lunes, 9 de febrero de 2009

47 pintores:

Kashy F dijo...

hasta ahora, parece que la películas es muy interesantes. En general, pienso que no me gusta la peliculas de almodovar por que son un pocos extraños. Pero en este caso, la pelicula es algo interesante con un poco accion, algo importante para tener una pelicula buena. Es importante que tenga la abilidad de interpretar sus peliculas en muchas maneras diferentes. Esto es porque el las crea en maneras diferentes que peliculas tradicionales. En mi opinion, este pelicula es buena porque necesitamos pensar sobre lo cuando estamos mirando. Es recomendable que tengamos subtítulos españoles porque hay momentos cuando si usted no oye una palabra, usted no entenderá el resto de la película. Por esto, me gusta mirar la pelicula en silencio para mejorar mi comprehension de la pelicula y el significado verdadero detrás del trabajo de Almodovar.
Especificamente, estaba en choque cuando vi que la chica mato a su padre. Ademas, no podría creer que el padre quiso hacer algo tan malo a su hija. Consecuentamente, estoy de acuerdo con lo que la chica hizo. Pienso que el padre lo merecio.
Generalmente, es obvio que la pelicula es llena de accion y eventos inesperados para mejorar la calidad de la pelicula.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Fui muy emocionado empezar la película de Almodovar hoy. He venido a querer las películas de Almodovar porque ellos son muy originales y interesantes. El hombre tiene algunas obsesiones extrañas, pero ellos lo permiten hacer algunas películas muy originales. En todo caso, yo fui feliz de averiguar que esta película de Almodovar consigue interesante mucho más temprano que la última película que vimos hizo. Uno de los problemas más grandes con la última película fue que la película fue un poco aburrido y fue muy aleatorio. Tuvimos que tener paciencia por último para llegar en las partes posteriores de la película cuando comenzó a conseguir interesante. Supongo que, porque nosotros ahora somos acostumbrados al estilo del Almodovar, es más fácil de ser interesado en la película. Yo también pienso que el complot general de esta marca de película llega a ser interesante rápidamente. Espero ver más de lo que Almodovar tiene que ofrecer. Soy generalmente una hincha de Penélope Cruz para que también ayude a mantenerme entretuve. No puede esperar averiguar lo que sucederá mañana, pero en este punto yo he disfrutado de las partes de la película que he visto y yo me quedo seguro que esta película tiene mucho potencial.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
La película Volver es más interesante que la otra película nosotros veíamos. El argumento es más desarrollado y complejo y también el carácter principal es hermosa y talentosa. Penelope Cruz tiene una belleza exótica y una voz convincente. Yo sufrí su dolor y sus lágrimas. También la hija de Raimunda es una actriz poderosa también. Sus expresiones y emociones afectan al público. Paco, el esposo de Raimunda es sencillamente una sacudida, un idiota y un pedófilo. Su manera de comportarse y cómo él trata a su hija adoptiva es asquerosa y completamente repulsiva. Ese hombre ataca a la hija por su cuenta. A lo más, yo esperaba que la hija grite mucho, pero ella es más fuerte! Cuando Penelope ve el asesinato, ella empieza a llorar a secas. De todos modos, no pienso que los dos pueda esconder el secreto para mucho tiempo. Possible, el día menos pensado, alguién descubrirá el cadáver y Penelope tendrá que atender a muchas complicaciones.
La hermana, Sole, no tiene mucha sustancia y es insulsa. Es difícil creer que ella es la hermana de Raimunda porque Raimunda tiene mucha más energía y entusiasmo. Yo observaba el uso del color rojo en muchas escenas de esta película pero había rojo en casi cada escena de la película "Mujeres."

Kush dijo...

Creo que la pelicula, volver, esa una pelicula tan interesante. Pienso que este pelicula no tiene la essencia como "Todo sobre mi madre," pero la tiene una estoria con substancia. Estoy comparando volver a "Mujeres," y es obvio que "Volver" tiene un concepto con más significa.
A mi me gusta Volver porque la crea un conflicto por el personaje con más importancia. Actualmente, hay dos conflictos. Uno es que su espojo es un adicto de sexo, y entonces el trató violar su hija, y en defensa, su hija mató él. Y ahora, nuestro personaje crítico y su hija tienen que tirar el cuerpo. El segundo conflicto es que la vieja se murrió. Que lastima. ¿Como poner este situación en equilibrio? No sé. Voy a descubrir la verdad en tiempo.
También, quizas este commento aparacerío poco al azar, pero creo que la personaje crítico esa tan guapa. Ella tiene una cara de un angel, y sus ojos, no me empezas por favor. Ella es mono, y en el tiempo mismo, ella es tan guapa. Este mezcla crea un ritmo irregular en mi corazón. Mi corazón ha brincado un latido.

Joe Kang dijo...

Después de ver dos películas de Almodóvar, yo ahora puedo comprender las temas que repiten en sus filmas. Por ejemplo, el siempre usa el color de rojo en objetas en sus películas. También, cuando Almodóvar hace un zoom in a objetas en un ángulo de camera, es inevitable que es un técnica de Almodóvar. Había una escena en “Volver” donde la camera enfocaba a las toallas de papel cuando Raimunda estaba lavando el suelo para remover la sangre de su esposo. Yo pienso que es un ejemplo primo del estilo de Almodóvar. Si él pudiera usar alguna tema en una película, lo sería el uso del cerca. Cuando yo vía escenas como aquellas, me siempre sentaba nervioso por un razón que yo no se. Porque películas Americanas siempre tienen acción cada segundo, nosotros somos condicionados para que esperemos algo a pasar. Por crear momentos sin dialogo con una toma, los telespectadores experimentarán los sentimientos destacados. Cuando yo vi la escena donde la sangre estaba empapada en la toalla de papel, yo era mareado. Probablemente, Almodóvar era tratando crear esos sentimientos. También, yo notaba que Almodóvar expone asuntos que son incómodos a la sociedad. En “Volver” nosotros vimos que el padre de Paula intenta de violar a Paula. Solo en las filmas de Almodóvar la gente puede ver historias como esto. Sin embargo, me gusta ver películas de Almodóvar porque Penélope Cruz es una mujer muy hermosa. Yo soy un creyente que mucha gente mira algunas películas debido a actrices guapas.

Yuki dijo...

Esta nueva película de Almodóvar que nosotros estamos mirando se llama “Volver”. Las defunciones y el color rojo son las dos cosas que Almodóvar quiere a usar en sus trabajos de películas. En mi opinión, pienso que esta película específicamente es la mejor película para muchas razones. Uno de la razón de que la película es buena es porque la idea en la película es más real y menos locos distintos a las películas que nosotros vimos antes de esta película. Sin embargo, la película es real, en total la película es muy triste a partir de ahora, las partes que vimos. Personas murieron en la película y es la causa para sentirse triste y emotivo.
La otra razón para que piense en la manera de juzgar la película como una pisa de trabajo excelente es porque la producción de la película es genial. Genial puede ser la única palabra a describir la película, “Volver.” Estoy asombrado con el hecho de hay buenas películas extranjeras y las películas no pueden ser malas. La idea de la película es muy interesante y hay muchos conflictos entre todas las personas. La familia no le gusta la Tía porque hay alguien cosa sospechosa y fue la razón para sería una persona difícil para que se ponga acerca de ella.
En todas las películas de Almodóvar, él estaba incluyendo sus propias ideas y creadoras que agarrarse atención de muchas personas.

Katie dijo...

Me gusta la película "Volver" aunque es extraño. Es obvio que el principio de la película presagie el resto de la película con el tema de la muerte y el cementerio. Es triste que la tía no recordó su sobrina y a sobrina nieta. También es terrible que la tía se murió; sin embargo, el principal foco de la película es sobre del padre. Había mucho presagiando que el padre trataría de violar su hija porque cuando ella descruzó las piernas, él miró y entonces cuando ella sólo llevaba su sostén, él miró otra vez. El perdió su trabajo y él estuvo deprimido. Entonces, él también trató de tener relaciones sexuales con su esposa y ella lo negó. Después de que él fuera negado, él masturbó, que fue una escena perturbadora; sin embargo, es importante que vea para el simbolismo de por qué él trató de violar su hija. Es terrible que él se murió pero fue defensa propia. Apurva preguntó en la clase hoy, ¿por qué la madre dirá que ella lo mató? La hija se defendió de la violación; sin embargo, nosotros no sabemos todas las leyes españolas. Simbólicamente, había mucho rojo como el coche, la ropa y la sangre. En general, me gusta esta película hasta ahora y espero mirar más.

Rachel dijo...

Rachel dijo…
He escuchado mucho de la pelicula Volver en el pasado. En realidad, miré la pelicula de Vicky Cristina Barcelona con Penélope Cruz tambien y la contraportada de el dvd dice que la actriz Penélope Cruz es la carácter principal de la pelicula Volver. He querido mirar la pelicula porque sabía que es muy famoso y es de un director excelente, Pedro Almodóvar. Ahora, noté semejanzas entre este pelicula y otras de Almodóvar. El color rojo es algo muy común en todos sus peliculas. También, los sedantes exsisten en las peliculas de Almodovar. En adicion, el incluye las ideas de maternidad y la relacion entre las madres y sus niños.
Me gusta esta pelicula mucho hasta ahora. Pienso que Penélope Cruz es una actriz muy excelente. Tambien, pienso que la imaginacion y creatividad empeado en la pelicula es muy admirable pero no recocido. Admiro la creatividad que es unico en las peliculas de Almodóvar. Cuando miraba las otras peliculas de él, noté unas diferencias entre sus peliculas y las pelicuas de otros directores. Pedro Almodovar incluye mas escenas grotescas en sus peliculas, por ejemplo, en Volver cuando el padastro es matado. Él pasa mucho tiempo en esta escena porque él le gusta cosas como esta en sus peliculas.
Estoy muy emocionada para mirar en fin de esta peilicula. Pienso que sus ideas son muy interesante porque incluyen cosas que no son populares en los estados unidos. Las costumbres de los países en europa son mas liberal que las costumbres aqui. Los semejanzas y las diferencias entre las culturas son interesantes.

Natalie Li dijo...

Actualmente, yo no comprendo completamente el tema de la película. Sin embargo, yo pienso que los eventos han sido muy interesantes y emocional-especialmente la parte donde la hija mató al "padre". Es malo que ella apuñale a su padre, sin embargo, Paula actuaba en la defensa propia. Ella ha cometido un crimen horrible, sin embargo, desde que ella es un menor, yo no creo que ella entre en mucha molestia. También, el hecho que el "padre" fue un pedófilo sólo puede ayudar el caso de Paula. Lo único es que es malo que ellos traten de ocultar el cuerpo. Espero que ese nada malo suceda a Raimunda y su hija Paula. Temo que su acción secreta regrese a obsesionarlos en el futuro.

Durante la película, mi clase entera continuó gritar "rojo" cada vez ellos vieron un objeto rojo en la pantalla. Fue gracioso, pero con entera seriedad, yo creo que hay mucho simbolismo detrás del color rojo. El color rojo evoca pasión y emoción fuerte en mi opinión. En ese sentido, puede ser que Almodovar quiera utilizar ese color para demostrar un sentimiento fuerte en todas las escenas. Es un color bravo que creo es característica de los caracteres bravos en la película, especialmente Raimunda. A mí, Raimunda es una mujer fuerte, y su hermana y su hija ciertamente dependen en su carácter fuerte pasar las escenas. Yo no puedo esperar para ver lo que sucederá luego en la película. ¿Descubrirá el molde de la película a su marido en el refrigerador? Veremos.

Ayesha A. dijo...

Antes de esta semana, he escuchado mucho sobre la película “Volver” en el pasado y por eso he querido mirar esta película por mucho tiempo. Yo sabía que la película era muy afamada y Pedro Almodóvar era un director prodigioso. Al principio, yo noté varias semejanzas entre esta película y la otra película de Almodóvar, “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”. Por ejemplo, el color rojo es un símbolo muy común en todas sus películas. Igualmente, los tranquilizantes existen en sus películas. También, Almodóvar incluyó los temas sobre la maternidad y la importancia de la relación entre madres y sus niños. A mí me gusta esta película hasta ahora pero la escena con el cuerpo muerto de Paco son gráfico. Aunque Paco era muy vergonzoso como un cerdo, Almodóvar pasó mucho tiempo en esta escena porque él le gusta cosas gráficos en sus películas. Pero sobre todo yo pienso que Penélope Cruz es una actriz muy dotada que reaccionó perfectamente para la escena. En adición, yo pienso que la imaginación y creatividad que Almodóvar empleó en la película era muy extraordinario. Yo estoy muy emocionada para mirar el resto de esta película. Yo pienso que las ideas de Almodóvar son muy interesantes. Él incluyó cosas en sus películas que no son populares en las otras películas que yo miré. Las costumbres de España son más liberales de las costumbres que están aquí. Pero en total, yo quiero mirar el fin de “Volver.”

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Hasta la fecha, me gusta la película Volver mucho. Es una película que tiene substancia porque su narración de innovadora y la directora Almovodar había creado arte que funciona a mil maravillas para mí. La previa película que nosotros habíamos mirado, nosotros no habíamos podido conectar con los caracteres y la historia. La película había creado treinta anos pasados y la generación moderna, como nosotros, no podemos relacionarnos. Además, a la vez, nosotros no habíamos presenciado muchos caracteres. Pero, la protagonista principal, Raimunda, es una mujer que posee los caracterizas de una mujer innovadora. Ella es viviendo en la sociedad del ano 1996, y en este ano, las mujeres no habían tenido mucha fuerza en hacer decisiones para su bienvenido. Pero, Raimunda es enormemente diferente. Sus ideales en vida están diferentes de la mujer que vive en su casa y cree que sus responsabilidades es para cocinar, limpiar, y vivir una vida sola para su familia. Me gusta Raimunda mucha y en los minutos principios en la película, ella había podido ejemplificar su valentía y valor. Además, yo pienso que Penélope Cruz tiene mucha hermosa y ella presenta su carácter de Raimunda en una manera sofisticada pero su impotencia y desesperación están evidentes en su estila y su ropa. Ella había aparecido desorientada y regateada en la película. Además, en la exterior, ella había aparecido como una mujer muy débil y sensitiva. Pero, su rebeldía en una situación de pánico y miedo había contado una historia muy diferente.
Yo había sido indignada con la apariencia del esposo de Raimunda. Desde el comienzo de la película, no me gusta el esposo. Y aunque el pensamiento de matar alguno es horrible, yo fui contenta cuando nosotros habíamos oído que el esposo fue muerto. El esposo fue un personaje que nunca se da cuenta la autoestima de una mujer. Sin embargo, en la escena donde Raimunda y su esposo habíamos dormido en su cama, yo no había podido mirar la escena de la degradación de una mujer. Por lo visto, en la mente de este hombre, la mujer es simplemente para su placer sexual y es aconsejable que el hombre se de cuenta que una mujer es una persona. Pero, después de estas escenas, yo estoy aprensiva para el futuro de la película. Nosotros no habíamos descriar la historia principia de la película hasta la fecha. Pero, ahora mismo, yo pienso que en el futuro, el foco de la película estaré la importancia de la mujer. Yo creo que Raimunda podrá ejemplificar su determinación y fuerza. De hecho, yo pienso que es importante que nosotros miremos esta película para darnos cuenta sobre las presiones que los hombres imponen en las mujeres.

Randa Moustafa dijo...

Almadovar se aventajó en la película volver. Los ángulos, la consistencia del color, y la tensión en el complot todo fue hecho con gran. Las cosas que adoro acerca de las películas de Almadovar son el hecho que ellos tienen horror como el humor al mismo tiempo. Por ejemplo tiene la escena donde la mujer mata a su marido y entonces abre la puerta cuando preguntó por la sangre que estuvo en el cuello ella contestó que ella tenía problemas de mujeres. Una cosa en la película hasta ahora que realmente me hizo aterroricé suficiente que estoy seguro que tendré pesadillas son las conductas horribles del marido de la mujer. Había muchas cosas que él hizo en la película que yo no pienso es apropiado escribir en este blog. Pienso que él mereció ser matado. Una pregunta fue preguntada en la clase fue por qué ellos ocultaron el cuerpo por qué no acaban de decir las policías que lo fue auto defensa. Mi respuesta a esa pregunta es que el EEUU es diferente de España. En el EEUU usted puede implorar auto defensa pero estoy bastante seguro que España estaría contra la mujer y a favor del marido. También usted necesita recordar que sin el ocultar del cuerpo no habría complot. Soy emocionado realmente para mirar el resto de la película. Esto ha sido el mejor pelicula ahora.

Megan dijo...

Hemos abrazado la cultura española a su potencial más lleno que este año con nuestras mentes abiertas hacia la música, las películas y los iconos que definen la cultura. Aunque las películas de Almodovar se desvían de lo que consideramos la norma, es importante que mantengamos nuestras mentes abiertas para apreciar Volver. Hasta la fecha mi percepción de las películas de Almodovar fue basada únicamente en su película - Mujeres al borde de un ataque de nervios, cuál me dio una impresión mala. Yo no podría encontrar sustancia en el argumento - no había moraleja a la cuenta aparte de no se fía los hombres. Por el contrario, Volver es emocionante, es de suspense, es intrigante. El argumento, aunque no relacionado a nuestras propias vidas fácilmente, sea más realista que la película previo. Muchos acontecimientos extraños sucedieron en la película previo: la cama que prendió y el conclusión exagerada para mencionar unos pocos. Las escenas en Volver son verdaderas. La pasión que los caracteres irradian es fuerte. No puedo predecir lo que sucederá luego. Raimunda, el carácter principal, posee características desconocidas a las otras mujeres en ambas películas. Ella no es superficial ni alocada. En vez de eso, ella muestra simpatía hacia su tía y compasión para todos en su vida. La actriz, Penelope Cruz, representa Raimunda muy bien. No es una sorpresa que Almodovar la escogió parecer en muchas de sus películas. Su gracia y porte la diferencia de los otros actores en sus películas y su belleza y fuerza aumenta sus puntos más. Soy emocionado a presenciar el progreso de esta película. El principio me ha sorprendido - yo no esperé la muerte del esposo tan temprano en la película. Sólo el tiemp lo dirá qué sucederá luego.

Rebel Girl dijo...

Hasta ahora, me gusta mucho esa película de Almodóvar. Es facíl entender más que la otra y la historia, aunque es rara, yo pienso, es más interesante. Me gusta mucho el personaje de Raimundo. Aparece que ella siempre está pensando en las otras personas y te pones las otras antes de ella misma. . Ella está cuidando por su hija, su esposo (antes de que fuera asesinato), su hermana y su tía vieja. Ella siempre asegura que todas las personas que la necesita, la ven. Tambíen, hemos mirado que Raimunda haría cualquier cosa para sus seres amados porque ella ha limpiado el sangre en la cocina y ella está dispuesta a declararse la culpa aunque su hija se mató a su esposo. Es necesario que recordemos que Almodóvar era muy cercano a su madre y por eso, muchas veces, él incluye un personaje que representa su mamá, como Raimunda. Tambíen, él enfoca en la mamá de Raimunda que está muerta. Es obvio que las hermanas echan de menos mucho de su mamá porque siempre visitaba a su sepultura y la recuerden cariñosamente. La única cosa que yo he descubrido un poco extraño fue la escena con la bicicleta. Entiendo que la bicicleta ole de su mamá y le ayuda a recordar su mamá, pero pienso que es un poco raro.

Estoy emocionada para ver que cosas van a pasar con Raimunda y su hija. Ójala que ellas descubran una solución para su dilemma para que puedan vivir en paz sin el temor del esposo.

Anónimo dijo...

Solamente hemos visto unos pocos minutos de Volver, la película de Almodovar, pero yo soy muy intrigado. Ya puedo ver como Almodovar integra pedacitos de información de películas anteriores en sus otras películas como lavar el cuchillo y otras cosas. El hecho que él saca el color rojo es también muy interesante. ¿Es simbólico para algo o es porque Almodovar le gusta el color rojo? Yo no conozco a ningún director norteamericano con demasiado pormenor, así hago caso omiso de cosas como esto en otras peliculas que he visto. Lo único semejante es que algunas películas producidas por una persona tienen al mismo actor. De lo que la Sra. Desimone nos ha dicho, la chica muy fea con la nariz grande está en algunos de sus películas así como Penelope Cruz.
Es posible que me guste esta película mucho más que el último porque saben uno de las estrellas. Penelope Cruz es una actriz muy famosa en los Estados Unidos así como en el extranjero. Me gusta que vea una cara conocida en vez de la otra película en la que yo no conocí nadie. Sé que las otras personas fueron famosas en sus propios países, pero yo no los conocí tan ellos no me interesaron.
El argumento es muy interesante y las ideas son desarrolladas. Puedo comprender lo que sucede. ¡Seguro, los subtítulos ayudan! Hasta ahora, parece que podemos relacionar a los acontecimientos y sentimientos de las personas – un pariente más viejo que se enferma, perdiendo a un pariente, teniendo problemas con dinero y muchas más cosas. Estuve muy nervioso en el principio cuando el padre miraba arriba la falda de la chica. Supe que él iba a hacer algo malo, pero no esperé que la chica mataralo. Sin embargo, es excepcional cómo Cruz decide encargarse con el problema por limpiar la sangre como fue nada. Pienso que es gran cómo europeos y otras personas no son perturbados por la idea de problemas de mujeres y ellos hablan de estas cosas con tal facilidad. Es diferente de aquí y esto es un cambio agradable de ver.
Esto es más es sometido que la señora loca que trata de matar su marido y Pepa que endrogan todos en su casa en la última película. Estoy disfrutando esta película y no puedo esperar para mirar más mañana. Es bueno experimentar nuevas cosas como películas internacionales. Nos ayudan a aprender acerca de diversidad y de lo que estamos en el mundo.

Jaskaran dijo...

Pienso que esta pelicula es mas interesante de todas las peliculas que nosotros miramos este anos. Pienso que es interesante porque la pelicula no es extrano como las otras peliculas y tambien guion de la pelicula es mas facil para comprender. A mi entiendo que Penelope Cruz es muy hermosa en esta pelicula. Pienso que ella parece muy erotica y tiene cuerpo erotico. Si la pelicula es normal pero hay cosas que son extrano. Pienso que cuando las personas encontran, los besos son innecesario. Pienso que un o dos besos son bien pero el numero de besos en la pelicula es loco. Tambien yo doy cuenta de el color de rojo. Hay mucho rojo. Por ejemplo, el coche, las vestidas, camisetas, y obviamente el sangre. Me gusta mucho que Almovodar mostra todas las cosas en su peliculas. El mostra la escena de sangre de el padre. Mi escena favorita es cuando Penelope Cruz esta en la cocina, angulo de la camara es buenisimo. Estoy muy interesante para que occurio en el proximo. Pienso que el argumento es muy comun, un madre soltera no tiene dinero y una hija que experencia estrupro de su padrasto pero es interesante como Almodovar representa las situaciones y como el creco las problemas y el argumento.

Susie A. dijo...

Me sentía recelosa sobre mirar otra película de Almodóvar. No sabía lo que me esperaba. "Mujeres al borde de un ataque de nervios" era surrealista y a veces, completamente absurda. De ningún modo era desagradable la película, pero el flujo de acontecimientos y ideas en ella era tan errático que tenía dificultad agarrar la cuestión de la película. Me cogía por sopresa que "Volver" tenía un ambiente radicalmente diferente que "Mujeres." Mientras que "Mujeres" había evocado una dimensión alterna pervertida, en que excéntricos y psicópatas aparecen como moscas en pan por un día calturoso de verano, "Volver" abordaban demonios más cerca de nuestras propias preocupaciones. Me he fijado en varias similitudes compartidos por las dos películas: Almodóvar es, sobre todo, un artista de humor negro, y esto es evidente en las situaciones ridículamente dramáticas que él ha construido en estas dos películas, las mujeres fuertes aunque irracionales, y sobre todo, su fotografía peculiar, lo cual concentra en detalles extrañas y frecuentemente menudas. Un ejemplo palmario de ésto es el foco de la cámara en la manera en que el personaje intrepretado por Penelopé Cruz, Raimunda, limpia el escenario del asesinato de su marido. Era una escena horripilantemente retratado, y sin embargo, me sentía que se adecuaba a los planos ásperos de la realidad del crimen. Y en este representación del crimen radica la diferencia principal entre "Volver" y "Mujeres;" en "Volver," el crimen era una reacción a otro crimen terrible y, lo que es más importante, muy realista. Pienso que, por esta razón, podía relacionar con la disyuntiva de Raimunda y Paola - y por esta razón, estoy realmente preocupada por lo que será.

Unknown dijo...

Aunque sólo hemos visto una película de Almodóvar completo y sólo una pequeña parte de la segunda película, tengo que admitir que «Volver" es la mejor película de este director hasta la fecha. Para mí, esta película es muy agradable porque es dramático en un tipo diferente de forma. Es diferente de la otra película, Mujeres, porque el drama de tener sentido el día de hoy. Creo que Almodóvar hizo uso de varias técnicas que muchos directores de hoy en día. El uso del color rojo para indicar que algo emocionante que iba a suceder era muy evidente en toda la película. Por ejemplo, con Penélope Cruz como Raimunda, la aparición del coche rojo y el rojo objetos llevó a la escena de color rojo-sangre. Tengo que admitir que Volver fue un poco extraño y pervertido. ¿Qué clase de padrastro estaría interesado en su paso de 14 años hija. Eso fue en cifras brutas. Sin embargo, esta trama es bastante interesante. Me gusta la idea de que Almodóvar utiliza una madre del amor como tema para la película. Penélope Cruz tiene una madre que se refiere a su hija porque ella quiere.

Anónimo dijo...

Vivek S. Dijo...
La película llamó, "Volver" probablemente fue la mejor película que miramos en español este año. Dudo que cualquiera no convence conmigo. Todas las otras películas que hemos visto fueron raros y todas las otras películas que yo no podría comprender. Estuvo como las películas no tuvo complot. Encanta esta película mucho porque está lleno de ansiedad y tiene un complot. Esta película es tan espantosa y gráfica. Fui aterrorizado realmente cuando el esposo masturbaba cuando la mujer no tuvo relaciones sexuales con él, el esposo trató de tener relaciones sexuales con su hija, y que la hija mató a su padre y que la esposa no llamó a la policía. Es lástima que la mamá no llame a la policía porque ella no se habría metido en líos. Soy muy emocionado ver lo que sucede próximo y ver si ellos son agarrados.

Kareem dijo...

No fue un secreto que no me gusta Almodovar y sus peliculas. Pienso que sus peliculas son vanos y sin historia. Cuando escucho que estamos viendo una pelicula de Almodovar estuve muy deprimido y estuve pensando a cortar la clase. Pero cuando empezamos mirando lo me engancha a Volver mucho. Me gusta la historia de la pelicula y tambien Penelope Cruz anadi mucho calor a la pelicula. La historia es muy interesante y es muy facil para entender. Tambien, me gusta la tema de rojo en ese pelicula. Para mi rojo representa enoja y esa pelicula es llena de enoja y otras cosas frustrante. Me gusta mucho el caracter de Raimundo. En mi opinion ella es muy extrano y frustrado sexualmente. Ella es muy generoso porque ayuda a su tia y tambien limpio la tumba de sus padres. Tambien, me gusta la chica que cara como un chico. A mi ella es muy interesante y si ella fue real me gusto a conocer lo o la. Los caracteres son reales y son mas interesantes hasta la otra pelicula de Almodovar que nosotros veimos. En ese pelicula hay un proposito no es un desperdicio de pelicula. Ese pelicula tenta a me para mirar otras peliculas de Almodovar. Pienso que Almodovar es un buen cineasta pero algunos veces entusiaslo y sus peliculas son insuficientes. Todo en todo me gusta Volver.

Sylvia dijo...

Mi reacción inicial fue una de sorpresa; hubo un cementario, una tía senil y una amiga con porros. Lo me molestó que Raimunda no pareció a su hermana o hija. Pienso que Almodóvar buscaba para actrices que pudieron interpretar los caracteres y no solamente parecieron los partes. Es posible que él quiera enfatizar la belleza de Penelope Cruz. No supe porque Raimunda había quedado con su esposo Nuevo. Él no tuvo un empleo, él era perezoso y morboso y un ninfómana. El morboso metía algo entre ceja y ceja en la hija de Raimunda. Cuando Paula esperó para su mamá en la parada de autobús, fuera obvio que algo ocurra entre ella y el asqueroso. Raimunda toma la culpa de su hija, y es probable que ella pasare las de Caín. Hay muchos momentos en la película que aparecen de buenas a primeras. El cadaver es un problema mayúsculo. Echo flores a Almodóvar para su creatividad, pero las escenas sexuales son más difícil a tomar. El director maneja con situaciones serios y clichés cómicos. Por ejemplo, abusos deshonestos son problemas que existen en muchos hogares y asesinatos son serios también. Pero él hace un chiste de el asesinato. La situación es casi similar con la película “Ser Humano” dondé el prometido “asesinó” su suegro futuro con sopa congelada. La situacion en esa película fue cómica también.

Parth Shukla Esquire dijo...

Volver por Almodovar es un pelicula extrano. Como el otro pelicula, Mujeres al Borde de Ataque de Nervios, el uso temas comun en todos de sus peliculas. Creo que los mujeres mate todos los hombres y es el razon que los hombres no existen en el pueblo en la pelicula. Creo que los hombres fueran obsceno y las mujeres mataron los hombres uno a uno y encubrieron la historia de los hombres. Ademas, creo que el viento tiene un parte de los ataques. El viento es violente, loco y sin bordes. Creo que el viento hable con los mujeres. El viento empujo a las mujeres a matar los hombres y sus esposos. El color rojo es un importante cosa en todo los peliculos de Almodovar. El use rojo en todos partes como los automobiles, sangre, marcos, automobiles, coches, y mucho mas. Quisiera que yo estuva el hombre que esta en el mismo cama con Penelope Cruz. Srta. Cruz es un Buena chica. Ay dios mio me gusta Penelope Cruz mucho!

Ankit dijo...

La película que comenzamos en la clase de español hoy fue mucho más entendible que la última película que miramos por Almodóvar. La película anterior dejó alucinado totalmente mi mente, pero éste fue entendible y mucho más agradable (probablemente porque yo actualmente lo comprendí esta vez). Fue ciertamente cómico ver las referencias constantes al color rojo, pero en un cierto punto, consiguió frustrar. Esto no es porque todos en la clase lo gritaron, pero fueron porque yo no tuve la menor idea lo que significó Almodóvar por el color rojo. Yo no sé lo que ha supuesto simbolizar, así que yo no sé lo que pensar de las referencias constantes a rojo. Además eso, yo disfruté completamente de la porción que miramos en la clase. No entretenía especialmente, en sí; sin embargo, fue una historia interesante. Yo no sé cómo describirlo, pero fue una historia que quise oír como que fue dicho. Consiguió cada vez más interesante con el asesinato del padrastro y de la Tía Paulie, y con el amor de la señora calvo para la marihuana y "porros.” También, la belleza de Penelope Cruz ciertamente lo agregó a la película que lo no habría tenido de otro modo. Ella es totalmente magnífica.

Samantha dijo...

"Volver", otra película de Almodóvar, es un poco extraño y definitivamente diferente de, "Mujeres Al Borde de Onu Ataque de Nervios," me ha intrigado, aunque nosotros sólo lo hayamos visto por un día. Pienso que el carácter que Penelope Cruz representa es diferente de ningún carácter en otra película, pero quiero su personalidad, aunque ocultando un cuerpo en un congelador definitivamente no apela también. Fui enojado muy por el padre en esta película, y en el hecho que crecí emocionalmente conectado a las marcas de la hija que mí me siento que la película había agarrado mi atención y yo espero definitivamente ver los demás.

El uso del color rojo en esta película ha llegado a ser definitivamente más aparente, y yo querría realmente ver donde esto desarrolla. Pienso que exposiciones rojas afligen y la tristeza, que ha sido definitivamente un tema mayor en esta película, así que como las otras películas de Almodóvar, yo no veo el resto de la película que llega a ser más feliz. Almodóvar definitivamente no hace los tipos de películas que soy utilizado a mirar, sin embargo, ellos han crecido realmente en mí. Esta película es mucho más normal que cualquiera del primer dos, aunque teniendo un carácter que piensa constantemente y habla de marihuana no es demasiado normal.

Yo realmente no puedo esperar para ver cómo esta película desarrolla, porque yo ya he empezado a tratar de predecir lo que sucederá, y eso es definitivamente un signo bueno para yo mismo cuando miro una película.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Hasta ahora, disfruto realmente de la película "Volver". Es obvio que esto es una película de Almodovar a causa de ciertas rarezas que caracterizan sus películas. Por ejemplo, en ver actual de la película, el color mantenido parecer rojo en el pratically cada escena. El color rojo fue evidente cuando la hija mató a su padre de falsificación, los coches son rojos, y muchos los caracteres siempre llevan rojo. Almodovar quiere centrarse en un color y tenerlo presenta en sus películas. También, como en "Mujeres", había un clip video que se centró en los zapatos de una mujer como ella va de un lado para otro. ¡Esta película consigue tan bueno y soy emocionado a terminarlo! Hoy fue un poco espantoso porque la madre parecen al azar y nadie puede resolver si ella está realmente muerto o vivo. Almodovar escoge dejar los espectadores que adivina, que es muy listo pero también molestando para mí porque yo no quiero situaciones tensas. Pienso definitivamente que la madre está viva. ¡Yo no creo en fantasmas! De todos modos, yo estoy ansioso por ver lo que sucede próximo. Pensé originalmente que esta película estuvo acerca de alguien volviendo a su patria pero estuve completamente equivocado. Está acerca de una madre que vuelve del muerto o de un período largo de aislamiento. Ahora que vengo a pensar en ello, la madre quizás había regresado realmente del muerto. Eso causaría un complot muy interesante.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
La dirección de la creatividad de Almodóvar en esta película, es tan singular como cualquier otra de sus películas. Su uso excesivo de color rojo en toda la película se basa preguntas en la mente del espectador. Hay muchos significados ocultos, subyacentes detrás de la de color rojo. Los estudios muestran que el rojo puede tener un efecto físico, el aumento de la tasa de respiración y aumento de la presión arterial. El color rojo tiene más asociaciones personal que cualquier otra color en el espectro. Es ampliamente reconocido como un estimulante, sino que es intrínsecamente interesante y la cantidad de rojo está directamente relacionada con el nivel de percepción de la energía. El rojo es un color que llama la atención sobre un punto, por lo que es el punto focal de la escena, un gran uso de color rojo como un acento inmediatamente puede centrar la atención en un elemento particular. Al igual que en la escena donde Raimunda es limpiar el cadáver de Paco. Su cuerpo fue amplificado de muerte por el charco de sangre. Un sentido de la protección de los temores y la ansiedad se ha añadido el color rojo de la ropa de Raimunda y Paula. Elección de los colores de Almodóvar añadir mucho sentido y las emociones a la película. La historia permite a los espectadores a utilizar su imaginación. Hasta el momento, me gusta esta película mucho.

Julia dijo...

Despues de ver tres películas por Almodóvar, es evidente que él sea un director extraño pero él definitivamente tiene un estilo tan inimitable y auténtico. Todavía, no puedo entender la importancia del uso del color rojo en sus films. Pienso que de todos las películas que yo he visto de almodóvar, 'Volver' tiene el uso del color rojo más del otro dos. Cada escena tiene rojo de una u otra forma. La escena que tuvo el impacto más grande para mi fue la escena en que Penelope Cruz fue limpiando su cocina depues de su hija matar su padre. Todo en esta escena fue rojo incluso el sangre, su ropa, y algunas cosas en la cocina. Fue muy gráfico cuando Penelope fue trapeando el sangre de su esposo muerto. Nunca vería algo tan gráfico como esta escena en una película de los Estados Unidos y por eso, los directores de países diferentes son muy distintos.
Una otra cosa que mostró la diferencia entre film americano y film español fue la usa practicamente libre de drogas. Por ejemplo, la amiga de Penelope fue fumando un canuto como fue nada, ella dijo que simplemente usa marijuana para que relaje y come más comida. Todo a todo, me gusta esta película de Almodóvar más de sus otras películas que yo he visto. Puedo entender porque esta film ganó un 'Oscar' y pienso que fue muy meritorio de este premio.

Apurva J. Shah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apurva J. Shah dijo...

En comparación con todas las otras películas que Almodóvar ha producido, hasta la fecha, me encanta esta película, Volver. Estoy de acuerdo que la película merece un premio. Claro, quizás la me gusta esta película porque pude comprenderlo. Sin embargo, pienso que es una película muy profunda y conmovedora. En primera vez, pensé que Almodóvar y su usa de rojo en sus películas eran muy extraños. No obstante, yo tengo mucho respeto para él ahora. Pienso que su estilo de dirección es muy único y tiene mucho simbolismo en todas las escenas. No sé porque, pero el rojo transmite algo muy poderoso al telespectador.

Me encanta la actuación de Penélope Cruz y de las otras actrices también. Se hacen una situación muy real. Siento que pueda occurir en el mundo real—que una papá pueda ser borracho y hacer algo estúpido a su familia, que una anciana quiera vivir solamente y muera después. No son cosas exageradas. Me parece un poco comico—en un modo muy realístico—que el hombre casi quiere tener el sexo cuando la mujer se preocupe con las cosas de la casa y con las cosas finánciales (ella necesita trabajar todos los días). Actualmente, quizás Almodóvar tenía una intención de crear un papel para una mujer muy poderosa. No sé cómo puedo expresar este pensamiento; la mamá tiene muchas responsabilidades y, hasta ahora, ella necesita esconder la cadáver. Estoy en angustia para saber que la personaje de Cruz hará.

Edwin dijo...

“Volver” es una película muy interesante porque el acontecimiento que llegaron a la muerte del padre era muy inesperado. Desde el día que empezamos la novela yo ya estaba curioso en los que iba pasar en la película. Me gusta la interpretación de los actores en la película y pienso que hacen su parte muy bien. No podía que la hija podía matar a su padre pero puedo ver que ella lo hizo porque tenia miedo de lo que el padre iba ser con ella. Yo predigo que la policía van a encontrar el cuerpo pero no le van a dar una sentencia a la madre o la hija porque ellos entienden que hicieron lo que hicieron porque tenían miedo y por defender su bien estar. Ojala que esta película continúe ser muy interesante como es ahora para que me quede enfocado en la película. Esta película es muy diferente de la otra película que miramos esta película es mucho más serio y también el tema es más dramático. Pero puedo ver que hay algunos temas que son los mismos en las películas por ejemplo el uso del color rojo y también el uso diferentes redaje en las películas. Con esta película puedo ver que Almodovar tiene diferentes estilos en sus películas y que aunque hay cosas comunes en su trabajo, cada película es única y tienen su propia tema.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

“Volver," una película de Almodóvar, es un poco extraño y muy diferente de "Mujeres Al Borde de un Ataque de Nervios." También, el argumento es muy interesante y artístico. Es esencial que cuando uno este viendo esta película, que trata de comprender el contexto para que comprenda que esté pasando durante la película. Hay muchos colores y eventos distintos, y estoy muy sorprendido que exista muchos argumentos en la película. Por eso, pienso que es un film muy variado de otros que vi en mi vida.

Sé que unos de los personajes está sufriendo en el amor. Yo siempre he creído que las personas que están enamorados no han sido realmente pensadores lógicos y eso es probablemente por qué ellos han conseguido en situaciones desordenadas numerosos tiempos. Por eso, la mujer central en esta película se comporta en esta manera. Ella se casó con un pervertido que trata de aventajar de su hijastra. A veces, personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice. Por eso, en vez de manejar el problema, ellos no quieren carearlo y rezan para apurarlo en el día 30 de febrero. También, después de un revés, personas no tienen confianza don nadie y tratamos de demonstrar su valía. Sin embargo, en esta película, yo creo que Raimunda maneja el asesinato de su esposo en una manera muy calma, pero que no era una buena idea a almacenar el cuerpo en la nevera.

Anónimo dijo...

Las películas de Almodóvar me han atraído muchísimo porque las han aleado la argumenta de la película con las ojos y visión mas particular y especial de Almodóvar. Cuando he mirado películas, usualmente he esperado la vista del cortador de galletas película – esa película no solamente es aburrida, pero la cosa que me ha dado asco es la previsibilidad de todo. Pero con Almodóvar, nunca ha existido ese tema de ser previsible. La película “Volver” ha estado muy tranquilizador a mis ojos desde la presencia de la maravillosa Penélope Cruz. Me he pensado que el humor de Almodóvar es una que es más rara y sucia. Cuando he mirado una escena cuando una mujer ha lavado los platos, Almodóvar ha elegido colocar el camera encima de la mujer para darnos la oportunidad a apreciar las curvas de la mujer – a algunos esa técnica las ha disgustado, pero a mí, solo he reído. Pero una cosa que me confunde mucho es la argumento fundamental de esa película – hay muchas cosas que han ocurrido que no han fusionado necesariamente suavemente y que muchas veces no han aparecido relevantes. Almodóvar he apreciado la presencia de color roja – esa color es muy versátil; a veces ha significado amor y otras veces enojo, a veces sangre y otras veces una rosa. Esa versatilidad del color rojo ha permitido a Almodóvar a incorporar el color en un gran parte de color combinación de su película.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Por primera vez, no tengo nada negativo que decir acerca de lo que estamos viendo en clase. Creo que la película está bellamente realizado - con una gran parcela y asombrosos ángulos. En contraste con anteriores películas, la historia de "Volver" es fácil de seguir. Aunque no todas nuestras preguntas son respondidas de inmediato, se mantiene a la audiencia de suspenso para averiguarlo. Por ejemplo, el regreso de la madre de una docena de cuestiones planteadas en la cabeza de todos. Yo, personalmente, tiene una predicción. Creo que la madre mató a su marido y tuvo que falsas de su muerte con el fin de huir de la delincuencia. De la misma manera, Raimunda participó en la muerte de su marido. El título "Volver" podría ser como intrepreted generaciones de regresar a las acciones de la anterior.

Así como la trama, me encanta la forma en la cinta de Almodóvar eligió la película. Hay ángulos que se exploran los que nunca he visto antes. Además, el sonido de las moscas que los invitados en el funeral que se hizo fue genial.

Encuentro una cosa mala - la sangrienta escena. Eso fue repugnante.

Alex H dijo...

Generalmente, había sentido que las películas por Almodóvar eran muy extrañas y taladro porque pasó nada, pero éste, Volver, ha cambiado mi mente. Todavía no entiendo porqué él utiilza tanto rojo, pues nuestros de la clase avisos constatemente, pero el resto de la película es aceptable. Siento que es una de las razones que éste es mejor porque fue hecho viento años más tarde, y él podía experimentado y organizarse.

En total, más o menos me gusta esta película. Aunque las ideas sigan siendo un pedacito inverosímil, guarda suspenso y sigue siendo emocionante. No tiene sentido sin embargo cómo la una señora ahora está funcionado el resturante para el equipo de película. O ese reparto entero con la madre que es viva. Llega a ser un poco demasiado confuso, pero conjeturo que ese qué hace sus películas grandes.

Lo acreditaré para tener las diversas historias dentro del un acontecimiento principal. Sale de preguntarse qué sucede con el cadáver, las pertenencias de la tía, la madre que falsificó para ser muerta, todo. No pueden ser las mejores películas que he visto, pero no son necesariamente terribles.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...
Me gusta los peliculas de Almodvar. Su usa de el color rojo es fascinante. El tiene una persistencia de vision. En sus pelicuas esta un trasfondo de humour sarcastico. Las peliculas me dan un sentido de tristeza pero en el mismo teimpo pienso que estan muy comico y ironico. Es imponente a ver Penelope Cruz cuando ella esta muy joven. Este pelicula es tan differente de sus peliculas reciente como "Blow" y las otras. Las temas de las peliculas siempre estan un poco controversial, pero Almodovar los pone en una nueva luz. Por cuestiones serios, como estos, Almodovar siempre anade un poquito de humor a penetrar la tension de las situaciones. En mi opinion, es la manera perfecta a captuar la atencion de su audiencia. Con la mezcla de sentidos, la audiencia puede estar involucrado en la drama. Tambien, es muy util para oir la espanol y comprender la significa. En general, mirando este pelicua es una buena experiencia.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Cuando yo ví la primera escena, yo pensé que iba a llevarme un casco. No obstante, despues de diez minutos entre la pelicula, me quedé de una pieza. Puedo poner a Almodovar por las nubes porque es bueno que el haga estas peliculas buenas. En la clase de español, usualmente teníamos que ver muchas peliculas aburridas. Sin embargo esta pelicula es de pelicula y yo tomo la peliula a pecho. Todos los estudiantes de mi clase pueden quedar en que se enamoren. Yo pienso que esta pelicula es la primera pelicula que me interesa que no es una telenovela.
Hasta el momento en que nosotros paramos el video, la argumento estuvo establecido muy bien. Es fantastico que puedamos encontrar una pelicula que tiene tan sentimiento y conflicto que cambia el modo muy rapido. Es ridiculo que todas los acontecimientos esten pasados durante la pelicula porque son cosas que no imaginamos ocurrir. Durante la pelicula, dos personas morrierion. Es mas ridiculo que durante la pelicula, una chica que murrió, la madre, puede estar visto de las personas que vivas. Yo tambien me gusta las caracteristicas en la pelicula. Yo pienso que Penelope Cruz es una chica muy hermosa y Almodovar tiene mucho suerte para obtenerla en su pelicula.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Al comienzo de la película, estaba un poquito sorprendido sobre el hecho que en el cementerio, había tantas mujeres limpiando las sepulturas de sus antepasados mientras estando animadas. Me parecían que muchas de ellas estaban felices—no como la imagen típica de personas se afligiendo la muerte de sus amados. La música alegre, el buen tiempo y los colores vibrantes de las flores me daban la impresión de que quizás, las mujeres no son muy sensitivas en el cementerio porque visitar las tumbas es un parte de su rutina diaria.
Además, después de que mirara el comportamiento egoísta del esposo de Raimunda, compadezco con Raimunda mucho. Es una lástima que ella necesite trabajar muy duro cuando él haga nada aparte de comer, beber, dormir y mirar la televisión. No solo hace nada productiva sino también hace daño a su esposa y su hija. Y ¡pobrecita Raimunda! Casi inmediatamente después de que se enterara de la muerte de su esposo, su pariente se llamara para que dijera a ella sobre la muerte de su tía. Ella está abrumada con estas muertes y sus responsabilidades como una mamá y una amiga a su pariente y al jefe del restaurante; de la subida más alta (que en este caso es Raimunda con tantas responsabilidades) es la caída más lastimosa.
También, a mi entender, si la policía hubiera encontrado el cuerpo del esposo de Raimunda en el congelador del restaurante, sería claro como el agua de Xochimilco en cuanto a quién cometió el asesinato. El jefe del restaurante es un amigo de la familia de Raimunda y a veces le pide favores a ellos y por eso, no tiene muchos motivos a matar al papá de Paula. Pero al mismo tiempo, él dejó sus llaves del restaurante con Raimunda y salió por otro lugar.
Insto a Raimunda a que antes de que se case mira lo que hace para que no se meta en más líos. Creo que ella está siguiendo el concepto de que “Con estos bueyes hay que arar.”

Neil P. dijo...

Raras son las películas que celebran la vida todo lo que ofrece. Alegría y la desesperación, el amor y el odio, la vida y la muerte, la fuerza y la debilidad, el bien y el mal. Si bien muchas películas de reducir a la vida ya sea bueno o malo, la pintura una imagen muy simple de las relaciones humanas, películas de pantalla Almodovars una amplia gama de emociones, cuando una persona es un santo y una prostituta, donde la gente reír y llorar al mismo tiempo, lograr un sentido de la verdad que rara vez tocan otras películas.

Una eterna viento Alrededor de un pequeño pueblo de La Mancha y el cementerio, donde las mujeres están limpiando las tumbas de sus seres queridos, la lucha contra los vientos de la destrucción de su trabajo. Esta apertura escena ya da el tono del resto de la película. Hay pocas escenas con los hombres presentes, la más prominente muere en la primera media hora de la película. En el universo Almodovar mujeres ocupamos de todo, son trabajadores, el cuidado, la dificultad y la solidaridad, compartir sus momentos íntimos con los demás.

Como siempre hay un montón de extraños, divertidos y trágicos momentos de esta historia (que hace casi imposible dar un resumen de los incidentes). El Retorno del título es cierto en muchos aspectos, como en todas sus películas que tiene múltiples significados. Pero, a diferencia de sus primeros esfuerzos de la historia es menos sobre la parte superior, anillos y es cierto que deja un gran impacto emocional sobre ti. Es imposible no ser tocado por esta película.

Evelyn dijo...

Por fin, estoy finalmente convencido del talento excepcional del director español y renombrado, Pedro Almovador, que todo ha poniendo por las nubes antes de que nosotros empezáramos a ver sus peliculas que sin duda esten como nadie. De hecho, esta película en particular, “Volver” – que es más corriente que las otras que vimos en la clase, me dejó sin palabras con todo lo que ví los dos días pasadas. Almovador indudablamente tiene un estilo distinguible y cáracteristico; creo que su intención para cada cosa que reciba la oportunidad de dirigir sea a dejar su audancia teniendo los nervios al punto en cada momento, y admito que él efectivamente la lleva al cabo. De escena a escena, incorpora elementos impresionantes, y de menudo escandalosos, que tienen telespectadores insatisfechos y teniendo ansias de más. Su desarrollo de sus personajes, especialmente Raimunda, refleja los valores que él toma al pecho, como el amor maternal que es incondicional y sin par. Raimunda se sacrifica su vida y libertad para las acciones fatales de su hija preciosa, Paola, y lo decidió sin pensamiento, como si fuera instintos naturales. Aunque con su beliz y carisma creo que fuera un poco arduo para la actriz de Raimunda a paracer menesterosa, ella consiguió su personaje con facilidad y gusto y desempañó su papel exactamente como Almovador intentó. Me fascinó que Almovador pudo superar las expectativas de una película típica y da al mundo más de un argumento avallasante sobre confiar en tú mismo y tu familia; adicionalmente, esto director mostró al mundo con esta película la esencia de España. Su uso del color rojo en aspectos innumerables simboliza la falla de miedo y timidez de los españoles; sus osadía es verdaderamente su sello característico – y este fue evidente con la cita de Raimunda que me carcajó, “La molestía de mujeres...” cuando hablar abiertamente con su jefe y remitiendo a un parte de vide muy personal por americanos. Todo que “Volver” ofrece nos posibilita a acostumbrarnos a la cultura de España: del etorno de la película a la actitud del director él mismo – intrépida y valiosa.

Ella dijo...

Muchos escritores de la literatura y de los creadores de películas utilizan un concepto en cual los muertos puedan volver a la vida. Esto es evidente en “Volver” en que Irene, la madre de Raimunda, se supone ser muerto, pero ella aparece ser viva, “volviendo” a Sole y viviendo con ella. Inicialmente, la audiencia no sabe verdad si ella es la muerta viva caminando, una aparición, o una ficción de la imaginación de Sole. Lo se hace más confusa cuando encontramos que Paula puede verla también. Quizás Almodóvar quisiera que sus audiencias piensen o imaginaren para sus mismos qué es Irene realmente.

Lo pasé bien mirar esta película hasta el momento. Todavía es mucho en el estilo de la dirección de Almodóvar, pero pienso que Volver es más comprensible y constante que Mujeres. Me sorprendió mucho a ver Carmen Maura en la película, pero supongo que es una otra razón porque la película se llama Volver. También, me encanta la Penélope Cruz. Pienso que ella es muy hermosa y talentosa, y su carácter Raimunda es interesante. También me gusta mucho la carácter de Sole. Creo que ella es dulce y que tiene buenas intenciones, y admiro la relación entre las dos hermanas.

Estoy muy alegre que yo pude mirar algo parte de esta película antes de ir a España. Era interesante oír el acento español y escuchara frases y expresiones típicas de España. Esperanzadamente las recordaré y podré utilizarlas mientras estoy allí.

PANDA FACTORY dijo...

Umar dijo…

AYYYYY CARAAAAMMMMBBBBAAAA! PENELOPE CRUZZZZZZZZZ!!!!! AY CHIHAUHA!!! MUY CALIENTE Y PICANTE!!!!! Este película es mi favorito película de Almodóvar. Me gusta este película mas que “Women on the verge of Nervous Breakdown.” En comparación Volver tiene un nombre muy bueno y corto y “Women on the verge of Nervous Breakdown.” tiene un titulo muy largo y estupido. También, el titulo no es memorable. Yo creo que Volver era muy serio y pocito ambiguo. Era muy raro para mi que la hija mato el esposo de Penélope y Penélope (Raimunda) escondió el cuerpo en un frigorífico. También era muy raro el padre de su hija era el padre de Raimunda. Eso es muy asqueroso y desagradable. Almodóvar también uso mucho el color rojo en este película. Cada vez que yo vi rojo yo pienso “por que el color rojo?” Yo pienso que el uso el color rojo por que el color rojo puede significar los muertos o matando. No puedo esperar para el próximo película de Almodóvar.

Anónimo dijo...

Inicialmente, cuando empecé mirar la película de Almodovar, Volver, yo estoy confundido acerca del complot. Sin embargo, por el fin del período de clase, yo comencé a apreciar técnicas cinematográficas de Almodovar y yo comencé a comprender el propósito de la película. La escena introductoria de la película fue bastante rara. La película empieza en un cementerio lleno de mujeres que limpian y tendian a las lápidas de sus familias. Dos hermanas, Raimunda y Sole, y la hija de Raimunda, Paula limpian la tumba de sus padres que se habían muerto en un fuego trágico. Los acontecimientos que habían ocurrido en la noche del fuego sólo son revelados gradualmente, pero son centrales al complot de la película. Después de que su Tía Paula se muera, Sole vuelve a la aldea para el funeral. Mientras tanto Raimunda y su hija tienen una muerte diferente para enfrentarse con. Paula ha apuñalado a su padre, Paco, cuando él procuró forzarse sobre ella, diciendo Paula que él "no es su padre". El cadáver de Paco es limpiado y es envuelto en una manta, que Raimunda y Paula arrastran a un restaurante cerca no usado. Personalmente, fui perturbado por ciertas escenas que fueron representadas especialmente la escena en la que Raimunda se niega a tener relaciones sexuales con Paco y entonces él procura masturbar para satisfacer su anhelar sexual. En todo caso, yo admiro Raimunda desde que ella personifica a una mujer llena de la confianza. Me fascina cómo Raimunda maneja todo con aplomo teniendo en cuenta que su marido fue apuñalado. Por lo tanto, encomiendo Almodovar para puede representar sus caracteres de una manera que evoca emociónes, si ellos son reprimidos o son estallados.

Anónimo dijo...

Actualamente yo no ví la película porque yo no estaba en la escuela porqye yo estaba enferma. Aunque, yo dirría sobre que yo sè de “Volver.” Yo sè “Volver” es una película como la actriz Penelope Cruz. Penelope Cruz recibío una propuesta de Oscar por su papel en este película. Ahora yo leí el sinopsis y yo deseo ver la película. Del sinopsis yo pienso que este película es el mejor de todas de Almodovar. El argumento es muy interesante y diferente de las otras películas que vimos en los clases de espanoles. En el sinopsis me gusta que la cultura es un aspecto muy larga en este película. Es importante que recuerda la cultura porque en este tipo de cultura la gente en la ciudad de La Mancha cree en los muertos y las espantosas. En mis ojos es un milagro que una persona puede fingir a un espiritú y paseaba a cerca de la ciudad y ninguna persona no se cuidó. Irene fue un papel muy cumplicada en mis ojos porque no es una cosa facilamente. Antes de que yo recuerda yo estaba muy contenta cuando Penelope Cruz ganó el Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Ella tuvó sólo dos oportunidades por gañar un Oscar y ahora finalmente ella tiene un. Felicitaciones!

dh dijo...

En términos generales, Volver es una excelente película. El drama es colorado con personalidades fantásticas, con la actuación, y con el paisaje. Sin embargo, yo pienso que las la mayoría de los factores importantes es el desarrollo de los caracteres. Vemos el carácter jugado por Penelope demuestra serenidad fantástica bajo presión. Finalmente, esta serenidad agrieta. No obstante, ella demuestra elasticidad y nos muestra cuán poderosa una mujer o un humano se puede ser. Ella conquista la muerte, el asesinato, y el dolor de honradez y verdad. Ella puede perdonar la traición de su madre y reunirse otra vez como su familia. Es importante que recordemos que la película habla en su mayor parte acerca de mujeres y no por otro lado, acerca de las luchas de hombres. En vez de eso, es interesante que los caracteres más fuertes en la película son hembras. Pienso que el director estuvo sinceramente abierto e intuitivo a causa de esta decision.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Creo que la película, "Volver", de Almodóvar, fue la mejor de las tres películas que hemos visto este año. La historia es bastante simple de seguir y lo suficientemente interesante como para que quiera seguirlo. Lo que salió de la película fue la idea de que el pasado siempre vuelve acosando nostoros - la historia se repite. La trama comienza cuando la hija de Raimunda, Paula, mata a ella pensaba era su padre, Paco, después de que se trata de molestar ella. Hay una segunda historia de la madre de Raimunda y Sole - Sole cree que es ver a su fantasma, mientras que el público no sabe que es su fantasma, pero en realidad ella. Además, su amigo está luchando contra el cáncer y desesperadamente quiere saber lo que ocurrió a su madre antes de morir. Estas tres historias, mientras que parece como si no están relacionados, están entrelazados. La madre de Raimunda y Sole no había muerto pero se escapó después de matar a su esposo y su amante - el amigo de la madre. Esto es muy irónico como Raimunda también desempeñaron un papel en el asesinato - y ocultación de la muerte - de su espojo, Paco. Además, Paco trató de molestar a su hija Paula y el público descubre al final de la película Raimunda fue violada por su padre y su hija, Paula, es realmente su hermana también. Creo que era un poco extrema, pero que el estilo de Almodóvar.

Me gustó mucho la película y viendo las tres historias se desarrollan hasta convertirse en una gran historia.

Esteban dijo...

“Volver” es una película fascinante que consiste de cinematografía espectacular, estupenda actuación, y un argumento muy interesante e impredecible. Me disfruté esta película mucho. En comparación con “Mujeres”, pienso que “Volver” es el joder que calor. Hay muchas razones porque “Volver” es la puta madre y porque “Mujeres” solo es una película regular.

En primer lugar, yo prefiero a ver Penélope Cruz, una actriz muy bonita, talentosa, y elegante en vez de ver una Narizona muy fea, sin talento, y torpe. En “Volver,” Penélope Cruz tiene una belleza exótica y una voz convincente que causar los telespectadores para sentirse sus emociones de sufrimiento, preocupación, y valor. Pero, en “Mujeres,” una Narizona y una vieja son las actrices principales.

Segundamente, el argumento en “Volver” fue muy interesante e impredecible. Con un esposo que es un pedófilo también, el argumento de “Volver” fue loco desde el principio.

Finalmente, “Mujeres” fue muy confundido y no he podido comprender que ocurrió.

Vijay dijo...

Por último, yo encontré tiempo de mirar la película, y yo pensé que valió mi tiempo. La película, por Perdo Almodovar, fue un muy móvil y pedazo de pensó-fuera. Recuerdo que la Sra. D, dije mirar el rojo, y fue un motivo en muchos de los trabajos de Almodovar, y yo vieron mucho rojo. Mi imagen predilecta de la película fue el uno donde ella limpia la sangre de su marido. El disparo es de una toalla de Prima, flotando al piso. El rojo del comienzo de sangre para empapar por la toallita de papel y pronto todo llega a ser rojo. La historia de Volver fue complicada muy, y el sentimiento que conseguí cuando comprendí, fui satisfacción. A veces, yo me preguntaba si la madre fue realmente un fantasma, pero una vez que todo se reunió al fin, yo podría comprender lo que sucedió. Las realizaciones al fin fueron muy inesperadas, y quise esta película. Pensé que la conclusión de la película fue muy brusca. Esperaba mucho más, había tantas cosas que los caracteres podrían haber continuado hablar de. Pero, ellos pararon allí, aunque hubiera pierde fines. Por último, Penelope Cruz, la actriz fue muy cámara amistosa, y yo se sienten que ella mantuvo la película interesante en los pocos lugares aburridos.

Buscador de Letras de Canciones


help