miércoles, 19 de noviembre de 2008

Transparencias...

"Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos." Benedetti

53 pintores:

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
A veces nosotros decidiremos no responder a otros, esconder nuestras palabras para ser sereno y tolerante. Pero lo que es opaca es un disfraz y escudo para las personas reservadas. El autor dice, "...el llanto es transparente, pero ahí están los párpados para hacerlo opaco." El llanto es una forma de expresión íntima y personal y por eso la gente prefiere esconder las lágrimas. Es importante que recordemos que el párpado es opaco y oculta los sentimientos; nadie quieren parecer débil. Un ser humano es un ejemplo principal de un límite entre las cosas opacas y las cosas transparentes. Es un talento poder regular las emociones per es posible que sea peligroso contener la trizesta y envidia.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Las transparenicas estan evidentes en las personalidades de seres humanos. Este articulo dice que las transparenicas cubren los sentimentos reales y los intenciones reales. Yo pienso que esto es correcto. Pero, yo pienso que en el caracter de los personajes, la transparencia es una cosa que personas no quieren. Y nuestros acciones estan espejos de nuestras personalidades que, quizas, no estan reales. Y para cubrir nuestros sentimientos y pensamientos correctos, nosotros usamos el apoyo de persoanlidades de falsificacion, acciones de falsificacion, y las palabras de falsificacion. Ademas, me gusta la linea "La lluvia es transparente; la nieva, en cambio, es opaco." Yo puedo relacionar esta linea con nuestras personalidades. Muchas veces, nuestro personaje exterior aparece genuino, pero, en realidad, nuestro personaje interior es muy opaco y complejo. Ningun personaje entiende tu personalidad, excepto de tu.

Anónimo dijo...

Kashy F. Dijo...

Pienso que la transparencia es algo muy importante porque dal la oportunidad de otras personas para ayudar otros y entender sobre las problemas que tienen. Me fascine cuando lei que el llanto es transparente, pero ahi estan los parpados para hacerlo opaco. Esto era algo muy especial porque demuestre que siempre hay todos lados de cada situacion y por esto, tenemos que seleccionar que queremos hacer cada dia de nuestros vidas. Por ejemplo, necesitamos seleccionar si queremos hacer cosas transparencias o opacos. Esto nos da la opportunidad de tener una vida privada o publico.

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...
Es importante que supiera que nosotros escondemos los pensamientos porque nosotros tenemos miedo de las opiniones de otras personas. Sin embargo, los sentimientos siempre son diáfanos porque nosotros no podemos cómo sentimos. Podemos ahuyentar los pensamientos y hablemos con opacidad pero los sentimientos son reales. Nosotros no podemos discutir sobre los sentimientos y muchas veces los chicos piensan que no es importante para que hable sobre los sentimientos. Pero los sentimientos son visibles. Cuando una persona está alegre, él sonríe y cuando una persona está deprimida, él frunce. Pero si una persona piensa que ‘no me gusta esta persona’. Es imposible que supiera el pensamiento de la persona. Es más fácil para esconder los pensamientos de los sentimientos porque los sentimientos son en la expresión de las caras.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
Para mejor o peor, no podemos negar que "Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos." Estoy de acuerdo con la idea que a veces es bueno pero hay tiempos cuando es muy malo. Es muy bueno que tenemos la opción a expresar que pensamos solo cuando queremos y la verdad es que hay sentimientos también que podemos mantener privado. Pero cuando nosotros sentimos muy fuerte acerca de un cierto tema o un asunto, mostramos en nuestras acciones y en nuestras emociones. Podemos escoger contener nuestro sentimiento por un espacio de tiempo prolongado pero cuando hacemos este contiene y finalmente chasqueamos. Los humanos son muy imperfectos. A veces cuando mostramos nuestras emociones demasiado y otros advierten, ellos los utilizan para aprovecharse de nosotros. Está triste que vivimos en un mundo tan cruel, pero es una realidad de la vida.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Cuando leí este articulo, formé la idea "no juzgue un libro a su portada" en mi mente. Antes de que comprendamos algo, tengamos la tendencia formar opiniones y ideas de este figura, pero cuando tenemos un interpretación, este ideas que formaron morir o cambiar. Piensalo.
Por ejamplo, ves una persona quien cortarte en la calle cuando estas montando. Formas la idea que este persona es muy malo y el o ella debería ir a Caín. (Cada persona no pensa como este situcacion, pero es possible por alguien). En el fin, ves que el otro persona es tu padre. Ahora piensa. ¿El debería ir a Caín?
No.
En el fin, ten un mente transparencia para perder tus juicios.

Anónimo dijo...

Es claro, en mi mente, que los seres humanos son los pináculos del mundo vicioso específicamente para este habilidad; nosotros podemos tener pensamientos complejos y simples, diáfanos y oscuros, y es un desafío para nosotros distinguir y percibir los pensamientos positivas y negativas y dar sentido a la vida. Mi punto principal es que los seres humanos son tan intrincados. La capaz de ser opacos y claros cuando queremos es una bendición. Tenemos la opción de ser individualistas cuando queremos y podemos ser sociales cuando queremos.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...
Lo que es opaco siempre está tomado al valor nominal en este mundo, donde hasta las sombras significan nada si sus fuentes no son opacas en sí mismos. La gente no tardan en rechazar lo que es diáfano y transitorio, como si lo fuera nunca más de las nubes en el ciel o los vientos pasandos. Sin embargo, la transparencia de una cosa no indica que ella sea poca valiosa. Las nubes arribas nos protegen de los rayos cegadoros del sol. Los vientos siempre están susurrando insinuaciones de su potencial, su gran poder ilimitado que pueda quitar la vida en cualquier momento. Y aún así no podemos ver el viento, y las nubes son poco más de gotitas del agua suspendidas en el aire, condenado a evaporar o caer a la tierra opaca. Nuestros pensamientos, asimismo, cómodamente sería opacos. Una pluma y un papel usado será suficientes para traducir los pensamientos transparentes y enredados en nuestras mentes a palabras escritos en un pedazo de papel. La existencia de ellos será reconocida por el mundo. Pero en el mundo también hay sentimientos que amenacen con rebosar el corazón, que se filtren en la alma y que sean imposibles nombrar o escribir. Por ejemplo, amor, aún cuando esté exhibitado, permanece transparente por naturaleza. Como una llama, cuya existencia siempre está en peligro, lo parpadea descontroladamente, aún cuando es tan grande como un incendio forestal.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

Según el pasaje, "los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos." Este linea significa que es dificil comprender o descifrar los pensamientos de una persona, en cambio, los sentimientos son mucho más obvio y comprensible. En mi opinion, transparencias son unas de las cosas más importante en nuestra sociedad. Si algo estara diáfano, podríamos comprenderlo y sintonizar con el mensaje principal. Las transparencias facilitan la communicación de los sentimientos y a vecez, las ideas. Mi parte favorito de este pasaje es "el llanto es transparente, pero ahí están los párpados para hacerlo opaco." Pienso que aunque cosas en la vida son claro, hay personas o obstáculos que estorbare la transparencia.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...


La diferencia entre de qué es opaco y qué es transparente todo depende a cuán bien una persona muestra su opinión. A diferencia de animales, los seres humanos pueden razonar a uno al otro y sutiles existen entre de las palabras entre personas en conversación. Todo el tiempo, la gente trata a analizar los intenciones de otros pero a veces es difícil hacerlo porque los seres humanos no son simples. Nuestras mentes son complejas y en mi opinión, no siempre es fácil para “leer” a una persona. Por supuesto las acciones de una persona dictan su carácter transparente, pero nosotros nunca sabremos los pensamientos verdades de la gente.

Anónimo dijo...

Darren H. dijo...
Pienso que la transparencia es algo muy común y a menudo, peligroso en este mundo. En algunas circumstancias, la transparencia es un necesidad--por ejemplo, en el mundo de negocios, nosotros siempre debemos esconder sus sentimientos. En este instante, ellos necesitan practicar mostrar un sentido de tranquilidad y compostura. En otros casos, sin embargo, personas quienes son transparencias en sus emociones son immorales, en mi opinion. A pesar de los momentos donde nosotros no queremos dañar los sentimientos de otros, la integridad y honradez son tan importante.

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...
La verdad sobre nuestras mentes y cuerpos es un raro uno. Nosotros a menudo ocultamos nuestros pensamientos por diciendo cosas nosotros no significamos mientras nuestras emociones verdaderas vierten de las caras. Benedetti dice que "los pensamientos pueden ser opacos..." Estoy de acuerdo con Estoy de acuerdo con este porque sus pensamientos son uno de las pocas cosas usted puede mantener ocultado del mundo. Por otro lado, las emociones son más difíciles de ocultar. Las emociones, si temor, la felicidad, la tristeza o la ira, muestran a través de su cuerpo. Usted puede estar rojo, comienza para sacudir y sudar; todas estas cosas son irrefrenables. La verdad es, no importa como usted trata de quedarse severo, contenido y reservado, algunas cosas pueden ser comprendidas fácilmente sin una palabra.

Anónimo dijo...

Ayesha A dijo...
En mi entender, los sentimientos siempre son diáfanos en comparación de los pensamientos. Es difícil comprender los pensamientos de una persona, pero los sentimientos son más obvios y evidentes. Es más fácil se percata los sentimientos de una persona. Transparencias son fundamentales en nuestro mundo y tienen papeles muy importantes. Diáfano y claridad ayudan nosotros en comprendemos el mensaje y tenemos la película clara. Las Transparencias facilitan personas en consideran los sentimientos de otras personas y también ayudan tener comunicación efectiva.

Anónimo dijo...

Jaskaran S dijo...

Pienso que es verdad que Benedetti dijo. Pienso que nuestro pensamientos son opacos y muchas veces humanos no expresan sus pensamientos y que usted crea en. Es dificil para interpretar que otras personas se sientan o piensan porque no conocemos que al persona es honesta o dijes mentiras todo el tiempo. Pienso que en el mundo fue cosas que personas no puedan expresar y esta fue el razon para transperecia y opacos. Pienso que las personas escondan sus sentamientos porque no querian que otras personas ve usted una persona debil. Es imposible para expresar todas las cosas que una person sentio o pienso. Pienso que no hay muchas personas que son genuino porque escondan que piensen en interior para asimiliar con soceidad. Ellos no quieren ser diferente porque tengan miedo que la soceidad ve usted diferente.

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo...

Todo el tiempo, mis amigos me preguntan que necesitan hacer. El corazon diga algo y su mente diga algo diferente. En mi opinion todos son buenos y tienen un corazon y diga la verdad. “Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos.” Es necesario que alguien cavar profundo para encontrar los sentimientos, pero cuando él encontra, puede saber que esta correcta. Los pensamientos pueden ser dudoso, pero el corazon es fidedigno todo el tiempo. Es recommendable que todas no se precupen por todos los pensamientos pero los sentimientos.

Anónimo dijo...

Julia K. digo-

No entiendo este articulo mucho, pero pienso que esta tratando de expresar que la vida y todo lo que la vida incluye no siempre es transparente. Por ejemplo, el articulo habla sobre las lagrimas y como son transparentes, pero “ahí están los párpados para hacerlo opaco”. Creo que esto significa que aunque cosas son transparentes, en la vida hay sufrimiento y problemas que no parecen transparentes, pero temas que son complicados para descifrar. El mundo es más complicado que nosotros pensamos. Hay cosas que no podemos comprender porque requieren pensamientos profundos que no son fáciles y transparentes. Estoy de acuerdo con la línea que dice “la transparencia no siempre es una ventaja” porque representa que casi todo no es tan simple como aparecen.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo...

Pienso que muchas cosas sean transparencias pero no significa las cosas no son importantes. Por ejemplo el tiempo es muy transparencia según del artículo. "La lluvia es transparente; la nieve, en cambio, es opaca." Honestamente, yo no compredí estes frases porque yo pensaba las frases no hicieron hay un sentido. Pero, yo leí, y la lluvia puede ser transparente porque la nieve es una forma sólido de la lluvia. Tambien, yo creo que el tiempo representa los sentimientos del mundo, y este explica porque unas cosas fue trnasparentes o opacas. En el fin yo sepa la transparencia tendría mucha significante, y fue muy difícil a traducir porque tener muchas llanos y es un misterio que toma mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Creo que este dicho profundo refleja sinceramente el período de tiempo de nuestra generación. Los días donde relaciones son casi nada cara para encarar, y el único método de comunicación está por enviar un mensaje de texto. Todavía, yo veo una diferencia entre pensamientos y sentimientos. En mi propia vida, todos de mis amigos pueden decir cómo yo me siento basado en mi expresión de cara. Ellos dicen que ellos pueden ver todo que yo me siento simplemente por la mirada mi cara. Sin embargo, los pensamientos son menos claros ver. A veces, yo creo que sentimientos pueden ser engañosos. Los sentimientos no son la cara verdadera de muchas personas. Mientras sentimientos pueden ser más fáciles de ver y ser más tangible, los pensamientos son lo que cuenta el más. Como música, los sentimientos vienen y salen. Los pensamientos vienen y salen, pero ellos producen una base y una opinión firme acerca de tema segura. El artículo trajo un punto interesante; lágrimas son claras, pero los pensamientos están nublados.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

Creo que Bendetti queria que los ser humanos veian a los pensamientos y comprenden que estos son absolutamente obvio. Los pensamientos son franco y los evocan una mezcla de sentimientos muy complicados y tenebrosos. En otros palabras, pensamientos no tienen un directo relacion con los sentimientos. Un arco iris de sentimientos brincara de un pensamientos. Diferentes personas tienen mentes con fundamentos muy variados. Es la manera que ellos interpretan la pensamiento que decide como la mente expresara esto emocion. El mundo en general es diferente. Hay muchas preguntas y pocos respuestas en la vida y como la mente funciona es uno de los.

Anónimo dijo...

Esteban Estévez J. dijo…

Érase una vez, Benedetti dijo "Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos.” Las transparencias están evidentes de una manera u otra en los acciones de género. En el artículo, “Transparencias,” el escritor dice que las transparencias ocultan nuestros sentimientos y pensamientos verdaderos. Este opinión es evidente en esta línea: “Todo lo que es opaco fue antes transparente: el odio, la lascivia, la pasión, el fanatismo, la gula… Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos.” Yo estoy de acuerdo con esta idea. Pero, un poco de transparencia es necesita en nuestro mundo porque facilita la aceptación y el entendimiento de los sentimientos de otras personas.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
Nuestros pensamientos están en el interior, así nadie puede juzgar. La gente no sabe lo que estamos pensando a menos que hablemos o dar un señal. A menos que pueda adivinar o leer la mente de alguien, nunca sabríamos cómo ellos se sienten. Pero cuando nos sentimos con fuerza de algo, somos mostrados aparentamente. Con un abrazo o un beso, un choca esos cinco o un pulgar arriba, nosotros vemos la reacción de alguien con los ojos. Podemos decir cómo las personas se sienten, y así los sentimientos están muy aparentes y definidos.
También, alguien puede explicar a ud. sus pensamientos, pero ud. nunca conseguirá la imagen más grande ni lo que ellos estan pensando realmente. Ud. no puede poner si mismo en sus zapatos, como el modismo dice. Pero si ud. ve alguien expresando directamente sus emociones, puede conseguir un sentido de su experiencia.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...
Muchas cosas son transparencia literalmente; las ventajas, los vidrios, el cielo, agua y etecetra. Hay otras cosas que son opacos y no transimitieron la luz. Pero figuradamente, yo pienso que las cosas son transparencias son como una persona con un corazon que no tiene exhaustivo sentimientos; el corazon esta aqui y puede verlo pero no puede sentirlo a fondo. La transparencia a mi, en otras palabras es en lineas generales, una idea comun pero en general. Es una cosa que aparecer simple a todas y a veces, nosotros presentamos muchas ideas o tan ideas complejas y pensamos mas de que necesito. Un objecto que existe y esta una parte de la sociedad y a veces no damos cuenta de las cosas son transparencias porque no son tan justo "transparencia" pero simplemente nosotros vemos toda la vida y la dia, una parte de nuestra. Por ejemplo si una persona quien Ud. encontre estar transparencia, puede ser una gran problema porque Ud. no hacer frente con la persona. Los problemas son molestando en este mundo con "transparencia" porque es dificil para otras a ser en una situacion.

Anónimo dijo...

Edwin dijo.........

Yo pienso que esto es verdad en algunas situaciones pero no siempre. Pienso que algunas veces nuestras sentimientos nos lo dejan ver la claridad mientras que cuando ponemos un pensamiento esto los lleva a la claridad. Todas nuestras emociones son formas de expresar lo que sentimos y son muy necesario en la vida. No todos los pensamientos son aburidos y estos es porque siempre estamos pensando en lo que vamos hacer y eso nunca es aburido.

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Me siento que esta cita es verdadero porque los sentimientos que nosotros tenemos son tan claros, mientras los pensamientos pueden correr desenfrenado dentro de nuestras mentes a causa de la indecisión. A menudo tiempos, yo no creo que podamos forzarnos a oscurecer nuestros sentimientos. Por ejemplo, si un chico le gusa a una chica, yo creo que el chico no puede forzarse a odiarla. Los sentimientos no pueden ser reprimidos; sin embargo, sus pensamientos pueden ser opacos. Él puede decir que él no debe adorar a ella porque ella es estúpida, por ejemplo. Sin embargo, él no puede parar adorarla a causa de alguna fuerza desconocida. Si tenemos suerte, nuestros sentimientos y los pensamientos corresponden con el otro. Pero en otros tiempos, yo creo que sentimientos y pensamientos se oponen al otro. Sin embargo, si nosotros fuimos a escoger si seguir los corazones o las cabezas, yo pienso que es preferible seguir los corazones porque como siempre, los sentimientos serán claros suficientes para señalarnos en la dirección correcta.

Anónimo dijo...

Grace A. dijo...

Todo es no siempre lo que puede parecer ser. Este es claramente visto en el artículo que leemos para la tarea, cuando esto declara que la primera impresión a menudo puede engañar. Este es a menudo el caso con muchas personas con las cuales usted puede asociarse. Por ejemplo, al principio, su amigo puede parecer ser una persona muy tranquila, suave, pero con la cantidad aumentada del tiempo que usted gastó con ellos, está claro que no es así y que ellos son muy fuertes y sociales cuando ellos están alrededor de la gente con que ellos se sienten cómodos. Por lo tanto, es importante notar que no debemos juzgar a alguien basado en primeras impresiones, pero deberíamos pasar el tiempo para reconocer su naturaleza verdadera y comportamiento.

Anónimo dijo...

Kareem E. dijo...
Pienso que nuestros sentimientos no siempre sean diafanos. Pienso eso por muchos razones. Hay muchas personas sucios en el mundo como pederastas y ellos sentimientos no son diafanos. Hay algunas personas en la vida que aparecen malos pero en realidad son amables. Es claro que los pensamientos varien de cada persona. Los pensamientos pueden ser opacos o emocionantes. Si todas las personas en el mundo tienen pensamientos emocionantes el mundo no sea interesante. Pienso que el mundo necesite una varidad de pensamientos y sentamientos para anadir entusiasmo.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Creo que es casi innegable que esta obra de literatura es muy profunda. Hay significados subyacentes detrás de las palabras. La línea que tocó mi corazón fue "el llanto es transparente, pero ahi estan los parpados para hecerlo opaco" porque es algo que todos podemos identificar. Cuando he pensado sobre de la cita, me di cuenta que hacer esto todo el tiempo. Yo trato de opaca la transparencia en mi vida. Todo el mundo le gusta que otros perciben como emocionalmente fuerte. Pero a partir de nuestras propias vidas sabemos que no está cerrada para las emociones. Que es una de las cosas bellas que nos hace humanos. Nuestro odio, lágrimas, alegría, ira, frustración, pasión, y el amor nos hace humano.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...
La cosa mas molesta que todas las personas no pueden librar es la capacidad a pensar y analizar. Es bueno que esta caracteristica deje los humanos a adaptar y crecer, pero al mismo tiempo esta caracteristica dificultar la eficiencia de los humanos. Cuando una persona vivir simplemente usando sentimientos y casi nunca usando los pensamientos, esta persona solo preocupen en lo que esta enfrente de la y no pregunta porque una cosa es de esta manera. No obstante, una persona que vive por usar los pensamientos tiene muchos preoccupaciones en las principales simples y intenta encontrar los propósitos en todas las cosas. Es mejor viva usando sentimientos mas que usando pensamientos porque personas que contemplar a todo nunca esta contento hasta que la información esta expuesto totalmente. En el otro lado, las personas que disfrutan la vida usando los sentimientos casi nunca esta frustrado ya que la frustración esta derivado de la carencia de información.

Anónimo dijo...

Alex H dijo...

Una de las únicas idiomas que es igual en el mundo es el lenguaje corporal. El lenguaje corporal dice todo; cuando alguien está feliz, triste, enojado o incómodo. Es fácil a determinar cómo una persona siente por el tono de su voz, de su sonria, de sus ojos y de las acciones en general. Aunque podemos determinar los sentimientos de una persona, hay muchos causas posibles para estos. Como la cotización dice, tan más difícil a leer los pensamientos exactos de alguien como determinar el resultado, siendo sus sentimientos.

Anónimo dijo...

Tara E. djio ...

En mi opinion, este cuento es tan linda. Los Palabras de Mario Benedetti son muy relajando y elegante. El tiene un perspectivo muy diferente de otros personas y puede poner sus ideas en oraciones simple y descriptivo. Mi linea favorita es " Los pensamientos puede ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diafanos." Es un cierto modo que muchas nuca oyen porque es muy pura y es al punto. El describe los diferencias de coasa opaca y coasas transparente. El usa ejemplos muy comun en la vida asi todos los personas pueden comprender lo pero el lo dice en un manera muy belleza y muy poetica.

Anónimo dijo...

Sibimol V. dijo...

Todos nosotros contenemos dentro de nosotros mismos un conocimiento inherente que estamos en un estado caído y un estado de exilio. Sabemos intuitivamente que esa humanidad es perdida en un laberinto de olvidar, atrapado en seres neuróticos, las sociedades de violencia y poder, las culturas de manipulación, y de un reino de la naturaleza que es experimentada como algo extranjero a nosotros. Porque somos todo tan diferente, procesamos cosas en maneras diferentes. Algunos de nosotros somos más transparentes con nuestros pensamientos que nuestras emociones y el torno versa. De cualquier manera, todos nosotros todavía podemos mirar cualquier asunto que sube y lo traza apoya a la creencia para que lo pueda ser soltado y cambia nuestras vidas a una perspectiva más positiva. Las personas que están en la cabeza que mucho uso pensó procesar asuntos que suben. Esto es un gran lugar de comenzar porque podemos ser conscientes del asunto. Podemos mirar el pensó que eso entra en nuestra mente, lo traza apoya a cualquier la creencia es y pregunta su validez. Por otro lado, personas que más se siente que tipos pueden procesar reconociendo cualquier sube en forma de emociones. Nosotros entonces podemos sentirnos lo que ha surgido y traza que atrás a la creencia. Podemos cambiar el sentimiento y soltar la creencia que es conectada a ello. El pensamiento y la emoción es clave en cambiar las creencias que mantienen nosotros atascaron en un lugar de la negatividad o estancado y no creciendo. Cuándo nosotros estamos sin prejuicios a todo que surge, creando un lugar seguro dentro de nosotros mismos, sin juicio, nosotros entonces podemos soltar no sólo el pensó y la emoción pero también la creencia detrás de ello. Podemos ver la verdad de que somos.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

Mucho del tiempo pensamos que podemos esconder nuestras sentimientos mas profundos. Ocultamos nuestras sentimientos en vez de abrazarlos y esa es el mejor problema. Tenemos miedo a mostrar estreza y dolor, y porque eso vivimos en temor y afliccion. Necesitamos que se demos cuenta que nosotros tenemos problemos y es una parte de vida, pero a disimular estes sentimientos

Anónimo dijo...

yo realmente no sé lo que este artículo está sobre de, pero trataré de dar mi opinion. Pienso que este artículo, aunque da su significados literales sobre de lo que es opaco y transparente, tiene un sidnificado mas profundo. Concuerdo con el autor en que muchas cosas o las personas parecen una cierta manera, pero en la realidad ellos son differnt y engañan otros. Me gusta cuando el autor dice,"La lluvia es trnsparente;la nieve, en cambio, es opaca."

Anónimo dijo...

(the above comment is by Vivek S.) los siento :)

Anónimo dijo...

Neil P. dijo
Es importante nos demos cuenta de que las cosas no son tan claras como pueden parecer. En la vida, es fácil saltar a conclusiones. Soluciones y problemas pueden parecer básicas y fácil. Sin embargo, cuando tengamos esta ignorancia, perdemos el sentido de los pequeños detalles. Tenemos que tener nuestro análisis a un nivel más profundo. Cuando nos reunimos una nueva persona, que es fácil creer en los estereotipos, pero una mejor comprensión requieren más tiempo y reflexión. No podemos entrar el mundo con ideas preconcebidas y prejuicios. El carácter de una persona depende en muchos factores, que pueden ser ocultas profundidades de la persona. Nuestras interacciones con otras personas, nuestras opiniones y nuestros pensamientos y decisiones requieren un gran nivel de complejidad y el pensamiento crítico.

Randa Moustafa dijo...

El articulo dijo que todos nos pensamientos fueron fachados. Yo no creo en esto. Si hay personas que tiene sentimientos falsos. Un hombre o una chica que canta el amor sin amo. Este es la única causa. Hay emociones real como la alegrada y el orgullo. No es suficiente que dijo, ningún persona tenia las propias emociones porque esto no es correcto.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Es interesante que a veces, algunas personas sepan que yo sienta sin que yo diga a ellos o ellos me pregunten. Pienso que esta ocurre mucho porque siempre hago muecas sin que sepa que yo esté haciendo. Esta situación está relacionada con la cita, “Hay rostros tan transparentes que ni el espejo puede opacarlos.” Además, yo estoy de acuerdo con la lectura cuando se dice que “las religiones, cuando son transparentes, revelan que sus dioses son opacos.” Yo sé que en cristianismo, cuando alguien lo aprende más y más, el Dios se parece muy complicado más y más. Por último, creo que la declaración que aunque el llanto es transparente, es de los párpados que son opacos, puede ser comparado con la declaración de que los pensamientos son opacos, pero los sentimientos son diáfanos. Los sentimientos son transparentes pero son de los pensamientos que no son transparentes.

Anónimo dijo...

Sylvia K dijo...
“Los pensamientos pueden ser opacos” porque estan cambiendo constantemente. Podemos sustituir pensamientos viejos o desagradables con pensamientos nuevos y agradables. Los pensamientos aparecen menos concretos que sentimientos. Con sentimientos, hay señales que mostran el corazon de la persona. Estos señales diafanos son: llanto, risas y para amor, acciones de cariño. Hay un gran distincion entre pensamientos y sentimientos: en parte, podemos controlarlos pero con sentimientos, ellos a veces son los resultados de corporal quimicos y casi imposible controlar. Pero, pienso que el autor es paradójico porque, “También las religions, cuando son transparentes, revelan que sus dioses son opacos,” y él demostra una lógica circular. Su punto es opaco.

Anónimo dijo...

Vijay R. dijo...
En la clase de sociología, nosotros aprendamos la differencia entre el comportamiento abierto y cubierto. Es obvio que la gente tenga comportamientos diferente, y según el artículo, “Los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos” (diáfanos es cuando algo es abierto). Cuando una persona crea algo, si usted está merando a su cara, usted no puede adivinar que pensamiento esta persona está creyendo. Pero si alguien se siente feliz o enfermo, usted puede adivinar esto más rápido. En esta manera, una persona. La hecho que personas puedan esconder sus pensamientos es molestosos para mí, porque, una persona puede decir malas cosas detrás de tu espalda, pero, puede pensar que tú esté feo enfrente de ti.

Anónimo dijo...

Ella S. dijo...
Estuve un poco confundida sobre esto pasaje. Pienso que el autor estaba tratando de razonar que en la vida, es difícil distinguir entre la transparencia y el opaco. Y a veces, las cosas que son opacas eran transparentes, como el odio, la lascivia, la pasión, el fanatismo, la gula. Yo puedo entender porqué tales cosas se pueden considerar opacas o transparentes. Cuando primero comencemos nuestras experiencias con tales cosas, son nuevos a nosotros y no sabemos reaccionar. Esto es cuando estas cosas son opacas. Pero cuando ganamos más conocimiento, se convierten más clarificante y más transparentes que opacos. Pero todavía estarán transparentes y nunca enteramente claros porque hay cosas en la vida que nunca podemos entender completamente. Es importante que recordemos que si no podemos distinguir entre el opaco y la transparencia, es porque nosotros solamente somos humanos.

Anónimo dijo...

Andrea Y. dijo...

Pienso que Benedetti trate decir cosas son visto y inadvertido. En gente, pensamientos pueden mostrar, entonces son “opacos” y los sentimientos no pueden ser ocultos, entonces son “transparencias.” Por ejemplo, una persona puede pensar pensamientos malvado; a veces yo pienso que quiere una pareja deshacerse sus relación o robar algo porque no tengo bastante dinero. El estudiante de Columbine pensó mal pensamientos pero personas no saben si el no actuó sobre sus pensamientos.
Para los sentamientos, yo estoy de acuerdo con Benedetti, no puede cubrir sentimientos. Cuando una persona esta triste, tu sabes porque el llorar o fruncir el ceño. Una persona sabría cuando estoy alegre porque yo sonrío y estoy vivaz. Si tuviera sentamientos, seria obvio que usted se siente y con tiempo, los mostraran.

Anónimo dijo...

Umar P dijo...

Lo que yo entiendo de este pasaje es que y personas que conteinen sus emociones. En la vida hay personas que no les gustan expressar sus opiniones o sentamientos. En la clase de filosophia, con Mr. Jehn, yo aprendo que es muy beuno por la mente y la alma que expressas sus emociones. No es buen idea que reprimiras. Si hagas esto vas a estar deprimido con tu vida. Tambien otros individulas van a pensar que eres falso. Neceitas expressar sus opiniones. Eso es que yo quiero dicir.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

Es verdad que “los pensamientos pueden ser opacos, pero los sentimientos casi siempre son diáfanos,” pero hay un vínculo entre los pensamientos y los sentimientos porque los sentimientos son la realidad de los pensamientos. Los pensamientos pueden ser opacos porque nosotros podemos ponderar sobre los pensamientos antes de que hablemos. Así, nosotros filtramos las cosas que no queremos que las otras personas saben, pero los sentimientos son más difíciles para filtrar. Es posible que nosotros ocultemos los sentimientos, pero a menudo, los sentimientos son muy fuertes y es casi imposible dominarlos en algunos momentos. Tambíen, los sentimientos influyen en los pensamientos y por eso, muestra que los sentimientos son diáfinos mientras que los pensamientos no son para toda la vida.

Anónimo dijo...

Jen C. dijo...

(Yo me disculpo que mi comentario es muy tarde, pero estuve ayer ausente y yo no recibí el artículo). Pienso que este artículo está muy confunde aunque traigo a comprenderlo por definir cada palabra. Yo sólo puedo describir el artículo como muy profundo. Nos permite pensar. Quiero cuando este articulo digo "Todo lo que es opaco fue antes transparente". Esta declaración es verdad porque todo comienza sencillo y entonces progreso en un algo que es complicado, por ejemplo, "el odio, la lascivia, la pasión, el fanatismo, la gula." Creo que la mejor oración este "También las religiones, cuando son transparentes, revelan que sus dioses son opacos." Esto significa que cuando las religiones son falsificación, son difícil de ver lo que es importante. Es importante que nosotros no seamos opaco por nublando nuestras mentes. Pero nosotros no podemos ser completamente transparentes tampoco. Nosotros sólo podemos ser humanos.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Este artículo es muy precisa sobre los seres humanos. Es raro que encontre a una persona transparente. La mayoría, casi todos, las personas esconden sus verdaderos sentimientos detrás de un comportamiento diferente. Creo que las personas se escondan detrás de su comportamiento opaco a protegerse mismos del dolor. Completa transparencia resultado en gran vulnerabilidad. La línea que me gustó es "La lluvia es transparente; la nieve, en cambio, es opaca." Este línea describe con precisión el comportamiento de los seres humanos. Mientras los sentimientos son claro y fuerte, el comportamiento no es evidente de estos sentimientos.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

La transparencia y el comportamiento humano son temas muy interesantes que exploró este artículo. Por ejemplo, personas pueden decir una cosa pero después de decirlo, sus palabras pueden significar otro idea. En estas situaciones, una persona sabia puede distinguir entre emociones que son falsos y cuáles son reales. La honestidad y la integridad se valora la moralidad de nuestra sociedad--y estos son dos ideas que deberían ser inherentes y transparentes en todas las personas. Sin embargo, todas las personas no se ajusten a esas normas y por eso, como dice el artículo, "la transparencia no siempre es una ventaja" porque la gente maliciosa puede tomar ventaja de personas simpáticos. También, como la lluvia es transparente, también son transparentes las acciones de personas humanitarios que hacen buenas acciones de generosidad y no con otro motivo. Por último, me gusta el mensaje de este artículo con su descripción de lo opaco y lo transparente como "una valla Sutil, llamada ser humano." Esta frase es muy fuerte para ejemplificar la complejidad de la persona humana y su interpretación.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,
Yo pienso que el dicho es muy correcto. Todo lo que nosotros nos habíamos propuesta en algún tiempo era bien claro. Pero empieza a pasar el tiempo, y con el tiempo se va opacando nuestros sueños. Pero siempre habrá algo que no se opaca; y son nuestros sentimientos. Es importante que no cambiemos nuestros sentimientos para agradar ha nadie. Debemos andar como pensamos que es correcto.

Anónimo dijo...

Vanessa S. dijo...

Mis pensamientos y mis sentimientos son muy diferentes. Los dos son encubiertos, pero los sentimientos, en verdad, guían nuestros acciónes. Nosotros pensamos en muchas cosas pero nunca nos da realidad. Nuestro pensamientos se relacionan con fantasías que nos dan entretenimiento. Los pensamientos nos dan dudas y nos dan una perspectiva de "y si tal y tal." Al contrario, los sentimientos nos dan la realidad en lo que nosotros queremos. Sentimos el amor, la tristeza, la alegría, el odío...etc porque nuestro sentimientos reaccionan no solo encubiertos, pero abierto también. Estoy acuerdo con lo que Benedetti dijo, porque hay muchas cosas que puede develar la verdad.

Anónimo dijo...

Najiba K dijo...
Cada individual, cada persona, cada humano estaba gobernando con dos cosas: su mente y su corazon. Cada dia, los dos pelean, lucharon, competieron para control ultimo. A veces nos pensamientos ganaron y nos pensamos cosas que refleja correctamente nos sentidos verdaderas - que nos pensamientos son “diáfanos”.. A veces nos sentimientos ganaros y nos sinitmos cosas que que refleja correctamente nos pensamientos verdaderas – que nos sentimientos son “diáfanos”. Pero cada dia, hay este lucha. Generalmente, pienso que nos sentimientos ganaron porque somos animales de pasion y de emocion, y por eso a pesar de cualquier emocion nosotros respresentamos, nos emocion usualmente nunca falta a representarlo verdad.

Ankit dijo...

Ankit S. dijo...

Frecuentemente, nosotros mentimos sin la intención de paracer malicioso pero en los últimos tiempos, una cosa que yo reconocí es que una policia, cuando noto mi desenvoltura, más efectivo y honrado es la policia de transparencia. Se poniendo en público sin inseguridades o reconsideración es un hábito que promover más honrado en los otros aspectos de su vida. Cuando eres transparencia, mostras a las personas en la vicinidad que tú, también, eres un humano.

Evelyn dijo...

A menudo, yo reflexiono sobre la materia del sensibilidad de personas en esto mundo hoy en día, y mis pensamientos, con frecuencia, implica esto discusión de Benedetti que elabora la calidad de transperencia en la vida. Sin duda, muchas de las temas que esto autor superdotado sace me dio la impresión con tal de que me comprenda con más profundidad las raices de las dilemas humanas que nos enfrentan hoy. Por ejemplo, fue muy fascinado que Benedetti mencione que la gula es algún que es opaco ahora pero indudablamente empezó transparente. Cuando miro la gula de esto punto de vista, puedo ver que es muy caracteristica de los seres humanos que deseen y tengan hambre del mejor para ellos mismos – que los otros tienen incluso. A mi entender, esta es una caracteristica transparente. Sin embargo, cuando esta calidad desenrolla a algún mas intenso y vehemente, cómo el amor de dinero, no está solo una desea que nuestros córazones – que creo que esten transparentes por naturaleza – pueden manejar. Se hace un obsesión malsano y un pasión desagradable que crea capas sobre capas de avidez; nuestros corazones se espesan, y finalmente se hacen opacos – tan opacos que nos hacemos immunes a la calidad normal de seres humanos.

Anónimo dijo...

En mi opinión, yo creo que la idea fundamental Beneditti trata de transmitir en esta cita es que sus pensamientos pueden ser duros comprender, pero sus sentimientos siempre pueden ser advertidos y pueden ser comprendidos por otros. A veces, nosotros nos sentimos tímido y reservados y no queremos revelarles nuestros propios pensamientos a otros porque podemos temer lo que ellos pueden pensar en nosotros y le pueden hacer se siente incómodo. ¡Pero el asunto con esto es que si usted tiene algo que se come dentro de usted y usted quiere realmente decir alguien pero usted temen lo que ellos pensarán, justo los dicen ya! ¿Quién cuidados acerca de lo que ellos piensan? Si ellos son sinceramente sus amigos, no importarían porque ellos le apoyarán. Y si usted es demasiado tímido hacer eso, trate otra salida de ayudarlo a descargar como escritura en un diario. Tener los pensamientos opacos son totalmente finos. Todos nosotros lo hacemos siempre que usted lo pueda manejar en su propio sin decir otros.

Amit Kohli dijo...

Los emociones aparecen muy claridad a todos lo que haya visto. Por eso, es muy difícil a terminar una relación porque donde hubo fuego, cenizas quedan. La cosa importante en un relación que rompió (y un que quieres quedar rompió) es que No puedes fraternizar con ella. Si sigas con estos sugerencias, puedas quedar bueno.

1) Si hablas mucho con ella, hay la perspectiva que sus emociones para ella van a revesten y entonces pueden entrar ciclos de amor que son muy peligroso para su bienestar mental.

2) Probablemente será una experiencia dañosa para hablar con ella, y por eso, para la mayoría de los casos, no pueden ser amigos buenos después de una calamidad como esto.

3) Una cantidad significante de la distancia es bueno para salvar los restos de su amistad porque ahora solo vas a molestarla.

4) Paciencia es muy importante. Tiempo es la única fuerza que puede reparar su amistad con ella, pero necesitas tiempo significante para esto proceso.

Buscador de Letras de Canciones


help