jueves, 20 de noviembre de 2008

El Miedo...

"No se juega con el miedo porque el miedo puede ser un arma de defensa propia, una forma inocente o culpable de coraje." Benedetti

52 pintores:

Apurva J. S. dijo...

En hecho, no sé que está tratando de decir. ¿Qué significa “no se juega con el miedo?” El miedo es casi un producto de la imaginación y, en mi opinión, nunca puede ser beneficio. La reacción de “defensa propia” no es un resulto del miedo, es una respuesta a estímulo innato. No necesitas tener miedo para mantener la inocencia (y no necesitas mantener la inocencia en primer lugar). Estoy de acuerdo con el hecho que el miedo puede ser culpable de coraje (en otros palabras, es la causa del enojo). Es claro que no debemos jugar con el miedo; necesitamos eliminarlo de nuestros vidas. No hay nada en la vida que debe ponerte en miedo y asustarse. Podemos vencer todos los miedos y debemos hacer eso.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...
Sí, ¿Que es el miedo en este cita? En mi entender, yo pienso que el miedo exista para usar en una manera de protegerse de sí mismo. El miedo nos fortalecemos en la manera de que una persona puede prepararse para los tiempos de dificultad. Tener miedo es una manera donde una persona funcionar sus cosas para que esten en el interior de nuestras, darle las potencias inimaginables. Es un arma de defensa propia y una forma inocente.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Es muy probable que el miedo sustenta nuestra autoestima y sirva como una barrera entre nosotros mismos y el gran peligro. Cuando alguien tenga miedo, es aconsejable que otra persona no se entrometa con la persona. Por ejemplo, una madre que note que su hijo está en la quijada del león pueda salvar a su hijo con mucha fuerza. Es cierto que nosotros podemos hacer cosas inimaginables cuando tenga miedo. Pero además nosotros estamos vulnerables cuando estamos en un estado de temor. Es cierto que nosotros tengamos que tener cuidado cuando tengamos miedo porque no estemos en control de nuestas acciones. Debe ser un equilibrio entre todas las emociones en un ser humano.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
El miedo es una forma de aprensión y duda para el futuro. Todos tuvieron miedo en el pasado y definitivamente, todos tendran miedo en el futuro. Es posible que cuando nosotros tengamos miedo, nosotros no queramos hablar con otros. El miedo origina en nuestras mentes y solamente nosotros podemos eliminar nuestros miedos. Cuando una persona es aprensible para su futuro, ella tiene miedo. Cuando un personaje es capturado en un conflicto de vida y muerte, él tiene miedo. Cuando un personaje es atascado en una lucha con sus moralejas y creencias, él tiene miedo y aprensión para la existencia continua de sus ideales. El miedo tiene muchas formas. Para cada persona, la esencia de miedo es diferente. Los miedos son buenos pero es necesario que todos entiendan la importancia de confianza y optimisma. Toda en la vida no encenderá el miedo si nosotros aprendamos la significa de andar andelante con sonrisas en nuestras caras.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
Es muy importante que recordamos que jugar con el temor es muy malo porque temor es a veces la fuerza motriz detrás de nuestras acciones. A veces es nuestra arma de defensa y si desordenamos alrededor con esta arma, podemos llegar a ser activado importunamente. Es importante que recordemos que hay consecuencias inmensas a interferir con otros temores. Aún jugar con nuestros propios temores puede ser peligroso. Los cerebros son diseñados para ser temeroso de ciertas cosas para una razón muy buena y cuando jugamos con nuestros temores y activamos nuestras defensas en los tiempos equivocados, el cerebro no sabe que la amenaza colocada no es verdadera. El cerebro toma amenazas gravemente y ellos reaccionan con fuerza llena. Jugar con otros temores podría ser la última cosa que haces. No es valor el riesgo. Los temores de una persona son puestos en el lugar para una razón y nadie tiene el derecho de jugar con ellos. Los resultados podrían ser catastróficos.

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...
En mi entender, por hace o por be personas se gusta esconder atrás del miedo. Ellos usaron el miedo como un arma de defensa porque piensan que son más seguro con el miedo. Por eso personas necesitan no jugarse con el miedo. El miedo es a veces como una red de seguridad y sirve una manera de proteger de las cosas malas en nuestras vidas. El miedo es mecanismo de defensa que impedir nosotros de tener muchas experiencias. Nosotros necesitamos coraje de luchar contra el miedo y tenemos control.

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo...

Hay positivos del miedo? El miedo influencia las acciónes de todos, peroeso es una cosa buena? Es verdad que las personas necesitan hacer algo porque quieren y no porque tienen miedo de fallar? En mi opinion, todos pueden correr un riesgo porque tienen una motivación para tener éxito. Cuando tenía miedo cuando era niña, me escondía. No quería enfrentar a mis problemas. Pero ahora, me dí cuenta que puedo ignorar mis miedos para surtir efecto.

Anónimo dijo...

Sara B. dijo...
Esto es un poco como el chico que llora lobo. Si ud. tiene miedo todo el tiempo, cuando algo muy espantoso suceda, no puede usar el miedo como un arma de defense porque lo usaba como un excusa demasiado. El miedo es una cosa muy importante porque nos ayuda vencer nuestros problemas. Pero tener miedo de todo, nos puede dañar. El miedo no es un juego, como el chico que llora lobo.
Con respecto a María Lleno Eres de Gracias, pienso que ella no puede tener miedo ahora, porque cosas más horible occuriría en en futuro. Es necesario que ella prepare para el futuro y sabe lo que ella cumple con. Decir “si” al jefe de drogas no es el peor. El peor estará cuando ella se de cuenta que no está inocente ya y no puede usar el miedo como un excusa.
La gente no socorrería ud. si tiene miedo de todo. Once we do somewhat bad, we have ruined the play of fear and we cannot play it more.

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...
Como muchas cosas en la vida, el miedo puede ser visto por dos perspectivas. Podemos conquistar miedo o el miedo nos puede conquistar. Esta cita indica que nosotros no podemos utilizar miedo como un juego; que miedo es una forma de defensa. Es verdad que utilizamos miedo para protegernos de cosas que no somos valientes para aguantar por nosotros mismos. Esta cita pertenece a la película María llena de Gracias porque Maria, harto de tratando con el estres económico de su familia, y tiene miedo del bebé que su novio piensa en tan descuidadamente, actó sin pensamiento y hace las decisiones irracionales. Es evidente que Maria fue tan temeroso de su futuro "poco prometedor" que ella utilizó miedo para hacer las decisiones duras.

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Tanto como Maria trata a ocultarlo, me siento que es muy claro que ella tiene mucho miedo. Yo estoy tan nervioso para ella porque tantas cosas pueden fallar con tragando la cocaína. Ella también da la luz. ¿Y así que qué harán sus acciones al bebé? ¡Esto son malos! Pero yo pienso que Maria se defenderá finalmente, como esta cita declara. Yo espero sinceramente que esta cita sea verdad para Maria. Maria tiene muchas cosas a temer: ser agarrado, su bebé, la erupción de la cocaína y su muerte. Ella es lentamente, pero seguramente, ser atrapado en este ciclo de droga. Entonces quizás, los temores de Maria la dirigirán a darse cuenta que el negocio de droga no es una profesión que vale la pena, y en esta manera, el miedo puede transformarse al coraje. Ójala que Maria utilice ese coraje y deje del ciclo de droga y la guarde de este lío horroroso. Yo soy espantado a ver lo que sucede luego.

Anónimo dijo...

Grace A dijo...

Es importante que seamos no clasifican simplemente el miedo como simplemente miedo. El poder de este miedo es exponencial. Podemos manipular este miedo en una forma de que Bendetti se refiere como a una forma "de coraje". Un ejemplo de este coraje es, a fin de vencer este miedo, usted lo afronta como un desafío, y no mira lejos de ello. En vez de escaparse del problema, usted trata de fijarlo. Pienso que esto es signifigant que triunfan lo que podemos temer el más.

Anónimo dijo...

Katie T dijo...
El miedo no es un chiste. Es importante que sepa el miedo es esencial para la vida. Hay cosas negativas sobre el miedo como nervios y la enfermedad pero hay cosas beneficiosas sobre el miedo también. Yo pienso que el miedo puede ser el valor después de una experiencia. Cuando una persona tiene miedo de una cosa, la persona debe aceptar sus miedos y él debe estar valiente. Después de muchas incidencias miedosas, es importante que supere sus miedos.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...
El miedo es un arma de defensa, sí, pero también podría convertirse en un espada de dos filos al cualquier momento. Una persona con una gran fuerza personal puede moldear el miedo en una forma de la fuerza. Puede endurecerse el parte de su corazón que sea débil y así venir a conocer la naturaleza del miedo a través de combatirlo. Pero una persona que se falta el coraje para que luche contra el miedo y la perspicacia para que aprenda manipularlo solamente puede hacerse inválido por el miedo, porque miedo no es algo que es temporario. El miedo verdadero se rezaga en la alma de una persona, como una sombra aferrando a todos sus pasos y las dudas que revoloteen en las esquinas oscuras de su mente.

Anónimo dijo...

Darren H. dijo...
El miedo es un topico muy complejo. Siempre, nosotros nos sentimos esa emoción en circumstancias con muchos tensiones y estreses. Ese sentimiento en esos ambientes son comprensibles. Según a Bendetti, el miedo es un emoción con mucha poder. Estoy de acuerdo con afirmación porque el miedo puede causar las personas para parar sus esfuerzos o en otras situaciones, para aumentarlos. Pienso que como humanos, necesitamos controlar esa emocion con mucho cuidado. Si el miedo sería demasido fuerte, nosotros no podemos funcionar con razón y quizás hacemos en maneras nosotros lamentaríamos en el futuro.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo...
Yo estoy de acuerdo con la cita de Benedetti porque yo creo que el miedo pueda ser una manta seguridad de la gente a veces. El miedo puede ser normál por seguro personas pero yo pienso que el miedo no sea una cosa mala sea una cosa realidad. No son un algo persona que no tiene miedo porque ningúna persona no es un super hêroe. En el mundo el miedo controlla las vidas de las personas porque están cautelosos. Pero el miedo no debe ser el parte principal de la vida porque es posible que este evite descubrir el mundo y estes asombro.

Anónimo dijo...

Kashy F. Dijo...

El miedo es algo muy interesante porque tiene dos lados. En nuestro vida siempre pensamos que el miedo es algo malo y algo que demuestre el temor y debilidad. Pero no veemos que tambien puede defendernos en maneras inimaginables. Por ejemplo, cuando tenemos miedo, no queremos ser em la situacion. Hay muchas veces cuando personas se burlan el miedo. Pero no se dan cuenta que el miedo nos ayuda en nuestros tiempos de necesidad. En mi vida, pienso que el mideo desempeña un papel importante porque me da la oportunidad para acceptar mis debilidades y por eso, puedo mejorar me como una persona. En general, es acceptable decir que el miedo es algo muy importante y necesario en nuestros vidas.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo.........

¿Porque tenemos miedo? Es un mecanismo que impide uno de haciendo un accion peligroso. Si no lo tuvieramos, estaríamos en un mundo de caos.

Pero, hay un límite de miedo. Es un forma de protecion, pero si uno tiene mucho miedo, el o ella no puede vivir de la capacidad llena. Si uno miedo de alturas, el o ella nunca iré ver los vistos mas altas. Miedo es una figura de la mente. No más. Nadie tiene miedo cuando estaba nacido.

Entonces, miedo tiene sus límites. El mente dije este y esto, pero con claridid, uno puede vivir sin miedo.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-

El miedo no nos ayuda con nuestros problemas. El miedo simplemente sirve como un estorbo cuando necesitamos hacer algo. Hay cosas que requieren que nosotros no tomemos como chistes, como las gentes malas y las guerras, pero estoy hablando de cosas triviales. Por ejemplo, yo tengo mucho miedo de películas de horror. No puedo dormir o hacer algo solita después que he visto algo de miedo. Esto es malo porque el temor no me deja continuar mi vida. Necesito afrontar a mis temores rápidamente. No me gusta este sentimiento.

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

En el mundo hoy, muchas personas ven sentimiento espantado como un sentimiento negativo que nos limita de hacer ciertas cosas. Aunque esto pueda ser verdad a veces, yo concuerdo que eso sintiéndose espantado puede servir como una forma de defensa especialmente durante situaciones tensas. Le da una prisa de adrenalina, eleva sus sentidos, y es preparado algo para lo que es almacenado para suceder luego. Aún los héroes y atletas más grandes tienen temor cuando las estacas son altas. Siempre que uno no tenga teme demasiado al grano donde limita sus capacidades y el potencial, pueden ser utilizados definetly como una ventaja. Por lo tanto, sí teniendo temor puede ser interpretado como una forma inocente de valor

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

Miedo es una cosa que rondar nosotros en la vida. Pienso que miedo es una cosa que nosotros necesitamos conquistar. Si no conquisto miedo, el miedo consuitsta nosotros. Miedo es una forma de coraje que utiliza para defensa. Pienso que Maria utiliza miedo con la forma de defensa para vivir mejor y apoyar su familia. Ella conoce que utliza su cuerpo para vida mejoria para su familia. Ella es altruista y conquerista su miedo de daño lo. Pienso que humanos necesitan ser fuerte cuando acuerdo con miedo por que miedo es una cosa que pueda acabar o ayudar nosotros.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...

La coraje no es la ausencia del miedo, la coraje es la presencia del miedo pero la voluntad para continuar. Es necesario existir el miedo porque la coraje es el producto del miedo. el miedo es simplemente un obstáculo de la vida que necesitas superar. Si no lo superas no vas a tener la madurez asi el miedo es una señal de la inocencia mientras la conquista del miedo es la señal de la madurez. Aunque yo estoy acuerdo con dos de las tres capacidades del miedo, yo no estoy acuerdo con el afirmación que dice que el miedo puede servir como una arma de defense propia. Si tu usa el miedo como escudo, tu estas escondiendo sus sentimientos verdaderos y aislando su mismo del mundo. Eso volverá a lastimarte mas luego cuando no te das cuenta. Sin embargo el miedo es un sentimiento que necesitas aunque no lo quieres. Es parte del proceso de la maduración.

Anónimo dijo...

Edwin S. digo.....

No pienos que el miedo es algo que tiene que ver con el coraje porque cuando tiene coraje usted puede sobersalir de lo miedo. Es verdad que algunas veces se usa el miedo para protejernos de las cosas que no nos gusta. Pero tambien el coraje se usas para vencer el miedo por eso no pienso que el miedo y el coraje se pueden usar juntos.

Anónimo dijo...

Kareem E. Dijo...

Estoy de acuerdo con la idea que el miedo es un arma de defensa porque hoy dia hay muchas cosas en el mundo que asustan y el primero linea de defensa es el miedo. Hay personas que reprobar con la mirada hasta el miedo pero pienso que el miedo muestre un senal para la fuerza. El miedo muestra la fuerza porque muestra el deseo para no implicarse. Es claro que el miedo sea un arma de defensa para muchas personas. Pienso que necesite ser una cita que dice "los intrepidos muestran el miedo." Todo en todo, el miedo es algo que no debemos despreciar.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

A mi entender, el miedo no es una forma de coraje. Para que tenga coraje, necesita superar el miedo. Necesita pensar sobre cosas positivas y no se preocupe con el miedo o la cosa que te espanta. Con respecto a 'Maria Llena Eres de Gracia,' pienso que ella olvida que es miedo cuando empezó a ser una mula. Ella solamente piensa sobre su familia y como pueda soportar ellos. Aunque sea una mula es una cosa muy espantoso, Maria demuestra su coraje y continua transportar las drogas.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

Yo no estoy en acuerdo con esta cita. Los miedos tienen mucho potencia porque cuando las personas venceran sus miedos, ellos desvalaran la potencial. Los miedos son una forma que la mente manifesta nuestros suenos. Si nosotros no hubieramos encarado los miedos, nos no aprendamos los lecciones de la vida importantes. Hamos aprendidio estos lecciones porque nos saltamos en la hondo. El miedo es una simbolo de la opurtunidad. Los riesgos son tentadoros y la coraje es cuando nos tomaramos los opurtunidades. Quisiera que todo el mundo miran a el miedo y ellos arrebaten el miedo y aprendan que los miedos no estan un aviso.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

A lo largo de la historia, los soberanos necesitaban decidir si querían reinar con amabilidad o con miedo. Si reinaran con amabilidad, los subjetos podrían aventajar de los soberanos, pero si reinaran con miedo, la obediencia serían seguro. Por eso, vemos que el miedo puede ser una arma muy potente por el bien y por el mal. A menudo, el miedo guia a la tristeza y una vida in segura porque las personas siempre se sienten como se adan con pies de plomo donde los más pocitos equivocados pueden seguirse para siempre. Pienso que no puede usar miedo en, “una forma incoente o culpable de coraje,” porque muchas veces, está usando el miedo para su propia ventaja.

Anónimo dijo...

Sibimol V. dijo...

La audacia puede ser un regalo pero quizás más precioso es el valor adquirido por esfuerzo, el valor que viene de cultivar el hábito de negar a permitir que temor dicte sus acciones, el valor que podría ser descrito como gracia que es renovada repetidamente ante presión dura e incesante.

Anónimo dijo...

Sibimol V. dijo...

No es el poder que corrompe pero teme. El temor de perder el poder corrompe los que lo esgrimen y el temor del azote del poder corrompe los que son susceptibles al temor.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Es importante que no permitamos el miedo invadir el conocimiento. Durante una situación de miedo, nuestras emociones tomen control de nuestro propietario y no usamos el sentido común o el pensamiento racional. Es importante que cuando una situación terrible ocurrió, seguimos en control de nuestras emociones. Es necesario que demos cuenta que no hay algo que se llama miedo. Rudy Guliana dijo que "Coraje no es la ausencia de temor, sino que más bien es la gestión del miedo." El miedo es algo que puede administrar, controlar y en algunos casos eliminar por completo. Algunos temores servir un propósito útil, por ejemplo, el temor de fuego nos deja de poner nuestras manos en el fuego, el temor de que deja de ejecutar más de nosotros a través de la ejecución de una autopista ocupado. Estoy seguro de que usted puede pensar en algunos otros ejemplos en los que el miedo es una buena cosa que, por lo que el sentido común debe prevalecer en sus esfuerzos para eliminar el temor de su vida.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Un hombre muy prudente y muy intellegente dijo "A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo." Este hombre, Franklin Delano Roosevelt, sabia el impacto de miedo en los personas, pero sabia que muchos veces no hay nada tener miedo de. Temor es algo que cambia todos. El mundo estaria muy diferente si la gente no reaccionan al temor. Pero la verdad es que todos los personas estan amaneradas por el miedo. Nosotros conducta nuestra vidas diaras a cerca de nuestra miedos. Lo cambio el manera de hablamos, pensamos, y todos los otros areas de nuestra vidas. El solo manera a conqistamos nuestras temores es dejar de tener miedo. Es una sueno muy linda, pero no es un realidad. La verdad es que el mundo es lleno de violencia y cosas perniciosos y a veces nuestra miedo nos proteje.

Anónimo dijo...

Un hombre muy prudente y muy intellegente dijo "A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo." Este hombre, Franklin Delano Roosevelt, sabia el impacto de miedo en los personas, pero sabia que muchos veces no hay nada tener miedo de. Temor es algo que cambia todos. El mundo estaria muy diferente si la gente no reaccionan al temor. Pero la verdad es que todos los personas estan amaneradas por el miedo. Nosotros conducta nuestra vidas diaras a cerca de nuestra miedos. Lo cambio el manera de hablamos, pensamos, y todos los otros areas de nuestra vidas. El solo manera a conqistamos nuestras temores es dejar de tener miedo. Es una sueno muy linda, pero no es un realidad. La verdad es que el mundo es lleno de violencia y cosas perniciosos y a veces nuestra miedo nos proteje.

Anónimo dijo...

El comentario encima de estos es de Tara E.
Lo siento.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

El temor es uno de muchas emociones que estaban experimentados por humanos. A veces, el temor está percibido como un signo de cobardía, pero el temor puede enmascarar otro emociones más poderosas. Por ejemplo, una mujer puede temer dando a luz su niño nonato porque ella está insegura de su capacidad de criar apropiadamente a su niño. Es dicho que dar a luz es uno de los milagros más remuneradores de la vida, pero todavía, la mujer puede temer lo que ella no sabe ni tiene experimentado. Asimismo, las personas a menudo temen lo que es desconocido a ellos, y esto es uno de las razones que muchos individuos temen la muerte. Porque nadie sabe lo que sucede al alma después de que deje este mundo, las personas son temerosas de esa ocurrencia natural.

Además, el temor también puede ser utilizado como una arma de control, especialmente cuando es enjaezado por una persona para subvertir otros, haciendo teme como un mecanismo de desestabilización. Mientras el temor de una madre que está esperando es inocente, inculcar temores en otros es un acto corrompe. Los dictadores y los líderes totalitarios utilizan esta idea para lograr sus ambiciones personales a costa de otros. Igualmente, los terroristas a menudo recurren a guerra biológica a inculcar pánico en otros personas inocentes para que las personas cedan las demandas de las terroristas. Fobia es una parte inherente de la vida humana, pero dominar a esta emoción es la única manera de prevenir problemas en la vida debido a esta emoción destructiva.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...

En mi opinión, yo creo que el miedo es una creación de la mente, y nosotros no debemos tener miedo de algo porque es lo que nos debilita físicamente y mentalmente. Aunque la gente tiene miedo de muchas cosas de vida, algún gente utiliza el miedo para atacar a los emociones de otras personas por su ventaja. Como dijo Benedetti, “el miedo puede ser un arma de defensa propia.” Muchas formas del miedo existen en el mundo para obtener las resultas que la gente quiere. Por ejemplo, gánsteres amenazan a victimas para que obtenga cosas como el dinero. Porque el miedo puede ser usado en ambos lados de espectro, es evidente en muchos aspectos de vida por razones buenas o razones malas. Yo también pienso que el miedo distrae esfuerzos para mitigar cosas como la violencia, la economía, y más. En el fin, nosotros debemos aprender como trascender aquellos miedos.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
El miedo es algo que he tratado de luchar toda mi vida. No se siente bien ser temeroso. El segundo miedo origina en uno mismo, el toma control sobre uno. Para ser honesto, No me Benedetti entender lo que entiende por "el miedo puede ser un arma de defensa propia.", pero estoy de acuerdo que "Una forma inocente o culpable de coraje." el miedo se origina en la dualidad. El miedo puede ser debido a que de inocencia. sólo una respuesta a la amenaza o el peligro. El miedo también puede ser una respuesta a la culpabilidad. El miedo causado por la culpa es de una manera de responder a la idea de quedar atrapados por algo. A nadie le gusta vivir bajo del medio; sin embargo, es tan difícil esquivar a la misma.

Anónimo dijo...

Randa M dijo...

El miedo es un sentemiento que todo va a sentir. Es importante que darse priso de que no va a escapar el miedo. Pero es importante que no te haces cosas que mostrar el camino por el miedo.En Maria llena de gracia. El miedo es una cosa que se tiene falla. El miedo en la trabajo de la mula no existira. Cuando eras una mula, no eres un humano. El miedo es importante para vivir. Y sin la sentimiento no estas una persona.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Aunque la cita es un poco confusa, es cierta. Pienso que el miedo en la forma de un arma de defensa inocente da una apariencia ingenua a una persona que normalmente no hace cosas que involucra el miedo y por eso, parece que es una persona digna de confianza. También, creo que el miedo en la forma de un arma de defensa culpable de coraje ocurre en las personas que son muy decididas a superar un obstáculo.
En la película María Eres Llena de Gracias, me parece que María tiene las dos formas de arma de defensa. Su apariencia física es muy inocente; ella es una mujer joven y bonita que parece que va a los Estados Unidos para visitar a alguien. Ella no maquilla mucho y se viste en ropa profesional. Al mismo tiempo, ella tiene mucho coraje porque está empanada en tener éxito en ser una mula; ella quiere tener suficiente dinero para que compre una casa por su familia.

Anónimo dijo...

Ella S. dijo...
Esta declaración por Benedetti me recuerda de una cita por un presidente pasaje, Franklin Roosevelt. Él dijo “La solamente cosa que tenemos que tener miedo de es miedo se mismo.” Pienso que esto pensamiento es parecido a la idea de Benedetti quien discutió el miedo también. Benedetti creyó que el medio se puede utilizar como arma de la defensa. Podemos utilizar el miedo para o contra nosotros mismos. Si una persona tiene miedo, y lo permite se evite que hagan algo, esto es una usa de miedo contra se mismo. Deja miedo conseguir de su manera y pararlos de intentar. Pero, si una persona tiene miedo pero creen bastantes en se mismo para no dejar este miedo pararlos de intentar, éste es un uso del miedo para nosotros mismos. Teniendo miedo permite que superemos obstáculos y dificultad. Éste es cómo crecemos y aprendemos de miedo.

Anónimo dijo...

Andrea Y. dijo...

Yo estoy de acuerdo con la cotización de Benedetti. El primer parte, “no se juega con el miedo,” es verdad, jugando con el miedo puede ser peligroso. El miedo “ser un arma de defensa propia,” es un visión interesante del miedo; usualmente nosotros pensamos que el miedo es algo negativo pero en ese cotización puede ser un buen algo. El miedo te salva de hacer algo malo. Por ejemplo, yo tengo miedo de ser en apuro, no me gusta este sentimiento. Entonces, yo usualmente no hacer algo que puede darme ese sentimiento. En términos de María Llena Eres de Gracias, si ella escuchara su miedo, ella podría no ser en su situación con las drogas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vanessa S. dijo...

Yo estoy de acuerdo con Umar P. porque es verdad lo que el dice, como puede ser que "el miedo es una arma de defensa propia." Personas con poderes enormes, solo usan el miedo pero como un arma de destrucción. Y cuando otros le dan miedo al poderoso(a), le da respeto. Había oido de otro dicho que va haci, "Es mejor que alguien te teme, a vez de amarte" (Niccolo Machiavelli), y yo creo que este dicho es mejor de lo que dijo Benedetti.

Anónimo dijo...

Alex H dijo...

En esa cotización, la definición del miedo no es el tema de un objecto, pero los acciones y las moralejas.Tenemos miedos que las personas nos verán haciendo algo que aprendimos como mal. Éste es cómo el miedo se considera como ser un arma de defensa del coraje. No queremos ser enojados en nostotros mismos, u otros que se decepcionarán en nosotros, que causa el miedo. Si el miedo de una decisión fuera demasiado para alguien, y él no terminara la acción, previene de los conflictos que hubiera sido causado. En concusión, hay signifacado detrás de nuestros miedos, y en última los miedos nos protegen de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
Pienso que necesita conquista sus miedos porque si usted permite que sus miedos consigir aventajen de usted, no podria hacer nada. Siempre viva en miedo y no viva su vida al maximo. Maria constantament viva en miedo y ella necesita pensar claramente y tome sus miedosy los desafíos con su cara muy alto y derecho.

Anónimo dijo...

Sylvia K dijo...
La problema con Maria es que ella no tiene miedo o una cantidad suficiente de miedo. Porque, ella, sin dinero y en necesidad de un trabajo, decide hacer una pepa para narcos. La decision no es una decision prudente.
Pero, es verdad que miedo puede ser a veces el coraje de alguien. Porque el miedo de algo puede empujar alguien hacer un hecho que esa persona, debajo de otra circunstancia, no cometerá. Hay un otorgamiento de poderes que viene con prisa quimica, los efectos de adrenalina. Adrenalina da una persona fuerza y capacidad hacer cosas increibles. El miedo puede crear un instinto protector y permite personas a liberar un coraje secreto.

Anónimo dijo...

Vijay R dijo ...
Los dictadores siempre usan el miedo y el terror para controle a la gente. En esta manera, es importante el dictador nunca renuncie su fuerza, y dar esperanza para sus subordinados. También, si continuo la analogía de una dictadura, algunos rebeldes pueden capitalizar en el miedo del la gente, and aventajar del ambiente de terror. Algo fuerte, puede usar en ambos direcciones. En esto caso, el miedo es simplemente un arma, que el enemigo usa. Es duda que la dictadura dure para un tiempo largo porque el miedo no debe usa como un mecanismo para controlar todos.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Pienso que ese miedo puede ser una fuente de defensa, o de una forma de la protección. En muchos casos, yo pienso que ese temor es un atributo personal que cada uno de nosotros luchamos con. Yo no sé si temor es un acto de valor, pero pienso que temor es un escudo que nos protege de recibimos la verdad. Creo que ese temor puede ser un tropiezo para personas porque previene las personas viven una vida llena. Para yo mismo, yo recuerdo que tuve miedo de cabalgar montañas rusas, y mis amigos no pudieron forzarme sobre el paseo. Sin embargo, cuando mis amigos y yo regresaron a la casa, yo comencé a arrepentir de no pasando el paseo. Una vez que una persona comienza a temer algo, es muy dificil para empujar a la persona para encarar la situación. Todavía, en los condiciones de las relaciones, yo pienso que ese temor es una barrera que mantiene las personas aparte. Pienso que miedo depende en el seguro de si mismo. A veces, si la persona ha sido dolida antes, es difícil para ellos abrir y darse cuenta de que ellos pueden adorar otra vez.

Esteban dijo...

• Sin que el miedo, coraje y valor no existen. Una persona solo es digno de el titulo de un ser humano después de vence sus miedos. Miedo es un fundamental componente de la vida. Nunca es sin falta. La gente aprende después de fracasar. Fracasos moldean el miedo en una forma de la fuerza. Que ha sido flaquezas y puntos en tu carácter sería sus fortalezas. Benedetti una vez dice que “No se juega con el miedo porque el miedo puede ser un arma de defensa propia…” Pero, si una persona que se falta el coraje para que luche contra su miedo, esta persona sería reducir a la nada; esta persona sería insignificante y simplemente un producto de sus miedos. Miedo puede produce una persona grande o una persona mas débil y vacuo.

Anónimo dijo...

Jen C dijo...

Temor. ¿Qué es temor? Todos tienen temores. Es justo un asunto de controlar su temor y no permitiendo a tomarle. El temor no es siempre una cosa mala. Sin temor, todos actuarían como los hombres en la exposición de Jackass, y en la tasa de la muerte y la destrucción aumentarían. Es neccessary que tenemos un equilibrio bueno de temor y valor para el funtion en la vida. Demasiado de uno del qualties puede hacer a una persona un cobarde o un idiota. Nuestros temores influyen nuestras acciones y nuestra conducta y nos previenen de hacer cosas peligrosas y estúpidas. Podemos aprender de nuestros temores y nosotros podemos conquistar nuestros temores, pero nosotros nunca podemos deshacernos de ellos.

Najiba dijo...

Nosotros nacemos con un nivel poco de miedo; no estamos conocidos con nuestras alrededores y por eso perdemos un poco control de nuestras vidas, y eso nos asusta. Nuestra presidente dijo que “La unica cosa que neceistamos tener miedo de es miedo” – estoy de acuerdo de esta sentimiento, pero tambien pienso que la unica cosa – o espiritu – que necesitamos tener miedo de es Dios. Las unica cosa que tenemos que nos hace “humano” es nuestra alma; cuando no cuida lo, necesitamos tener mucho miedo a las reciprocidades mas negativas que entran nos vida, gracias a Dios. Miedo prestigia barreras invisibles que nos limita y restringe. Si vivieramos valientemente, podriamos saber del esencia verdad de la vida. Pienso que los momentos de miedo verdad es cuando sabemos de nuestras delitas y nos arrepentimos las.

Ankit dijo...

Yo no pienso que nosotros tenemos miedo. A veces, unas personas dirán que nosotros tenemos que tener miedo de algo para vivir con cuidado y prácticamente, pero en mi opinión, el miedo simplamente nos disuade a hacer las cosas que queremos en la vida. El miedo no tiene ni función aparte de prevenir oportunidades y acortar el progreso que una persona puede lograr. Vivir sin miedo es un método de, en realidad, hacer los cambios. Los cambios no sean positiva todo el tiempo, pero, personalmente, yo nunca quiero reflejar en veinte años y pienso, "¿Y si?"

Amit Kohli dijo...

Pienso que el miedo de los piensos de otras personas es lo más peligroso de todo. Es importante que no permitas los piensos de las otras personas a afectarte.
Yo practicaba este idealismo diariamente en mi vida, si necesitas prueba de esto, puedes preguntar unos de mis amigos buenos porque la mayoría de ellos creen que estoy completamente loco. Mis amigos buenos y yo siempre hacen que nosotros quieren cuando nosotros quieren sin un momento hesitación por los pensamientos de las demás gente. Por ejemplo, muchas veces cuando mi mayor amigo y yo estaban en una tienda, nosotros empezamos a bailar una baila indio que se llama “Bhangra” en medio de los miradas incrédulos de las demás gente.
Esto habilidad es importante, creo, para disfrutar la vida completamente. Muchas personas pasan sus vidas y hacen solamente cosas que otros juzgan “cool” y solo llevan ropa que otros se gustan en luego de opiniones personal. Estas personas nunca hacen las actividades que ellos quieren y ellos no pueden sentir la libertad que la vida tiene para ofrecer.
Un parte grande del capítulo explica las ventajas de franqueza y yo estoy en acuerdo con esto. Muchas personas que yo conozco están enredó en las reglas de la etiqueta y entonces no están honesto con otros. Ellos tienen intenciones buenas, pero el efecto es que muchas personas no creen las palabras de sus amigos y esto terminará in una ambiente superficial.

Anónimo dijo...

Dijo Junacho M,
Lo que el autor Benedetti quiere decir es que nosotros tememos a cosas por una razón. El miedo es una forma de defensa automática contra las cosas del mundo que nos lastimaran. Por ejemplo yo temo a los tiburones, el miedo a ellos me previene de nadar o jugar con ellos. Si no les temiera y jugara con ellos no creo que saldría vivo de mi encuentro con ellos. Debemos escuchar a nuestros instintos y tratar o experimentar con cosas que nos causan miedo. Aunque aveces es importante que nuestros miedos nos detengan.

Buscador de Letras de Canciones


help