuelga fuera con las señoras =). Escogí pasar tiempo con las chicas porque yo no he pasado realmente tiempo con ellos en un muy mucho tiempo mientras y pensé que fue el mejor opportuntiy para quedar con ellos y divertirse. Fui clase de arrastrado por las chicas para ir de compras para su ropa de chica y fue un aburrir pequeño, pero yo posterior averiguó esa noche que mis amigos de tipo acabaron por no hacer nada en una la noche del sábado tan yo bonito fue satisfecho yo realmente no perdí fuera en nada y conseguí para pasar tiempo con las chicas.

Ramya A. dijo...

La problema fue que yo no recuerdo mi tópico para la discusión. Yo decidí a hacer un tópico o pregunta para mi a escribir. En el comienzo que yo perdí una piensa yo estaba muy frustrada por el resto del día yo pienso sobre esto. Es un desafío muy sencillo aún fue una problema que se descompondrá la mente. Me acuerdo muchos momentos que yo olvidaba una piensa y por muchos minutos la situación me corroyó porque yo era meticuloso sobre los detalles y todos los veces yo psicoanalizaba sobre porque yo olvidaba. Pero que ocurrío ser yo recibí la piensa quizás una hora posterior y yo odiarè esto porque me pegúe por esto. Es una cosa para olvida una cosa por un minuto pero es algo olvidalo por horas. La diferencia es un situación te haga paracer inteligente y la otra te haga parecer bobo y confudido. Es una lastima que la gente subestimó su inteligencia porque en un momento una cosa fue mala. Yo comprendo la vida no es justo y es reál pero tambien a veces los momentos lograr o morir por ti. Si esto ocurriera entonces una persona pedirí confianza por una vida diferente. En un momento algo se pasó pero es una lastima que ningun persona no pensaba sobre esto porque la verdad es las personas son egoístas y toda la gente no cuida los necesitados o las enfermas porque en la mente tú estás la prioridad. Una vez más la problema es nosotros y el mundo no.

Kalashnikov19 dijo...

Umar Dijo…

No recuerdo que le pregunta era perro yo recuerdo que dijo algo de virtud. La virtud es algo todos necesitan si quieren ser un buen personaje. Cuando yo era un niño yo vi un programa animado que se llamo “X-Men.” “X-Men” era un programa en la televisión que yo vi cada día después de regresar de la esquela y cada mañana en los sábados. Los X-Men eran un equipo de superhéroes siempre lucho para el paz y justicia. El líder de los X-Men era un hombre que se llama Profesor Xavier. El Profesor Xavier era minusválido y siempre siento en un a silla de rollos por que las piernas eran roto. El profesor siempre predico a los X-Men que es mas mejor que usan los habilidades para ayudar los humanos del mundo. Los X-Men eran mutantes que tenían habilidades superpoderosos. Cada mutante tenia su propio habilidad. Mi mutante favorito era Cyclopse. Cyclopse era un niño un a familia blanco y rico pero un día el comenzó a perder su visión y era ciego. Cada tiempo Cyclopse abro sus ojos el libero un cerrojo rojo y muy fatal. Mi otro mutante favorito es Wolverine. Los habilidades de Wolverine incluyen invisibilidad y manos de un tigre. En la película de X-Men el actor Hugh Jackman retrata Wolverine. Recientemente Hugh Jackman va a estar un orto pelicula que se llama “Wolverine: X-Men Origins.” Yo estoy un poco emocionado para ese película. Mi mutante que yo odio era NIghtcrawler. El era muy ridículo y era un mutante con piel azul. Eso era muy raro.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
La puerta es un símbolo de las restricciones del mundo y elección de cosas negativas. Si hubiera una puerta en tu camino, rechazaría la oportunidad de abrarla. Es más eficiente y seguro estar en el lado conocido y trabajar con las cosas que tienes. Cuando era niña, mis padres siempre me decían, "No abras la puerta!" Por eso, soy muy reacio a abrir las puertas porque tengo miedo que qué está atrás de la madera. El autor dice, "En China, la puerta cerrada se considera como 'yin' (pasivo, la energía femenina), mientras que la puerta abierta simboliza 'yang' (masculino, energía activa). " Esto es un concepto muy único pero no estoy mucho de acuerdo. En mi opinión, la puerta no tiene nada que ver con la acción femenina o masculino; la puerta es sencillamente un fuente de discreción. Es muy posible que las personas que quieren vivir sin límites abran la puerta mientras que las personas más reservadas eviten la puetra. Es una preferencia personal! En otras palabras, cada perico a su estaca, cada changa a su mecate. Es importante que una persona recuerda que antes que te cases, mira lo que haces. Las decisiones en la vida no son insignificantes; cada resolución es una parte de una consecuencia final.

Jaunita dijo...

(la entrada anterior no es para este tema)
Jaunita J. dijo...
Orgullo es bueno en una dosis pequeña pero las personas demasiada seguras atraerán odio y envidia. En muchos religiones, una idea principal es que la humildad es una de las fundaciones de la vida. Es importante que una persona se de cuenta del significado de saber sus talentos y capacidades. Sin esta conciencia, una persona puede estar deprimida y sencillamente estúpida y tonta.
Nadie le gusta una persona que siempre presumir y hablar sobre sus logros y destrezas- nadie se interesa en la santurronería de una otra persona! Es simplemente modales malas! Cada ser humano es en el mismo de nivel de otro ser humano y la cosa más importante es aprender de los defectos y aspectos positivos sobre nosotros mismos. La competencia no es bueno a la larga; es esencial que nostros formemos lazos fuertes y agradables. El orgullo es un indicio del rechazo. Una persona orgullosa piensa que él o ella es el mejor del mundo cuando en hecho hay mucha gente más talentosa que él o ella. Es posible que una persona crea que él o ella puede hacer algo que actual no puede hacer. Estas personas están pensando en las musarañas.
Respeto para otros es un virtud de mucho valor.

Kareem dijo...

En mi opinion es mas peor a fingir a amar alguien que no amas por realidad. No hay algo mal si amas realmente a alguna persona que no debes por muchos razones. El amor puede ayudarse a obtener su amor si es real. Pero no hay algo mal tambien si amas a un celebridad porque no hay algo mal si tienes un enamoramiento porque todos los chicos o adultos estan prendado de una celebridad un vez en sus vidas. En mi opinion no puedes tener amor verdad a menos que hables con su amante. No puedes tener amor verdadero para alguna persona solamente porque son guapos o fueron buenos en una pelicula. Necesitar comunicar mucho para obtener el amor verdadero. Es horrible si fingues a amar una persona para muchas razones. Primero, si fingues a amar una persona y ellos tienen sentamientos verdaderos para tu en el fin vas a rompar el corazon de su amante cuando ellos saben que el amor es ficcion. Tambien, yo veo una programa cuando la persona fingui su amor para una chica y ella compraba regalos para el. En el fin cuando ella sabe que el amor no fue real ella fue desconsolado y el no tiene sus regalos. En mi opinion fingir a enamorarse con alguien es una cosa despreciable y las personas que hacen eso no merecen a tener un amor verdadero. Es mas peor a fingir a amar una persona que no amas en vez de amar realmente alguna persona que no debes porque con el amor ficcion en el fin el corazon de alguna persona va a ser rompado.

Jess L dijo...

Si no me llevara bien con alguien, no podría estar feliz. Yo odio cuando hay peleando y por eso, trato de resolver todos de mis conflictos. De la casualidad que yo soy dogmática y me gusta expresar mis parecidos, pero para que pueda terminar un desacuerdo, estoy dispuesta a esconder unos de mis sentimientos (con tal de que no sea un gran asunto). De esa explicación, es claro que soy muy ansiosa a perdonar, casi cualquier cosa, pero no es necesario que yo olvidela. Aunque yo aparezco que yo había perdonado y olvidado, a veces, eso no es el caso. Es raro que yo guardo rencor, pero no implica que no me enfado.

Cuando estoy disgustada de una acción o unas palabras de una otra persona, a menudo, no expreso nada a ninguna persona. Como decía antes, no me gusta empezar peleas y yo calculo que la mejor manera de mantener el paz es el silencio. Sin embargo, si yo estuviera ofendido, yo hablaría con la persona y explicarme. Tambíen, si es necesario que yo descague, hablará con unos de mis amigos cercanos con quien yo puedo expresar todos mis sentimientos.

Tambíen, una manera que yo he tratado es escribir una carta que no se va a enviar. Es semejante a escribir en un diario, pero es directo a una persona con quien se tiene un problema. Porque se sabe que la persona no puedo leer esa carta, se puede escribir sus sentimientos verdaderos sin que tenga censuarse. Es una puesta porque no se está como agua para chocolate.

Sylvia K dijo...

No pienso que alcanzo el momento cuando dinero no más me hace feliz. Porque, en la vida, creo que gente consiga alegría de los sentimientos de poder, posesión y respeto. Es incredible que dinero pueda reúna muchas puntas. Y este mundo, estas cosas vienen de dinero. En mi caso, yo busque placer en el comprar de ropas y otras cosas del estilo de punk (por ejemplo cosas con cadenas y dormilonas). Estoy en una fase de “punk emo” y aunque no estoy una emo punk por principio, estoy una emo punk en moda. Me gustan ropas negras con cremalleras y ojal de metal y dinero me ayuda a obtener estas cosas. Aprendía en la clase de Macroeconomía que existen en este mundo recursos y estos recursos son en un suministro limitado. Por lo tanto, dinero es un recurso y permite la gente a ganar otros recursos. Dinero tiene significados diferentes para gente: en unas situaciones, es seguridad, y a veces, es la estima de otras personas. Es el poder a obtener que se desea. Dinero es comodidad, lujo y, si en cantidades grandes, es una puerta de posibilidades para un grupo de personas exclusivo. Pero dinero tiene límites porque hay cosas en este mundo que son inestimable, como el amor de un persona querido o lealtad de un amigo verdad. Y, aunque busco placer efímero en la compra de cosas, es imposible que dinero pueda satisfacer los deseos de mi alma. Dinero no puede comprar un propósito para la vida de alguien o trae alegría sólida. Dinero me trae alegría temporal y sé este porque si viera una cosa en un estilo nueva o diferente de una cosa tengo ya, aún lo quiero.

Yuki dijo...

Si pudiera permitirse algo cosas que no tienen consecuencias, preferiría a jugar y apostar a dinero en los casinos. La razón de que yo eligió apostar a dinero para un vico porque yo quiero que contar de antemano con que cosas del jugador. Pienso que yo puedo tomar una nueva manera de pensar en este mundo, cambiar mis pensamientos o simplemente la manera de pensar y pensar más en fondo. Si pudiera ganar dinero en los juegos de jugar, me gustaría y preferiría a obtener dinero como la cuantidad que es basta para que haga mi vida. Hay muchas otras cosas de vicos que existir en este mundo pero no puedo pensar otras cosas al lado de jugar.
Yo nunca pensé cosas que querer hacer sobre vicos que tener consecuencias porque nunca tuve la mente a pensar las cosas. Pienso que es importante que hagan cosas diferentes y raras, cosas que no poder experiencia y tienen la posibilidad de cambiar la personalidad en muchas veces. Los vicos tienen la experiencia y el proceso de crear una diferente “objetiva” o persona. Una experiencia única y rara tiene la posibilidad de cambiar la forma de personas y cosas más.
Si pudiera hacer más vicos sin que consecuencias, pensé que las cosas no necesitaría mi interés para que permitirse algo. Los vicos que yo no pienso que poder ser vicos normalmente y simplemente yo no tengo interesante a las cosas. Puedo usar dinero porque es muy importante que viva en un mundo con desastre especialmente cuando estaría en un país donde hay crisis en la económica y es muy difícil para que viva sin una duda. Yo quiero dinero y quiero que obtener el dinero de jugar por muchas cosas de para la casa, más para la comida, ropa y otras objetivas que ser importante a nosotros.

Anónimo dijo...

Kareem dijo....



SNOWWWWW DAYYYYYYYYYYYYY

UN DIA DE NIEVE


WHATS GOOOOODDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

Apurva J. S. dijo...

Antes de empezar, es necesario que yo renuncie que, en mi opinión, la tema que he recibido es lo más profundo que las otras temas en la caja. Por supuesto, la vida está constada de acciones –un después del otro—que nosotros hacemos en la vida diaria. En todo lado del mundo, hay acciones para mejorar la sociedad y el entorno y el ambiente, para mejorar el individuo y su familia, para diseminar información por el mundo y dar carrera a la gente para sobrevivir en nuestro universo. Claro, hay una cantidad infinita de acciones que nosotros hacemos. La pregunta que estamos inquiriendo aquí son las intenciones detrás de cada gestión.

¿En el mundo, existe altruismo puro o hay una ventaja personal inherente en cada acto de buena voluntad y benevolencia? Pienso que ese pregunta está prematuro; o, en otras palabras, pienso que esa pregunta no tiene substancia. Pienses en este ejemplo: hay muchas personas populares—celebridades—que han hecho una donación a organizaciones para la pobreza o para la investigación de SIDA o de cáncer, etc., pero después de que ellos donaron su dinero, la prensa informen a todo el mundo que ese persona había hecho algo muy altruista, y reciben más popularidad. Pero, claro, todos saben que esos tipos de personas están egoístas. Podemos pensar en otro ejemplo hipotético en que alguien haga algo beneficioso y no diga de su acción a ninguna persona; ¿querría olvidar su acción si tuviera la oportunidad? ¡No, por supuesto! Querría tener la acción en mente para pensar más bueno de su mismo. ¡En absoluto, este no es algo malo! ¿Porque debería olvidar algo que ha hecho si tendría un impacto bueno a alguien en el mundo? El pensamiento que has hecho algo bueno nos hace feliz y promueven confidencia en nosotros mismos y más acciones beneficiosas. En fin, aunque hacemos algo con altruismo, eses acciones nos hacemos feliz en nosotros mismos, que promueve otras acciones de altruismo.

Ella dijo...

En la clase de ciencia ambiental, uno de los temas muy importantes que discutamos de menudo es la sostenibilidad. La sostenibilidad es definida como la capacidad de satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin poner en peligro la capacidad de generaciones futuros. Esta pregunta me hice a pensar de la clase de ciencia ambiental por que la comida es tanto relacionado a la sostenibilidad. Algunas personas piensan que es moralmente equivocado comer más que es necesario cuando sabe usted que hay personas que se mueran de hambre en el mundo. Estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto.

Si todas las personas en el mundo consumen en el nivel del norteamericano típico de clase media, el suministro de comida terminaría rápidamente. La tierra no puede sostener 6 mil millones personas viviendo como vivimos en este país. A largo plazo, nuestra sociedad es insostenible, y a corto plazo nuestra sociedad puede continuar sólo si personas en otras regiones consumen mucho menos. Más que un quinto de las personas del mundo vive en la pobreza, y acerca la mitad vive debajo del estándar de $2 al día. Esto significa que por lo menos la mitad del mundo no puede encontrar gastos básicos para la comida. La respuesta no puede ser que hasta que hay la justicia y la equidad, todos nosotros debemos consumir en el nivel del más pobre en el planeta. El más pobre en el mundo vive en la miseria y muere de hambre, y nadie puede ser esperado adoptar un estilo de vida que lleva a la muerte. Ni es posible de pedir que persones vivir en un nivel de subsistencia, lo estrictamente mínimo que es necesario para sobrevivir. En un mundo complejo, no puede haber una respuesta fácil a esta pregunta. Pero eso no significa que no podemos buscar respuestas a este problema. Los movimientos económicos y políticos en gran escala son requeridos para cambiado, pero nosotros también podemos dirigir la problema individualmente en un nivel personal. Todos podemos reducir consumo si tenemos en cuenta nuestro deber a la humanidad.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
No veo nada de malo, teniendo el orgullo de lo que haces y que eres como persona. Soy una persona que se enorgullece de mí mismo. Creo que teniendo el orgullo de sus acciones motivos que ir más lejos en la vida. Pero hay dos aspectos de orgullo,Orgullo y Soberbia. Orgullo es el sentimiento de orgullo que te hagan sentir bien sobre de algo en lo que usted pone esfuerzo y amor. Este aspecto del orgullo es la sensación cálida que le hacen sentirse orgulloso de ser parte de algo que te hace sentir especial. Por otro lado, tenemos el pecado capital. Este tipo de orgullo que usted podría tomar a los lugares que usted puede ser que no, y podría impedir que usted ingrese a los otros lugares que pueden ser ventajosas para usted a la experiencia. Es mejor llamarlo, fariseísmo. El fariseísmo que me refiero aquí es el aspecto de orgullo que me preocupa. Ruego a Dios para que me ayude a entender mi fariseísmo y luego deshacerse de ella. Sé que podría hacerlo mejor sin él. Yo podría utilizar algo de humildad. Mi propio fariseísmo me hace olvidarnos de Dios y el mundo que me rodea. Me hace olvidar que Dios está presente en toda criatura, en cada circunstancia, los resultados, las situaciones. Incluso los que yo había considerado malo en mi vida. Algunas veces olvidamos que Dios estaba allí la enseñanza de las lecciones que me tenía que aprender. En la vida, siempre es bueno tener un buen equilibrio. El orgullo definitivamente no es un mal valor. Pero todas las emociones y cada pasión cuando es excesiva y absoluta es una cosa mala.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...

En un mundo nosotros vivimos en, hay las leyes y hay cosas que debemos hacer aunque no son las leyes pero porque son la cosa correcta hacer. Por la ley, las personas no tienen una obligación de ayudar a otras personas. Si nosotros alguien necesitado de ayuda, uno debe ayudar a la persona. Quiero pensar en ello como, "trata otros cómo usted querría ser tratado". Si alguien es la necesidad de ayuda, los ayude porque si usted está en la misma situación, usted desearía que alguien ayudele también.
Un tiempo, una persona tropezó y se cortó. Si yo me fui y no la ayudé, nada malo sucedería. Personalmente yo me sentiría culpable. Pero, uno debe ayudar porque se siente bien y es la cosa "correcta" hacer. Ayudé a la señora y vi si ella fue bien. Desde que yo la ayudé, ella me dio cinco dólares, pero yo me negué. Uno no lo debe hacer para las recompensas, pero a causa de la alegría trae.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Mi pregunta es " Cual vicio de un amigo o un miembro de tu familia quierias eliminar?" La respuesta a este pregunta es muy obvio para mi. Si podria eliminar un vicio de alguien yo eliminaria el testarudo de mi novio. El es una buena persona y tiene muchos atributos asombrosos, pero cuando lo viene a obtener sus deseos, el es muy terco. Muchos veces, el solo puede ver las cosas de su mismo perspectiva. Siempre peinse que el sabe todo y tiene verdad. Es algo muy dificil para mi, especialamente porque estoy terca tambien. Los dos de nosotros piensamos que nuestra mismo manera de pensar es correctamente. Si el podria estar menos terco, mi vida estaria mas facil. Los hombres siempre piensen que estan mas intellegente de todo el mundo. No es la verdad. La verdad es que ellos no pueden escuchar a otras persona, asi no saben que ellos estan equivocado. Pero, le quiero mi novio, y aunque el tiene sus vicios, las aspectas positivas de su personalidad son mayor que los vicios. :)

Neil P. dijo...

Me gustaría participar en la música. La música es la energía, la música, proviene de un puro en lugar de una persona, independientemente de lo que la intención es, es real y es enfocada y que se centró gran parte del tiempo de varias personas al mismo tiempo, que juegan juntos. la música me hace sentir bien cuando escucho a él, me hace sentir muy bien cuando toco, y pone una gran sonrisa en mi cara cuando se hace realmente bien por aquellos que son brillantes en su oficio.

La música es una fuerza que me impulsa a hacer lo que hago! La música es un regalo de la comunicación, la energía, la intención, y el enfoque de los que lo hacen
y los de mayor poder que todos estamos conectados por. La música está hecha de pasión y es para aquellos que son apasionados o desea sentir algo diferente de su rutina. La música puede transformar tu estado de ánimo instantáneamente, y los que son brillantes en el que puede aportar una audiencia a muchos lugares y muchos estados de ánimo.
Me gusta el pop porque es positivo, pero una fuerza agresiva de la energía, me encantan las melodías, la interacción de la capacidad técnica y la musicalidad y la positividad de esta forma agresiva de la música. Es estimulante, edificante, y mágico en sus efectos (como toda la música es cuando se hace la derecha manera).

Grace A dijo...

“If you saw someone struggling with shopping bags would you help them even if you were late for work”

La pregunta sugiere que ya sería tarde para trabajar por el tiempo que has visto a la persona que estaba teniendo problemas, por lo que creo que yo les ayudaría. ¿Qué diferencia es que si tuviera que esperar a esta persona a recoger sus bolsas de la compra, de cualquier manera me gustaría llegar tarde al trabajo, y un par de minutos más que tomar para ayudar a esta persona al azar en la calle no duele cualquier persona. Creo en la idea de Karma que si hace algo bueno por alguien más, usted recibirá recompensa para él, y si haces algo malo para alguien, entonces usted conseguirá castigado por ello. Así que si tomamos el tiempo de su apretada agenda para hacer algo bueno para alguien, entonces usted va a encontrar que cuando usted está en necesidad más tarde en su vida, alguien le ayudará. Además, se perderán nada en ayudar a esta persona porque no importa lo que hagas, te va a llegar tarde para el trabajo, por lo que en el momento en que usted está estresado para llegar a trabajar, tal vez la comisión de un buen acto de otra persona.

Megan dijo...

En una era tan firme sobre la libertad, en un país que defiende la libertad, es necesario que dejemos la intolerancia religiosa en el pasado. ¿Habrían luchado nuestros antepasados tantas batallas y venció tantas dificultades si ellos habían sabido que su trabajo parecería no tener sentido? Teniendo estas preguntas en cuenta, si tuve la opción, yo no desearía que personas sigan una religion. La belleza de los Estados Unidos es la diversidad que definelo y el conocimiento que nosotros ganamos cuando observamos estas culturas diferentes. Aunque idealistamente una religión parezca perfecta, donde todos comparten las mismas creencias y opiniones, los desperfectos surgirán de la monotonía.

Es necesario que tener en cuenta que el tema de religion es delicado. La religión no sólo concierne la práctica física de orar a un Dios, implica comunicación espiritual, y las creencias emocionales. Esta conexión parecería obsoleto si todos creyeron la misma cosa. La fe es algo demasiado fuerte ser lanzado acá y allá. Así, para el razonamiento ético y poco práctico, yo no desearía que todos sigan una religión. Sé que mi argumento puede ser rebatido fácilmente. Algunos pueden discutir que un religión resolvería todos de nuestras problemas, terminan todas guerras. Sin embargo, si esta idea de 'una religión' había sido predominante hace años, ¿nuestro país se habría formado en la manera que lo hizo? ¿Seríamos nosotros un "crisol"?

Nosotros tan damos por sentado fácilmente la estabilidad y la unidad de nuestra nación, pero debemos preguntarnos lo que estaría como nosotros no tuvimos la intolerancia que surgió de múltiples religiones.

Parth Shukla Esquire dijo...

Me parece que lujuria es beneficioso a la sociedad porque lujuria es una emocion muy fuerte. Lujuria es un sentimiento que no presenta dano a las personas. Desde luego, permitanme a definir lujuria. En mis palabras, lujuria es un emocion muy poderoso. Los ser humanos evitan esta emocion porque ellos creen que la lujuria es un emocion mal. Esta es mas lejo de la verdad. Lujuria es un buen emocion, es como inspiracion para mucho de la gente. La lujuria da un codazo a completar cosas. Si no hubiera sido lujuria, mucho de la gente no estuva casado. Lujuria es un buen cosa! Es posible que la lujuria actue en una manera mal en casos extremas pero ya yo no creo. Veo ejemplos que illustran la fuerte emocion, lujuria. La lujuria es una extension del amor. La pasion que una persona tiene para el otro es la lujuria. El hombre, el myth, y el legondo, Sr. Juan de la telenovela "Pasion de Gavilanes" tiene un lujuria mas fuerte para Norma. Si yo habre estado en esta situacion, yo tambien tuva un lujuria. Esta lujuria salvo la relacion entre Norma y Juan y los caracteros vivirian un buen vida. FIN.

Kush dijo...

Para que perdonar alguien, yo acepte la situación y la persona. Usualmente, no tengo sentimientos malos o enojados. Creo que yo este aceptando de todo. Por ejamplo, en el fin de la semana pasado, he dolado mi pie derecha. Ha dolado porque caí porque estaba caminaba y pisé en una pelota. En el segundo proximó, oí un ruido como "crack" en mi pie. ¿Porque hubo una pelota? Estaba en una casa de mis amigos familias y la familia tiene una chica de cinco años y un chico de tres años. Ellos estaban jugando, y ellos tiraron su pelota en el suelo y olivdaron limpiarlo. Despues, tuve dolor. ¿Ahora, quien es culpable? En realidad, son los chicos, pero ellos son tan jovenes. Quizas los padres han debido decir sus chicos limpiar, pero si continuara buscar por alguien con la culpa, no podría encontrar mi alegria.
Con este idea, puedo perdonar con facilidad. Creo que ha occurido, ha occurido. No puedo hacer nada del pasado. Simplemente, aceptalo. Ahora, estoy aceptando mi pie, y no es un problema.

Ayesha A. dijo...

En mi opinión, es más peor a fingir a amar alguien que usted no ama en vez de sinceramente amar alguien que usted no debe. Es importante que todas las personas sigan las emociones de sus corazones y no usan otras personas. Aunque usted no debe amar su amada, es más incorrecta a fingir a amar alguien. Es su responsabilidad en una relación a ser honesto a su compañero. ¿Cómo siente si alguien finge a amar usted? De todos modos, es esencial que usted decir la verdad sobre sus sentimientos y amar quien usted quiere. A pesar de que usted ame alguien que usted no debe, usted necesita ser honesta a su corazón y su amada. Si usted se enamorara alguien, usted necesita revelar sus sentimientos a la otra persona sin pensar las repercusiones. Es necesario que induzca a alguien a creer que usted tiene emociones verdaderas. El amor es algo muy importante y es muy estúpido a engañar su corazón a amar alguien que usted no ama sinceramente. Romeo y Julieta se enamoran aunque sus familias estar en contra de su unión y su amor. Ellos se suicidaron para ser juntos aunque ellos no deben ser juntos. Más que ser aparte, ellos renuncian sus vidas para ser juntos. Por eso, yo pienso que es más peor a fingir a amar alguien que usted no ama en vez de sinceramente amar alguien que usted no debe.

Sara Bressler dijo...

Estar en una relación está acerca de adorar a la persona y lo que esta adentro. Es más importante que adoremos alguien porque ellos son graciosos o nos hacen feliz, o saben cómo calmarnos. Si ellos pueden jugar al fútbol o correr un maratón no es importante en el largo plazo. En noventa años, nosotros seremos más viejos y ninguna de las cosas físicas importará con tal de que nosotros estemos de buen humor. Debemos escoger alguien que cuando seamos más viejos, sabemos que nos traerá felicidad. Siempre que la persona haga eso, no importa si ellos son paralizados.

Dado eso, si mi prometido llegó a ser paralizó yo no tengo inconveniente y yo todavía lo me casaría. Debo pensar de por qué yo iba a casarselo antes y si ésos razonan son todavía en tacto. Claramente él es la misma persona dentro de como él fue antes de que tuviera el accidente y ésos deben ser las razones que quise casarselo en primer lugar. El todavía será gracioso, y sensible, y el me adora para quien soy y debo lo mismo. Si yo sólo lo me casaba porque él pareció bueno, eso habría sido muy superficial. Saliendo a su prometido en éstos tiempos duros sólo mostrarían que usted es superficial e inestable como una persona. Sabe que el amor es la verdad si puede permanecer junto mientras los tiempos peores. Otra cosa no es el amor.

Había una película que miré donde una chica y un chico jovenes fueron profundamente en amor y planeaban vivir el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, cuando ellos fueron en el lago, el chico sufrió un accidente y fue dejado paralizado. Ella tan fue asustada y fue aterrorizada por esto, que esentendible, así que ella tomó lejos y fue a la Ciudad de Nueva York para ver si había algo más allí. Ella encontró otro hombre mientras que este allí por unos pocos meses, pero al fin ella se dio cuenta de que ella supo donde ella fue significada para ser. Su novio paralizado fue la unica persona que ella fue significada para estar con. No importó que él no podría dar saltos y caminar con ella por que ellos tuvieron una conexión.

Con tal de que esté con el uno que ud. adora, puede resultar las otras retorceduras que tiene como los niños que quieren o andan a lo largo de la playa. La pregunta que debe pedirnos es si nosotros estan más incumbido con las apariencias o estar juntos con nuestro alma gemela para el resto de la vida.

Julia dijo...

A través de mi vida, mis actitudes han crecido para variar como conseguí más viejo. Por ejemplo, cuando fui más joven que fui despreocupado y no podría ser molestado por nada. Pensé que el mundo fue perfecto y que mis fantasías podrían realizarse. Como la mayoría de las chicas, yo pensé que encontraría a príncipe que encanta un día y tiene la oportunidad de vivir como una princesa, como Cenicienta. Sin embargo, como conseguí más viejo yo me di cuenta de que esta actitud fue completamente poco realista y que el mundo no es el lugar feliz que pensó que fue cuando fui más joven. Aprendí que personas hacen errores, las personas tienen desperfectos, y la mayoría del importante que mis fantasías acerca del El príncipe azul hacen más probable nunca llega a ser una realidad. Esto puede sonar pesimista, pero en mi opinión yo acabo de la vida de ver por una perspectiva práctica. Sería agradable creer que si usted le pone su mente a algo que usted puede lograr algo, pero tristemente yo no pienso que eso es siempre el caso. También, como he crecido, he sido dolido y traicionado por algunos de las personas que son más cercanas a mí. Aunque esto pueda parecer una cosa mala, me ayudó a desarrollar un sentido de que puedo y no puedo confiar en este mundo. Muchos aspectos de mi vida, inclusive mis actitudes y creencias, han cambiado desde que niñez y yo estoy agradecido para eso.

Natalie Li dijo...

¿Es más importante hacer bueno o para evitar hacer malo?

En mi opinión, la respuesta, sin duda, es el anterior. Es increíblemente importante que hagamos bueno antes que la preocupación acerca de evitando hacer malo. Si evitamos hacer malo, y no tomar medidas para hacer bueno, entonces de hecho, nosotros no hacemos nada con nosotros mismos. Viviríamos la vida sin hacer un impacto significativo en las personas y el ambiente alrededor de nosotros. Es decir, nosotros debemos hacer los actos buenos cada día para que podamos crear un mejor mundo. De hecho, yo creo que si hacemos bueno, entonces no sólo también nos ayudará a evitar hacer malo, pero puede ser que pueda cambiar acciones malas en acciones buenas. Positivos es una fuerza poderosa que todos tendríamos que luchar la negatividad alrededor de nosotros. A veces yo comprendo que es difícil a evitar malo porque hay muchas tentaciones. Sin embargo, es preferible que nosotros no nos centramos en evitar una tentación, pero para contradecir completamente una tentación haciendo algo beneficioso. Tan pronto como cada persona hace un esfuerzo de hacer más bueno antes que evitar malo, entonces podamos adelantarnos en la vida pacíficamente.

Susie A. dijo...

Nunca destruiría todos los logros artísticos pasados a cambio del fin de toda la hambre y el sufrimiento en el mundo - y aunque es probable que mucha gente no esté de acuerdo conmigo, creo firmamente que el pasado es un precio demasiado caro por el futuro. Piense en ésto: no matamos los ancianos para que abremos el camino a los jovenes, aunque el espacio sea limitado. ¿Por qué? Porque los ancianos posee mucho para enseñar. Aunque la analogía parecería extrema, debe ser evidente que el valor de las obras de todas los artistas, del pasado y del presente - pinturas, tapicerías, esculturas, incluso la poesía y la prosa - sea increíble, en un sentido que sea ambos material y profundo. Un propósito del arte es generar un placer astético, pero quizá otro propósito del arte es enseñar y anotar la historia de la imaginación humana para que podamos examinarla y aprender. No tiene sentido destruir los momentos cumbres del logro humano para asegurar un futuro mejor. ¿Cómo puede haber una civilización sin cultura y educación? ¿Sin un pasado? Un mundo sin sufrimiento no puede existir, porque el sufrimiento es tan esencial a la experiencia humana como el gozo y el amor. ¿Comprenderíamos el significado de la alegría, me pregunto, si viviríamos en un mundo en que el pesar no exista, en que no haya sombras para contrastar con la luz? ¿Por cuánto tiempo podría durar un mundo así cuando es la naturaleza humana ser avaro y buscar disparidad y iniquidad? Quizá hay una razón que “Utopia” significa “en ninguna parte” – un lugar completamente sin sufrimiento no puede existir, y si existiría, el hombre lo forzaría hace mucho tiempo, envalentonado por el mandato antiguo que solamente los más fuerte sobreviven. La destrucción de logros artísticos pasados, en este caso, serviría como pago por el fin de la hambre y el sufrimiento. A mí este concepto parece paradójico. Tiramos el hambre y el sufrimiento, pero además renunciamos a la valorización de belleza. No merece la pena.

Anónimo dijo...

Juancho dijo,

Si yo pudiera escoger entre ser un cantante famoso o un actor famoso yo escogería ser un cantante famoso. A mi me encanta la música y entretener la gente. Si yo fuera un cantante famoso yo podría expresar lo que yo siento en mi interior. Seria muy nítido grabar un disco que se convirtiera en un clásico. No importaría adonde estuviera en el mundo la gente me reconocerían. Y en cualquier parte del mundo cantarían mis canciones. También tendría la oportunidad de actuar. Cuando fuera a grabar mis videos musicales podría actuar. Viajar por todo el mundo par cantar mis canciones tambien seria vacano. Dormiría en una nueva ciudad todas las noches. Otros beneficios de ser cantante es que tuviera mucho dinero. Y con el dinero viene los autos, casas grandes, y un montón de chicas.

Samantha dijo...

El debate entre la moral y nuestras leyes es un muy interesante uno. ¿Siempre debemos seguir nosotros las leyes aún cuando ellos chocan con nuestras creencias? ¿Debemos obedecer nosotros lo que un poder más alto (el gobierno) dice aún cuando creemos lo que ellos dicen es inmoral? ¿Rompería yo una ley que en mi opinión es inmoral hacer justo la cosa correcta? Absolutamente.

Muchas leyes están en el lugar porque la sociedad ha creído ciertas acciones como actos horrendos que nunca deben ser cometidos. El asesinato, la violación, el robo, el asalto, y utilizar drogas son todos ejemplos de las leyes que fueron puestas en el lugar porque la moral nos ha dicho que estas leyes necesitan para ser puestos en movimiento para proteger a nuestros ciudadanos. ¿Pero qué tal las leyes nosotros no todo concuerda con? ¿Debe existir el casamiento alegre? ¿Debemos permitir nosotros a mujeres para tener abortos? ¿Debemos regular nosotros control de fusil estrictamente o flojamente? ¿Deben ser permitidas las personas para beber legalmente en una edad más joven que veinte uno? Estas leyes que no son tan blanquinegras como las leyes que tratan con asesinato son donde la confusión y conflicto con la moral entran en juego. Qué uno cree es moral otro pensará es inmoral. No cabe duda en mi mente aunque, que haría algo moralmente derecho sobre algo que es legal, porque yo yo mismo defino lo que es moral y yo no defino las leyes, y mi propia opinión es más importante a mí que nadie opinión de otro.

Cabrina K. dijo...

Voy a hablar y no siempre mi opinión, o no hablar en absoluto? Esa es una pregunta muy interesante, porque yo siempre había preguntado cómo sería ser ciego y sordo y mudo. Siempre me pregunto lo que yo más bien: sordos o ciegos. ¿Podría dejar de escuchar música, o puedo dejar de ver mis otros significativos? No lo sé. Pero lo que sí sé es que yo prefiero hablar, porque mi mente se mantiene en silencio es lo peor que podría suceder. Nadie escucha, que son invisibles. Por supuesto, hay muchas cosas malas que podrían suceder si yo tuviera que hablar siempre en mi mente. Cada vez que tendría un mal pensamiento acerca de algo o alguien, que siempre se sabe-pero al mismo tiempo, si usted piensa que alguien ve bien o alguien que se viste muy bien, se sabe que. Es la costa de decirle a alguien que te gusta o les odian ellos. Pero, en general, creo que es más importante decir lo que uno piensa que a la botella de seguridad del mismo y no hablar por el resto de su vida. Eso sería el infierno para mí. Sin embargo, creo que aprender a aceptar la idea de silencio, pero yo preferiría ser recordado por mi voz que se forgetten porque nadie escucha mi voz.

JotaCafe dijo...

La pregunta es te haría algo que es ilegal pero los moralmente correcto, o algo que es legal pero inmoral. Esto es una pregunta muy fácil para mí porque absolutamente ciento por ciento haría cuál es moralmente correcto. Soy un creyente muy fuerte en mis morales y convicciones, por lo tanto aunque hubiera tenido que sufrir las consecuencias para mis acciones, lo haría porque perseguí lo que pensé era la cosa correcta a hacer. Para que uno pueda hacer esto, él o ella debe saber sus límites personales y saber dónde a fijar los limites. Uno puede y debe que resistir la autoridad, pero de una manera respetuosa. Además, aunque el castigo no sea apenas porque esta persona no hizo cualquier cosa moralmente incorrecto, deben aceptar y cumplir el castigo. Por haciendo esto, ellos han planteado su caso más fuerte y ser un mártir para su causa.

Evelyn A dijo...

De día en día a lo largo de todo mi joventud, eso refrán que dice, “No hay nada como el amor de un madre,” he sido corrobado para que me convenca que nunca me encontraré una persona tanto como mi mamá asombrosa. Ella es verdaderamenta mi influencia más grande sencillamente porque puede jugar muchos papeles en mi vida desde nacimiento – y no puedo decir lo mismo sobre muchas otras personas en el mundo. Cuando se trata de la fortaleza que ella sin fín emana día si y día, sinceramente espero que de tal palo, tal astilla. Estaba allí con mi mamá en momentos que la ponían a prueba y era testigo de su fé inquebrantable y un carácter que nunca se tambaleaba. Me ha enseñado que al mal tiempo, buena cara porque la luz de sol es seguro que brilla después de la tormenta. Sin embargo, la relación entre mi mamá y yo sin duda extende al más de una relación típica; no es solamente mi ángel de la guarda y la de palabras prudentes. Hay muchos veces que la busco a fines de que reciba la risa que necesita. De hecho, dentro de toda su armadura y agallas, ella tiene un corazón infantil. Este especialemente me provee una mejor manera a estar relacionado con ella; no siempre tengo que sentir como soy las treinta años menos que ella. Qué indudablamente me hace carcajarme es cuando mi mamá me manda un mensaje de texto porque sé que odia usar tecnología y sus mensajes siempre son sencillas, cortas y al azar – bastante a alegrar mi día. De todo, no pienso que pediría para más en una madre: es un modelo, es una amiga.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Antes de la incidente, yo era una persona muy ingenuo y hacía cosas sin pensar de las consecuencias. Es malo que yo actuara sin impulso porque usualmente obtuvo dolor y arrepentimiento como resultado. Nunca daba a mis culpas. Cuando yo experimente la incidente, esta caracteristica que tengo desaparecío.
En mi primer año de la escuela. Yo toda via estaba muy ignorante de las reacciónes que tenía. Fue dificil que yo trate resistir jugando en un partido de voleibol. No obstante, no me de cuenta que la pelota fue una pelota medicinal. Fue facil que pudiera golpear la pelota en el partido, pero cuando yo golpé la pelota mi brazo me hace dolor. Por muchos meses, mi brazo me hizo dolor
Es facil que yo eche la culpa al equipo contrario porque ellos fueron enorme. No obstante, cuando yo doy vuelta a la situación, pienso que yo tengo la culpa para el dolor de mi brazo. No debo golpear una pelota cuando hay tres chicos mas antiguos que yo en el otro lado. Sin embargo, yo hago las paces a mi error. La situación hace un papel en mi vida para cambiar yo mismo. Despues de la incidente, me doy cuenta que mis acciónes siempre tienen reacciónes que pueden afectarme negativamente. Hoy en dia, yo pienso que necesito pensar antes de actuar.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Si tuve que crear una lista de los beneficios de ser un hombre o una mujer, la lista para una mujer sería indudablemente más larga. Mientras mujeres se quejan más que hombres, si ellos fueron dados la elección, ellas probablemente escogerían permanecer una mujer. Aunque tendemos a centrarse en los negativos, es importante que recordemos que somos el género más afortunado. Principalmente, somos el más importante en mantener la raza humana. La tecnología tan es avanzada que machos no son necesarios - ellos son simplemente allí para nuestra diversión.
Mientras somos fuertes e independientes, nosotros a menudo somos vistos como frágil. A causa de esto, nosotros tendemos a ser cuidados. No es necesario, pero se relaja. Es necesario que recordemos que nosotros no necesitamos el mimar pero escogemos recibirlo porque podemos.
Somos también mucho más emocionalmente afinado que la carrera masculina. Aunque nosotros a menudo seamos clasificados como hormonal y loco, actuamos la manera que hacemos porque reconocemos y actuamos sobre emociones que hombres no pueden comprender.
Somos también la carrera más tibia. Es posible que hombres puedan ser el mismo, pero ellos generalmente no son. Las mujeres son el más adorar, personas compasivas y amables y son girados a en momentos de necesidad.
Deseo que hombres puedan gastar un día en la vida de los mujeres. Podría terminar posiblemente la falta de respeto y la degradación que marcas que son una mujer dura.

Jaskaran dijo...

YO ODIO ESTE BLOG MUCHO PORQUE YO TECLEAO TODO MI BLOG Y MI INTERNET congelar y yo perder todo que yo escribo.El actor que me parece es Dev Patel de Slumdog Millionaire. Muchas personas digan que me parece el. Tambien mi madre, hermana, tios, primos, y amigos digan que nosotros son semejantes. Primero yo no creo ellos pero despues de yo vi la pelicula pienso que hay pocos semejantes entre mi y el pero el es mas guapo. Tambien el tiene una vida mas interesante y intrepido de mia. Tambien nosotros tienen differente objetos de la vida. El entrada programa concurso, “Quien quiere ser millionario?” para buscar su amor, si yo voy este programa, yo ir para ganar el dinero por que pienso que dinero es la unica cosa que nosotros tenemos en la vida para ser felicidad. Pienso que si tienes dinero, tiene todas las cosas que quieres en su vida. Pienso en mirados nosotros son simlares pero en personalidad hay muchas diferencias. Pienso que el es muy valiente que es obviamente en sus experencias. Tambien el le gusta una chica que yo pienso no es guapa. Pienso que ella es asi asi pero no es muy bonitas. Si hay similarios entre nostoros pero somos personas diferentes.

Ankit dijo...

Las moralejas son un asunto muy subjetivo. Hay muchas cosas que una persona quizás considere inmoral mientras otra persona piensa que algo es virtuoso, y hay unas pocas personas aquí y allá que son amoral – en otras palabras, ellos son indiferentes acerca del asunto. A mi parecer, drogas ilegales pueden o no pueden ser una cosa mala. Realmente según cómo usted mire moralejas para determinar si o no tomando drogas ilegales son equivocado. Si moralejas son determinadas por la ley y desobedecer la regla de su país, entonces sí, drogas ilegales son inmorales. Si moralejas son determinadas por experiencia y opinión individuales y usted es más semejante a un pensador libre, entonces hay más debate y discusión. Si discutimos menos con frecuencia visto, drogas fuerte, como cocaína, la heroína y la éxtasis, entonces yo no concuerdo realmente que tengo sentido. Ellos no tienen muchos aspectos positivos, pero ellos son adictos a las víctimas. Para drogas menos intensas, a saber marihuana, yo no veo nada agravia con lo tomar. No es adicto, pero el alto recibe de fumarlo es definitivamente grato. Yo no he fumado marihuana, pero he oído que agradable pero nadie jamás lo necesita. También presenta riesgo mínimo a una salud. En ese sentido, yo no pienso que es especialmente inmoral. De hecho, yo pienso que es más inmoral fumar cigarrillos.

Esteban dijo...

Música es un componente fundamental de mi vida. Música es una arte que personas usan para expresar sus sentimientos verdaderos. Cuando una artista expresa sus sentimientos con música, estos sentimientos incluyen todos los aspectos de naturaleza humana; tristezas y alegrías, agitaciones y excitaciones, sufrimientos y amores. A condición de que una cantadora sea honrada en sus canciones, una radioyente podría comprender los emociones profundas de la cantadora, los emociones de la corazón.

En mi vida personal, música me serví de un escape de las crueldades en el mundo. En caso de que corra la liebre, se retiraría y escucharía a mi música. Escucharía a mi música porque la música no solo me calma, pero, dame el tiempo para repercutir en mis acciones y mis sentimientos también. Por ejemplo, mi canción favorita de español es “Bonito” por Jarabe de Palo. En esta canción, el cantador declara que “todo me parece bonito.” Disfruto este sentimiento. En el mundo, todo tiene belleza en mi opinión. Porque este razón, vivo mi vida con optimismo y alegría. Me gustan canciones con significados profundas. Las canciones contemporáneas son muy cursi. Estas canciones han perdido sus propósitos y porque este razón son superficial y débil.

dh dijo...

Mi lugar predilecto tiene que ser México. México es donde el sol parece asomar para siempre en el horizonte, fijó incesante en el cielo, como si un celestial sea encender, poner el paisaje húmedo y árido en llamas. A pesar del calor, los ciudadanos debajo del trabajo en, para las manos, empapado en una combinación despreciable de sangre y sudor, luchan para la vida como pez para ser barrido, para ser acunado despiadadamente por las garras implacables frías del mar. Pero México es también un lugar para el renacimiento y la cancelación. México, cuya independencia fue colorada en la sangre, cuyos patriotas pagaron el último precio en lágrimas de carmesí-hued y perforando bayonetas. Y así, cuando yo me siento la combinación invernal de un Pina Colada, infundido con color de nieve-como y una punzada de la natación de contento abajo la garganta, yo sé que este país vive, cada mexicano, viviendo con un pasado. Un pasado que empolla sobre que quiere las sombras como que parecen alargar en el crepúsculo como el sol comienza a buscar para su casa entre el fino, nubes de almohada. Cada vidas de mexicano con la sangre de martirio. Cada vidas de mexicano con la sangre que nada con el heroísmo, eso late duro, rápidamente, e implacable, con la esperanza ése día, todo será libre y la democracia reinará supremo.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Cuando una persona hace un buen negocio, pienso que él siempre tiene un motivo de ganar algo a cambio o él no iría a hacer este buen negocio. Pero antes de que mis prójimos digan que yo sea una persona que no tenga confianza en el bien de la raza humana, es importante que recordemos que seres humanos frecuentemente pongan la mira en varias metas y fechas topes para que las alcancen. Y también es necesario que nos demos cuenta que recompensas puedan ser en una forma física o una forma emocional. Por ejemplo, casi como el cuento del buen samaritano, si hubiera una persona estando tenida en el suelo de una calle después de que algunas personas casi mataran a él a palos, sería tan simpática si hubiera alguien que a pesar de que estuviera rendido, ayudara a la persona herida. En este incidente hipotético, sabemos que si el buen samaritano ayudara la persona herida, él usaría más energía para hacer una llamada auxilio y esperar para la llegada de la ayuda. Él sabe que si él no ayudara a la persona, es posible que la persona moriría sin ayuda urgente y por eso, él ayuda porque quiere el sentimiento bueno de saber que ha hecho lo correcto por quizás salvar una vida de un desconocido. Todavía pienso que esto acto es desinteresado porque él no anticipa algo a cambio de la persona herida.
Otro ejemplo es cuando los cristianos hacen buenos negocios pero no los hacen para que ganen reconocimiento para ellos mismos. Ellos quieren compartir su fe con otras personas por sus acciones nobles y además, ellos creen que sus buenos negocios glorifican al Señor y van a ser premiados en el cielo. La Biblia dice que ellos deben almacenar teseros eternos allá. Por eso, ellos tienen un incentivo a hacer buenos negocios pero no es que ellos recibirán algo física de la persona que ellos ayudan.

Amit Kohli dijo...

Hay muchas modas que puedes producir una risa.
Me da risa si una persona me ha dicho una historia comica. Te sugiero que pienses sobre su vida, y buscar un evento que fue una risa. Te aconsejo que empieces con un tono de poco energía, y construya, lentamente, a mucho energía. Entonces, cuando llegues al punto culminante, sugiero que seas muy emocionado. Historias pueden ganar muchas risas. Tambien puedes usar un “Chiste de tu mamá” en que, a otra persona, diga que piensas que su mamá sea fea, o loca, o otras palabras poco amable. Es posible que ofendas una persona con estos, pero pueden ser muy risible.
Muchas veces yo decía un chiste sucio en que se mato de risa cuando una persona lo me diga. Estos son los chistes de materiales sexuales y te sugiero que no los compartas con sus padres o otros adultos. Tambien puedes usar un chisto practico en que construyas una situación que es malo para una persona. Un ejemplo es cuando se pone la crema de afeitar en las manos de una persona que duerme y cosquilleo su nariz.
Mis chistos favoritos son chistos de interior. Esto es un chiste que solo sus amigos pueden entender. Te sugiero que no los usen cuando hay otras personas que son acercadas.
Si todo fallara, haya una cosa estúpido. Si estés muy desesperado, haga una cosa estúpido o paga una persona en la cabeza y personas reirán a mandibula batiente.

Buscador de Letras de Canciones


help