lunes, 24 de noviembre de 2008

Querida María...

50 pintores:

Anónimo dijo...

Khushboo dijo...

Querida Maria,
Despues de veyendo la pelicula, yo estoy asombrada. Yo nunca saber sobre este lío que muchos jovenes en Colombia estan atrapados en. Una persona con mucha fuerza y potencia de voluntad es capaz de experimentar una tarea tan difícil y vigorosa. Yo duda que sostenar las drogas en su cuerpo este simple. Una persona no es capaz de tener drogas en su vida a menos que ella tenga confianza y determinación para no perder en este obstáculo. Y, usted es una ejempla perfecta de una persona con fuerza. Ademas, yo espero que usted permanezca fuerte. Pero, es aconsejable que en el futuro, usted piense mucho antes de tener un decision similar s éste. Yo pienso que usted tome un riesgo magnífico con usted mismo y su bebé en su estómago. Yo pienso que ningun necesite implicar en el tráfico de drogas a menos que usted necesite mucho mucho dinero. Yo sabo que usted escoge este camino para el dinero para que su abuela, su madre, su hermana, y su sobrino vivan una mejor vida. Pero, si los miembros de su familia saben sobre sus acciones, yo pienso que ellos no tengan felices. Yo espero que en el futuro, usted no tome un decision para solo dinero. Es necesario que usted piense sobre su futuro, el futuro de su bebe, y mucho mas. El dinero no es el clave a la felicidad. Es evidente que usted trague las drogas con mucha dificuldad. Y, ahora, despues del desbloquear de las drogas de su cuerpo, usted y su amiga, Blanca, tienen las drogas en su eqipaje. Usted personifica unna mujer muy fuerte mientras usted tenga las drogas y sostenga las drogas en su cuerpo. Pero, used necesita pensar sobre su futuro cuando usted en el mismo lío y el dinero te alcanzará con muchos riesgos y dificuldades. Yo espero que usted tenga mucha felciidad en el futuro con una vida limpia con su bebe.
Con mucho amor,
Khushboo

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...

Querida Maria,
Espero que esta carta se encuentra en buen estado de salud. Me sorprendió oír sobre de su nuevo “trabajo.” Para ser honesto, estoy muy preocupado por su bienestar. Yo no creo que usted entiende la gravedad de que hechos. El tráfico de drogas es un trabajo muy arriesgado. Su vida está en peligro. Si algo le sucede, usted no es el único que será afectado. Yo creo que no puede llevar a perder usted como un amigo. Usted ha estado allí para mí y deseo que había venido a mí antes de que usted tomado esta decision. Yo sé que es demasiado tarde para dejar de usted de hacer nada, pero si significo algo a usted como un amigo, por favor vuelva a casa. Por favor estar seguro.
Con preocupación y amor,
Surya

Anónimo dijo...

Megan dijo...

Querida María,
Aunque algunos de sus decisiones hayan sido irracionales, es evidente que usted no sea una persona tonta. Yo comprendo, teniendo en cuenta su situación económica, por qué usted entró en un negocio tan peligroso. Sin embargo, yo no lo apruebo. Usted es una mujer con el potencial para cxito y yo dudo que este negocio arriesgado le trajere el éxito que usted merece. A pesar de su crisis económica, yo comprendo que la presión de su familia ha causado que usted hiciera esta decisión precipitada. Sin embargo, yo espero que usted comprenda que ellos sólo desean el mejor para usted. Como un espectador de las líneas de banda, yo espero que usted sepa que deseo el mejor para usted. Es difícil de mirarle hace tales decisiones perjudiciales cuando sé que usted es una buena persona. Pienso que sea una apuesta segura a decir que usted debe escoger a sus amigos sabiamente. Franklin, aunque aparentemente un hombre encantador, fuera un asqueroso y una farsante en realidad. Aunque su novio no fuera todo que usted deseó, él estuvo dispuesto a apoyarle. Su bebé debe ser lo más importante en su vida en este momento, y usted lo desatiende. Las drogas le pueden proporcionar con el dinero que usted necesita para vivir una vida exitosa, pero el negocio que usted ha entrado está solitario y la vida de su bebé está en peligro. Yo no listo sus defectos para dolerle. Quiero advertirle de las dificultades que usted ha entrado. Usted lo cava en un hoyo más profundo usted no puede comprender hasta que sea demasiado tarde. Espero que usted dé cuenta que usted es fuerte, hermosa y tiene el potencial para tener éxito. Su vida es demasiado buena malgastarlo en este negocio peligroso.
Con mucha suerte,
Megan

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...


Querida María,
Yo comprendío que Ud. enfrenta muchos problemas con tal de que no vivía una buena vida. Necesita que cuide su hermana mayor y el bebé, con su dinero de trabajo siempre, tenga peleas con su amiga y novio y más. Es evidente que Ud. esté en una posición mala y después tenga la emoción y deseo de comprará una casa grande para su familia por el nuevo trabajo de trafíco de las drogas. Sí, el trabajo puede darle el dinero pero los peligros seguieron este en especial. Creo que es una buena idea para que compre una casa para su familia, pero pienso que con mucha honestidad que Ud. encontrará un trabajo diferente y aprovecha este oportunidad y tiempo cuando estaba trabajando. El tiempo y el esfuerzo que Ud. ponga poderle dar las cosas que quiere. Piensa antes de que tome sus acciones, es importante que piense las cosas perfectamente si no hacen errores.

Deseo los suertes,
Yuki

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...

Querido María,

Yo no puedo comprender sus sentimientos pero yo pienso que usted necesite volver al hotel antes de que su jefe haga daño a su familia. Si usted trajera las drogas contigo, usted tendría más problemas como la otra mula. A mi entender, usted devolverá las drogas y volverá a Colombia, esto son los mejores para usted y su niño. Ellos mataron su amiga y por eso no van a tener problemas matar usted o sus parientes. En mi opinión, tomará el dinero y regresará a su familia sin mirar atrás. Es mejor que usted no creare más complicaciones para usted. Es imposible que usted escondiere de su jefe y la policía. Usted será como fugitiva y esto no será beneficial para su niño. Para que escapare esta situación, usted necesita tener confianza en que esto es la mejor solución para su problema aunque esto contra sus éticos. Lo siento si mi solución no tiene surtir efecto para usted, pero esto es la más mejor solución. Espero que usted resolviere esta situación y tenga mucha felicidad en el futuro.

Sinceramente,
Ayesha A.

Anónimo dijo...

Kashy F. Dijo...

Querida Maria,
Es evidente que tenga mucho estres en su vida. Pero no puede renunciar. Necesita trabajar mucho para lo que cree y nunca hace las cosas malas. Entiendo como Ud. siente y pienso que puede sobrevivir sus problemas para tener una vida sana y aceptable. Es obvio que algunas veces, quiera hacer lo que se ayuda. Pero lo que hace se daña. En general, siempre trato de mejorarme en cada cosa que hago. Por eso, pienso que debe perseguir sus sue suenos a pesar de los que dicen las personas. Su desicion es algo muy malo porque puede affectar su cuerpo en maneras inimaginables. No solo su cuerpo, pero tambien el cuerpo de su bebe. lo mas importante en su vida. Necesita pensar sibre sus acciones y pensar sobre como vas a mejorarse. Para que tenga una vida sana, necesitas parar de trafico de drogas.

Su Amigo,

Kashy

Anónimo dijo...

Grace A dijo...

Querida Maria,
¿Qué piensa usted? ¿Realmente, pienso que la mejor pregunta sería usted piensan en absoluto? Usted es una muchacha elegante, joven, con un gran futuro delante de ella y usted gasta todo esto para un acceso rápido para cobrar en efectivo. ¿Pero a qué precio irá usted a? Esto es un hecho conocido que el contrabando de medicina es una profesión peligrosa. Usted vio lo que podría pasarle y el su futuro potencial, en uno de sus empleados del mismo tipo. Ella casi murió de complicaciones con el tansportaion de drogas. Además, es importante que usted también tenga en cuenta que su jefe le amenazó con las vidas de sus miembros de familia. ¿Con su profesión guardada como un secreto, y si usted accidentley diga alguien? Las vidas de aquellos el más más queridos a usted, desaparecerá. Por favor reconsidere su decisión.
Su amigo,
Grace

Anónimo dijo...

Sara B dijo...

Querida Maria,
Despues de que yo le viera tragar las cápsulas, le debo decir que no aprobo lo que ud. hace. Piense en mí como su madre o su hermana o alguien que ud. adora, cuando yo le digo que no es bueno para su salud o su cordura. Mientras es beneficioso en este momento, en el largo plazo dudo que recordará sus acciones con orgullo y no querrá hacerlo otra vez.
Mi padre siempre me dice que es mejor que haga algo que adora y no hace algo para hacer otros orgulloso. Yo sé que esto no es lo que quiere hacer con su vida, solamente lo hace para mantener su familia con dinero. Pero pienso que ellos serán mas felices de ud. si hace algo que es moralmente derecho y aceptable y no es prejudicial a ud. mismo y a otros.
Es necesario que descubra lo que quiere hacer con su vida. Pienso que debe tomar un paso atras y mira el mundo alrededor hasta que ud. se dé cuenta de la extensión de sus acciones. Tiene más opciones que ud. piensa, y no necesita degradar su cuerpo como esto.Tengo confianza en ud. porque ud. es una chica fuerte y intelligente. No piense para un minuto que su niño no le adorará. No es necesario que riegue su bebé con regalos y dinero. El amor es todo para ganar su aprobación, así yo recomiendo que tenga cuidado a la salud de su bebé y yo insisto que no esté involucrado con drogas.
Con Amor,
Sara

Anónimo dijo...

Kareem E. dijo...

Querida Maria,
Pienso que estes en buen salud hoy. Fue muy soprendido y excitado cuando te escapas con las drogas. Pienso que tu seas una mujer con mucha vaior y fuerza. Normalmente nadie puede escapar de los carteles pero tu desafias a los probabilidades. Yo creo que puedes vender sus drogas y empezar de nuevo en Nueva York. Tambien, yo quiero que tu hables contra la trata de drogas. Puedes hacer eso cuando regreses a Colombia y tener ruedas de prensa. Quiero ayudarte con cualquier cosa necesitas en su vida. Mi casa es su casa y por favor no vacilas a llamarme para algo. Pero necesitas decir la verdad a la hermana de Lucy primero para ella tener cierre.
Con carino,
Kareem

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...

Querida María,
Aunque yo nunca puedo estar en su posición, su historia me impacta mucho porque es una historia del miedo, de la aceptación, de la esperanza, pero más importante, es una historia de las presiones de vida. A veces en la vida, nosotros cometemos un error cuando sintamos la presión para hacer la cosa correcta. En su caso, es evidente que quieras ayudar a su familia debido a la circunstancia económica malo. Te admiro para su valor pero ahora tú debes tener cuidado porque el negocio de las drogas es muy violente. Para que evite a los traficantes, tú debes salirte de Nueva York cuanto antes. En mi opinión, lo sería inteligente si no tomara las drogas del cuarto. Porque aquellas drogas valen mucho dinero, los traficantes buscarla todos lugares. Es indudablemente cierto que los traficantes no abandonarán a esos esfuerzos sin que reciban a todas las pepas.

Yo se que tu vida a este momento es muy difícil pero hay otras maneras puedas devolverte a una vida normal. A primer, tu estas embarazada. Ahora, tu bebe es la cosa más importante en tu vida y no eres libre de maltratar a tu cuerpo. Cada bebe debe tener la oportunidad para experimentar con la vida. También, crees verdaderamente que puedas ser una mula para siempre? Sacrificarías tu vida y la vida de tu bebe para que obtenga el dinero? Desde que yo puedo comprender, tú tienes una conciencia tranquila. Hay muchas posibilidades otra que trabajos ilegales en el mundo para ganarte la vida. También estoy diez y siete años y me siento que sea una edad para disfrutar las cosas simples en vida. Pasando el tiempo en la cárcel no es un parte de tus planes.

Aquí es un pedazo consejo para ti: La vida es dulce después de dificultad. Todas las cosas en el mundo tangible y no tangible son relativas. Sin el malo, no hay el bueno. Sin violencia, no hay paz. Recuerda, toda la gente algún tiempo en vida pasa muchos apuros. No estas solo.

Anónimo dijo...

KUSH R. DIJO...

Querida Maria,
No puedo imaginarme en tus zapatos. Estas en un situacion grave. Necesitas dinero y el modo para lograrlo es transportar drogas en tu cuerpo. Nunca quería estar en tu situacion. Pero es increible que puedas mantener un estado de tranquilo. Tienes un corazón fuerte.
Y ahora, que hacerías. Tienes un debate. ¿Mantener sus morales o tomar el dinero por su familia? Eres un persona bien pero estas entrapado en un circulo de corrupción. ¿Entonces, que hacerías?
Ahora, tomas las drogas y estas en el correo. Puedo comprender tus intenciones. Querías destruir el corrupción de los negocios de las drogas porque la gente hizo acciones terribles. Pero dudo que haras un accion cuidado. La gente te lanza ahora. Y tus anfitriónes estan en peligro. Tambien, tu familia esta en peligro. ¿Es más terrible, y yo querría parar las drogas, pero en tu situacion, es possible que tomes un riesgo? La verdad es que no sé que hacerías. De mi corazón a tuyo, buena suerte. (En un otro nota, creo que estes más bonito.)

Con mi corazón,
Kush

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Querida María,

Yo realmente admiro su coraje en manejar su situación difícil. Sin embargo, creo que sería sabio que ustedes vuelven al hotel antes de que los traficantes de drogas localizan su familia en Colombia y le hace daño. Entiendo que usted debe ser muy asustado después de ver lo que le pasó a Lucy, pero huir no es una manera de hacer frente a la situación. Usted está en un país extranjero dónde no sabe a ninguna cara familiar para ayudarlo. Además, usted está embarazada,y por eso,tiene que ser muy cuidadoso. Asegúrese de que nadie sabe que estás llevando millones de dólares de cocaína con usted porque puede ser detenido y posiblemente matado.

También, quería hacerle saber que yo estaba estupefacto a su capacidad de tragar sesenta paquetes de drogas a pesar de la forma de hacerlo es muy repugnante. De esta manera, Ud. muestra su compromiso de darle a su familia una fuente estable de ingresos financieros y yo realmente respeto esta idea. A menudo en la vida, nosotros estamos en situaciones en las que tenemos que tomar decisions difíciles. Sin embargo, nuestro capacidad de resolver estos problemas y manejar la situación es lo que nos hace experimentados y personas maduras. No puedo esperar a ver a qué pasará en la próxima parte de la película. Finalmente, espero que usted llegue a su propia casa en condiciones de seguridad y que va lejos del mundo del tráfico de drogas en el fin.

Sinceramente,
Sanchita S.

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...

Querida María,
Lo siento para tu experiencia. Yo deseo alguien debe ayudarte. Obviamente, yo pienso que tú no debías ir con Franklin porque tú no conoces pero está bueno ahora. Actualmente, tú estás con la hermana de Lucy. Yo pienso que la idea fue buena pero tú necesitas ir a la Colombia inmediatamente. Tú tengas muchas drogas y si una persona encuentre las drogas, tú irás a la cárcel. Tú debes dejar las drogas. Yo no comprendo por qué tú llovías las drogas contigo. En total, yo estoy empática. Cuando yo vi tú trajiste las drogas, no me sentí bien. Yo no comprendo cómo tú sobrevivías tu experiencia especialmente porque tú estás embarazada. Gracias por Dios que tú estás embarazada porque la policía no pudo hacerte una radiografía. Si tú no estás embarazada, tú estarás detenido. Tu experiencia es muy terrible pero es una revelación para muchas personas.
Buena suerte,
Katie

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
Querida Maria,
No puedo comenzar a imaginarse lo que atraviesas en este momento. Sé cuán dura y estresante esta situación debe ser para tuyo. Pero, debes que recordar que hiciste lo que usted pensó que usted tenía que hacer para ganar dinero y prever para su familia. Las personas buenas a veces hacen cosas locas para proteger y prever para los que ellos adoran. Ahora que te has aprendido cuán malas cosas pueden conseguir cuando te metes con drogas, yo me fío que no te estarás tomando parte en ningún trabajo como este otra vez. Cuándo usted llega a casa y se fía de mí que vas a llegar a casa y todo estará bien, será importante que encuentres el trabajo más honesto. En este momento, mi mejor consejo a usted es que necesitas hacer lo que haces. Haga qué necesidades de ser hechas y dicen lo que tienes para asegurar que puedas volver en casa sin peligro a su familia. Sea fuerte y esperé para suerte porque en este momento lo necesitas.
Yo le mantendré en mis pensamientos,
Justin

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Querida Maria,
Me siento intimidada por sus aventuras y los riesgos asociados con el trabajo de mula. Pienso que no sea un buen trabajo para una chica de solamente diecisiete o dieciocho años. Cuando su madre necesite dinero, usted debe trabajar como una camarera o cajera. Ganará suficiente dinero para vivir diariamente. La codicia no es una buena cosa para una mujer de una familia recta. Es importante que recuerde que las drogas son peligrosas y arruinan las vidas de las personas con una poca de compostura. Ahora es posible que el dinero sea la cosa más imporante para usted pero es el verdad que su vida es preciosa y efímera. Los hombres que mataron a Lucy no vacilarán matar a usted también. Ten cuidado, por favor! Es esencial que usted cuide a su bebé!
Sinceramente,
Jaunita

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
* (cosas que yo olvidé)
Es probable que usted haga el trabajo con drogas de nuevo y eso no es un buen hábito. Debe centrar en el hecho que usted será una madre en unos meses. Vuelva a su casa, charle con su madre y prepare para el nuevo ser humano. Una vida es más valiosa que la riqueza a la larga. Hasta que el bebé entre en este mundo, no hay nada que supera la importancia de su bebé.
Sinceramente,
Jaunita

Anónimo dijo...

Darren H. dijo...
Querida Maria,
Espero que donde tú esté, está seguro. Yo nunca podría imaginar tu sitacion hasta hoy cuando doy cuenta los acontecimentos de tu vida. Si yo estaría en tu posicion, yo sería desesperado tambien. Sin embargo, nosotros necesitamos tomar cuidado cuando deseamos apoyar nuestras familias. Es muy responsable para encontrar trabajo para que ayudes tu familia. Pero, pienso que tu ahora ve como algunos riesgos no valen la pena. Tu vida es mas importante de dinero y tu sabes que tu familia está de acuerdo con este proposicion. Mucha suerte. Y una cosa más, sé que las mentiras son a veces necesarios, pero, para ti, la mentira ha sido naturaleza segunda y ese comportamiento es tan inmoral y injusto para personas que le ayudan.
Sinceramente,
Darren

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Querida Maria,
Yo pienso que la idea que tienes de tragarte esas pepas no es muy buena. Te toca ir hasta un país extraño adonde no tienes familia ni amigos. Que harías si te pasara algo? Quien te ayudaría si tuvieras complicaciones con el bebe? Yo e escuchado casos en que se le explota una pepa en el estomago de la mula y se mueren. Si eso es lo que usted quiere, bien pueda. Debes pensar en tu familia. Como se sentiría tu mama si se llegara a enterar que estas muerta? Tu estas arriesgando tu futuro por unos dólares. Piénsalo bien antes de hacerlo.

Anónimo dijo...

Edwin S. dijo............
Querida Maria,
Yo entinedo lo que hicistes este riesgo porque tu trabajo no te daba mucho dinero pero lo que has hecho es muy peligroso. Tambien cuando decidistes de escapar del hotel yo pienso que eso ear una mala decision porque los hombres solo mataron a la otra mujere para quitarle las drogas pero si Maria hace lo que ella tiene que hacer nado le va pasar y todo va estar bien. Otra coas que Maria hizo mal es que ella se llevo las drogas cuando se fue de el hotel, si you fuera ella no iria pero dejara las drogas alli.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

Querida María,
Yo sé que no es posible que tengo ninguna idea sobre sus experiencias con la pobreza, trabajo injusticio o sus condiciones de vida, pero pienso que si yo me pusiera en sus zapatos, no haría los mismos decisiones que tu hacías. Entiendo que tu estás tratando de ayudar a tu familia, pero poniendo tú mismo en peligro no es la respuesta. Aunque tomar drogas gana mucho dinero, yo pienso que no vale la pena. Yo pienso que tu familia prefiere que tu vives más que tener dinero para que pueda pagar para su funeral. Es mi opinión que la familia es más perciosa que el dinero y otros lujos porque el dinero viene y va, pero la familia se apoya y se ama para siempre. Antes de que tomes drogas otra vez, piensa en su familia y el dolor y sufrimiento se sentaría si algo ocurriera a ti.

-Jess L.

Apurva J. S. dijo...

Querido María,
Pienso que eres un poco estúpido para huir de los camellos. Si huyes del hotel, los camellos van a buscarte y su familia y van a matarles. Si queda con ellos, no mataría a ustedes, y habría podido regresar a Colombia, a su casa, sin novedad. Ganaría mucho dinero también. Pero ahora estas vagado por una país en que estas una forastera (¡de más está decir que tienes drogas ilegales en su bolsillo!)
Pero ya, es claro que estuviera muy asustado después de ver que ocurrió a Lucy. No puedes cambiar el pasado. (¿Por primer parte, por que toma las drogas si estas embarazada? ¡No tiene sentido!) ¿Qué puedes hacer ahora? Los siento para ser franco, pero es muy probable que los camellos vayan a tomar su familia para rehenes hasta que regresas con las drogas. Pienso que no tienes otro ruta; necesitas regresar con las drogas.
A parte de la situación grave en que estás, yo tengo mucho respeto para su capaz de endurar por la vuelta entera. Tomaría una decisión mala en un tiempo malo en su vida, y con buenas intenciones, y aguanta.
Pero, sinceramente, espero que regreses a su familia sin peligro.

Sinceramente,
Apurva J. S.

Anónimo dijo...

Andrea Y. dijo…

Querida María,
Tú eres una trabajadora y eres una persona muy cariñosa. Tu trabajo y tus responsabilidades aparecen dominar tu vida. Pienso que necesitas relajar un poco, debes que desfrute la vida sin tomar demasiados riesgos. Hablando de riesgos, yo oí de Blanca que tú asumiste un nuevo trabajo. Yo supongo quitandas las espinas de rosas fue demasiado aburrido.

Pero yo te conozco para tan largo tiempo y yo nunca pienso que tu alcance a esta conclusión. ¿Si yo fuera tu amiga, porque necesitaría descubrir eso de Blanca? ¿Ser una mula? ¿Eres loca? Ese trabajo puede te mata. No solamente es un fortuito que las pepas reventar adentro, pero las personas involucraron pueden perjudicarte. ¿Yendo afuera de Columbia y fui a Nueva York aun cuando tu eres crédulo de todos? Necesito admitir, María, tú tienes agallas.

Pues ya involucraste en eso, la solamente cosa puedo hacer es rezar que te quede seguro y te apoyar. Cuando tu regresaras, dirás me todos de su “aventura” y dejaras poner algún sentido en tu cabeza. Yo no diré a nadie sobre eso, no quiero que tu o Blanca sean en la ruta del daño. Regrese a casa pronto.

Sinceramente,
Andrea Y.

Anónimo dijo...

Ankit S. dijo...

Querido María,

No miré su viaje total porque empecé mirando la pelicula hoy en clase, pero de todo que observé, tengo pocos consejos y criticas de sus acciones. Según mi entendimiento, estás en situaciones desesperados. A pesar de eso, no tienes que agacharse a niveles bajas. Cuando encuentras situaciones difíciles, no sucumbas a medios inmorales y despreciables; sube encima de los dificultades y reacciona en una manera apropiado.
Pienso que sus acciones son degradantes a su carácter y puedes hacer más con su vida de ser un vehículo para las drogas. Hoy, cuando esté mirando todo que ocurrió con las mujeres quien participan en los actividades que se relacionan con el comercio de las drogas, me siento dolor que no puedo describir. En un situación muy desafortunado, pero no necesita ser en esta manera. Obviamente, la película tiene fundación en una historia real, pero si puedo dar un consejo, toma eso: la vida es su creación.

Con cariño,
Ankit Shah

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Querida Maria,

Estoy orgulloso de usted para escapar de los narcotraficantes, y aunque yo no quiera sermonearla, yo espero que usted comprenda que usted no debe estar en el lugar que usted está en este momento. Me siento que usted tuviera a atravesar esto, y yo todavía no comprendo exactamente por qué usted decidió tomar las drogas, pero lo más importante es encontrar una camino fuera de peligro. Yo tengo un sentimiento que esos narcotraficantes finalmente le encontrará porque usted tiene lo que ellos desean, es evidente que usted es perdido. Pero la primera cosa que yo pienso que usted debe hacer es ver a un doctor. Usted está embarazada, y es importante que usted consiga el consejo médico en lo que usted debe comer y si la cocaína es ida completamente de su cuerpo porque usted tiene que no sólo preocuparse por su propia vida, pero por la vida de su bebé también. También, aunque fuera muy dulce que la hermana de Lucy le tomó en su casa, usted debe pensar de un plan B. ¿Dónde quiere ir de allí? Yo sugiero que usted consigue un trabajo para que pueda comenzar una nueva vida en América y escriba una cartaa su familia porque ellos son preocupados por usted. Es un tiempo bueno a comenzar fresco y nuevo, pero yo no pienso que usted puede volver a Colombia porque el jefe de cocaína le ha amenazado. Trata, por favor, a ausentarse de este negocio de droga y muy lejos de personas que pueden dañar usted. ¡Usted es una mujer fuerte e inteligente, así que utiliza su fuerza y los cerebros!

Sinceramente,
Natalie L.

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

Querido Maria,

Advertí que usted está en un lugar apretado en su vida últimamente y las cosas definetly no van la manera como usted deseó que ellos fueran. Para uno, usted tiene a un novio de unloyal y averigua luego que usted está embarazada con su niño. Entonces usted fue despedido de su lugar de flor, tiene que prever el bebé de su hermana, y usted acaba de preguntar... ¿'Pueden conseguir cosas peor'? Fíese de mí miel, yo he estado en esas clase de situaciones estresantes muchos veces en mi vida, pero yo no estoy seguro si tan severo como suyo. Advertí que usted recurría a la venta drogas como la única solución a sus problemas financieros prever en casa su familia. Significo, sí ese material lo ayudará a hacer millones de dólares. Pero viene en Maria, usted es mejor que eso. Usted es una hermosa señora muy joven que tiene tanto más en aprender acerca del mundo y todavía crece. Acaba de me repugnar que ver cómo usted llena esas drogas hacia abajo su boca y ve a qué líderes de droga han recurrido a últimamente debido a las restricciones severas de trafico de drogas de droga. Pero honestamente, este tratar de droga no es correcto para usted y usted lo sabe. Es demasiado arriesgado y usted puede ser matado fácilmente o arruina su vida. Yo espero que tome en consideración de lo que acabo de decir usted y pienso muy críticamente acerca de lo que usted hace en este momento. Desee que ustedes el mejor y tome cuidado.

Sinceremente,
Benson Alexander

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

Querida Maria,

Pienso que usted es muy estupida para involucrarte en las negocios de drugas. Yo sabe que usted tenia muchas problemas de dinero en su casa pero es importante que usted no perder la esperanza. Pienso que debes buscar para una nueva trabajo y habla con su madre y hermana para buscar para trabajar. Si las tres mujeres trabajan puedo contribuir mas dinero en la familia y su sitacion financia fue bueno. Pienso que usted esta en muchas problemas porque primero tenias drugas y segundo usted corre con las drogas en una ciudad que no sabes mucho. Yo vi sus probelams y dificultades de la vida y pienso que usted tener malas decesiones y hacerlo con mucho impaciencia. Si usted piensa de sus opciones y habla con su familia usted no esta en este situacion. Pienso que es importante para usted regresa su pais, y diga la verdad a policia pero su familia esta en peligro. Pienso que usted estas en una situacion que no hay muchas posibilidades por tu para ganar. Usted no tenia cerebro y sufrira por tus acciones y decisones.

Sinceremente,
Jaskaran S.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

Querida Maria,

Es evidente que tu familia sea muy importante a ti y usted quiere mantenerlo. Si tuviera un trabajo en una oficina, no tendría que ser una mula. Pienso que usted es muy valiente por contrabandear las drogas de Colombia a Nueva York, pero al mismo tiempo, pienso que es estupido. ¿Que hiciera si algo mal sucedería? Por ejemplo, si no estuviera embarazada, la policia podría detenerte. Si fuera detenido, el jefe le haría daño a su familia. O lo peor de todo es que usted se podría haber muerto como su amigo Lucy. Espero que tu pienses de un plan para que regrese a su casa en Colombia sin peligro. Yo admiro su valor y quiero que todo pasa bien en su vida. Es recomendable que encuentre un trabajo diferente y nunca sea una mula otra vez porque es muy peligroso. Solamente quiero lo mejor para ti.

Sinceramente,
Julia Albaneze

Anónimo dijo...

Tara E. Dijo...

Quierda Maria,

Quiero que sepas que tu estas fuerte y valiente y nadie puede tomarlo esto de ti. Muchos veces la vida es injusto y abatido, pero la unica manera a curar las cosas negativas en su vida es tener persistencia y escuchar a su conciencia y su corazon. Maria, aunque la vida es muy dificil nuca comprimiso su moralidad o su valores. En los tiempos de desesperacion, deja por una momento de pesamientos y reflexiones sobre su acciones. Recuerda su familias y todos los lecciones tu aprendiste en su vida. Recuerda que es mas importante en su vida. Yo sabo que tomaste el trabajo como una mula como un ultimo recurso y tienes arrepentimiento, uses lo como un leccion.
Con mucho esperanza para su futuro,
Tara

Anónimo dijo...

Querida Maria,
Creo que usted necesitas consige su vida en el propio derecho. Cualquier ha pasado en su vida no puedo invertir. Usted necesita tomar responsabilidad para sus acciones y agarrarlos con su novio. Usted no puede tener relaciones sexuales y entonces no espere esta embarazada. Consiga un trabajo y la parar vende drogas. Usted duele su familia, usted mismo y su bebé. Usted es estúpido. Si fui su mamá, yo abofetearía algún sentido en usted. Busque un trabajo en Colombia y vivir con su novio porque es el mejor decision. Usted es joven y tiene una vida entera adelante de usted.
Con mucho amor,
su amigo: Vivek S.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

Querido Maria,

Es evidente que tenga una vida muy duro, pero ese trabajo de contrabando drogas necesita que pare. La gente que son estar involucrado en este, no se importa sobre ti y tu bienestar. Tu tomas mucho riesgo por hacerlo, y las personas quien son los personas malas son totalmente seguro, y no es justo. Tu eres en una situación mala pero en mi opinión es necesario que regrese el hotel, se de los drogas y regrese a Colombia porque si te escaparas ahora, ellos habrían hecho daño a tu familia y tu no lo dejas ocurrir.

Sinceremente,
Jason

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:

Querida Maria,
Tu coraje es muy digno de admiración. Espero que tu puedas usar tus fortalezas para buscar un camino al final de tu sufrimiento. Para que tenga éxito, es necasrio que tu mantenga la esperanza. Pero los humanos pueden hacer todos que les sueñan de. Algunos veces, nos olvidamos nuestros sueños cuando hay un tiempo difícil. Es imperativo que no perdamos esperanza. Cuando perdimos nuestra esperanza, nosotros son los equivalentes a las piedras. Es importante, de nosotros nos aprovechamos de todas las oportunidades en nuestras vidas. Siempre debemos usar nuestras capacidades para tener éxito en la vida. Los milagros pueden ocurrir en la vida.
Nosotros no podemos controlar todo en la vida, pero, es imperativo que tu mantengas tus principios y confianza. Para que crea soluciones, necesita los instrumentos para hacerlo. Tu capacidad mental y tu corazón puede guiarte en este viaje y experiencia.
Espero por el mejor,
N. P.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

Querida María,
Yo confeso que es difícil para mí imaginar lo que es como vivir en su pellejo. Soy una forestera a la pobreza y no sé lo que significa estar desesperada para la plata para dar de comer a la familia. Sin embargo, la siento por usted, porque también es una chica joven y yo sé, por lo menos, como lo siente. Es difícil ser una mujer creciendo en cualquier lugar, pero en un lugar donde la juventad significa nada más de más energía para trabajar y el embarazo no significa un milagro sino una boca más para alimentar, lo solamente puede ser más difícil. Así no se preguntaré cuales circunstancias se han empujado a que sea una mula de drogas. Pero por favor, se libre del mundo que ha entrado en. Recuerde que la próxima vez pueda ser la última. Cualquier cosa podría suceder. Puede morirse, las drogas en su cuerpo subiendo vertiginosamente descontroladas, sin aviso y sin disculpa. Puede estar detenida, sin la oportunidad para que vaya su familia una vez más. Piense en el bebé en su matriz y se dé en cuenta que lo que haga a su cuerpo, haga a su bebé también. El es inocente y irreprensible por el mundo. No lo tire en la tormenta por seguir su participación en el tráfico de drogas. Aunque es difícil admitirlo, su vida no es suya: lo pertenece a todos que se amen y que se necesiten. Tiene el coraje dentro su corazón para evitar sus problemas. Lo creo con todo mi corazón.
Con amor,
Susie

Anónimo dijo...

Sylvia K. dijo...
Querida Maria,
Tengo miedo para su vida. El mundo del narcotrafico no es un chiste, pienso que deba salir cuando tiene un chance. Comprendo que necesita dinero, pero hay siempre un camino diferente a usar. Es necesario que comprenda que su vida es más importante que drogas. Tiene pocos años y muchos años delante de usted. Espero que utilice su vida y futuro con propósito. Es importante que sepa que usted es un ser humano, no es un animal. Estos narcos no cuidan sobre su salud y cuidan solamente sobre las drogas en su cuerpo. Maria, espero que su tenga sabiduría hacer la decisión mejor. Creo que usted fuere triunfar.
Sinceramente,
Sylvia K

Anónimo dijo...

Randa M. dijo

Querida maria,
Ahora tú estás con la hermana de Lucy. Pienso que esto es una idea mejor pero porque tomen los drogas contigo. Esto fue una cosa muy estupida. Si tomen los drogas la mafia va a corea andentro de ti. Pero si salio sin los drogas la posibilidad de que vas a vivir va a crecer. Porvafor piense antes de haces a nunguna cosa mas. Estos son mis pinsemientos. Y recuerdate que solomente piensen en su favor.

su amiga en el EEUU

Anónimo dijo...

Jen C. dijo...

Querida Maria,
¿Estás loco!? ¡Te compadezco para usted porque ha tenido una vida dura, pero no es estúpido, parada que actúa estúpido! Nunca debe haber sido implicado con importar drogas en el país. Es necassary que deje el negocio para bueno. Sorprende que junte un negocio horrible y peligroso especialmente cuando usted está embarazada. Mucho de lamento aquí sucedió de te de que. Sé que Lucy fue su amigo. Es evidente que nadie mereca ser tratado como mulos. Fui confundido muy cuando descubrí que después de la muerte de Lucy, usted y su amigo dejara el hotel con las drogas. ¿POR QUE? Usted no debe robar drogas de personas que matan para conseguirlos. Una cosa que usted hizo bien es dejara su amigo gordinflón, ella realmente me molestó. Espero que usted esté segurar ahora que usted vive con la hermana de Lucy y que usted dejará este negocio para siempre tan usted puede levantar a su niño.

Sinceramente,

Jen C.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Querida María,
Aunque yo sé que parece que ahora no tiene muchos alternativos, mantendría la verdad. Sugiero que diga el incidente que actualmente ocurrió a Lucy a su hermana. Es muy triste pero decir mentiras es muy mal. Si no dice la verdad ahora, cuando la hermana de Lucy se entera la verdad, la noticia sería más dolorosa. Es recomendable que Ud. se disculpe mucho a la familia de Lucy por sus mentiras y la consuele. También, es importante que Ud. dé la gracias a la familia por permitir a Ud. a dormir en su apartamento y si es posible, dé un poco dinero a ellos.
Después de esto, yo que tú, trataría a buscar Blanca. Y cuando estarán juntos, es necesario que regresen al hotel, piden perdón de los hombres y devuelvan todas las drogas para que puedan volver a Columbia. ¡Cuídate!
Un cordial saludo, Evangeline

Anónimo dijo...

Vijay R. dijo…

Querida Maria,
¿!Tú!? ¡Una mula de drogas! Noooo. Estoy sorpresa a su selección de carrera. ¿Tienes los moralidades? ¿No tienes vergüenza? Pienso que necesites cambiar su dirección de vida, a algo un poco menos peligroso, un empleo con beneficio dental o un plan de visión. Entiendo su miedo y su falta de cuidado, pero mira su vida, estoy pidiendo para alojamiento a completos desconocimientos. Hay muchas opciones legal que puedes seguir, y ser una mula de drogas es ilegal, un mala elección, y un estúpido carrera. Llevar tragas de drogas es bien, hasta que, trague un capsule de su trasero. Si puedo aydarte, me llama, y le doy un trabajo en los Estados Unidos que no involucrar usando su cuerpo, y es más orgullo.
Sinceramente,
Vijay Raj

Anónimo dijo...

Evelyn A. dijo...

Querida Maria,

Para ser sincero, no sé donde empezar. Esto situación que te entraste en es sencillamente un desorden que pudieras evitar. Yo sé que debo tener compasión pero estoy seguro que sabes mejor que esto. ¿Hacer travesuras con un asqueroso que no conozcas en lo más mínimo? ¿Y entonces caerte en un trampa mortal por estar de acuerdo con sus planes enrevesados? Es necesario que empieces pensar con claridad porque ahora – lo siento para estar franco – tus acciones son insensatos y tantos. ¿Cómo permites tu ira a tu madre, hermana mayor y su hijo gira fuera de control como eso, resultando en un posición tan arriesgado? Fuiste en un fábrica de flores, haciendo un suficiente cantidad de dinero, y estando a punto de crear una familia con un novio servicial pero ha botado todo para un chico seductor y egoísmo para más dinero. Has ido a parar en un sitio donde el baño está rociado con sangre inocente y el dormitorio está llenado de sustancias ilegales. ¡Qué ilusión, si? Estoy muy desilusionado contigo y tus elecciones precipitados. ¿Dónde está tu vergüenza? ¿Cómo aguantas mirando un espejo y ver un mula de drogas en el reflexión? Lo que tu hagas, solamente espero por su seguridad y salud en el fín.

Cuídate,
Evelyn Abraham

Anónimo dijo...

Rachel dijo…

Querido Maria,

Me sorprende que necesitaste pasar de contrabando las drogas a los estados unidos para asegurar el bienestar de su familia. Aunque desaprobo sus decisions para participar en acciónes illegales, te admiro para su determinacion y amor para su familia. Nunca sabía sobre las mulas de drogas. Es muy espantoso que las chicas arriesgan sus cuerpos, sus familias, y sus vidas para transportar las progras para recibir el dinero. En mi opinion, no vale la pena. Estoy orgulloso de ti porque abandonó todas las problemas con las drogas y trataste de rescatar su amiga. Pienso que es necesario que todas son responsible.
Con amor,
Rachel

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo...

Querida Maria,

Yo no comprendo que porque decidío contrabandear las drogas. Si está embarazada, no fuera punto que destrue la vida ahora. Es muy triste que mucha trabaja necesite terminar para recibir el dinero. No encontra aluguien para ayudar? Su mamá tendrê miedo para ti. Las drogas no valen la pena por algo. Porque es necesario que consiga el dinero en una manera ilegal? Su bebê no se gustarê porque sabrê sus acciones por la vida. No debería salir su ex-novio porque necesita trabjar en la relácion. En su condición no debería salir COlombia fue muy arresigado porque su salud fue en riesgo. Las drogas fueron peligrosos y fueron apaz de se murieron su y su bebê. Prometame protectar su vida y las vidas de sus amigos y familia. Especialmente su bebê. Encontra felicidad en EEUU, y llamame por ayuda.

Sinceramente,
Ramya

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Querida Maria,

Mirarle hunde tan bajas que mí me siento tan triste y alterada. Del punto de vista de una amiga, llegando a ser un portador de drogas no es una idea buena, especialmente cuando ud. está embarazada. Deseo que usted piense de su decisión. Prefiero que usted tome pocos días para pensar de este porque llevar drogas no sólo incluyen su vida, pero la vida de su familia, amigos y alrededor de la vida del bebé usted lleva también. ¿Es esto sólo para dinero? De la manera yo lo veo, usted tuvo una vida en Columbia que faltaba entusiasmo; usted no vivía la vida que usted deseó. ¿Pero, no puede ver que el trafico de drogas está equivocado, y peligroso? Seguro, usted recibe dinero para este trabajo y usted puede ir a Estados Unidos, pero piensa de todas las personas que usted deja atras. Aunque su novio diga que él no le adora, él te adora realmente. ¿Cómo mantendra usted a su bebé y su familia si usted es abandonar en Nueva York? Piense por favor esto sobre con cuidado; comprendo que usted esta sometida a muchas presiones. Yo oro que todo será bien.

Con amor,

Cabrina Kang

Anónimo dijo...

Querida Maria,

Me llama Umar Pasha. Soy un estudiante de Herricks High School en Long Island, Nueva York. El orto día yo estuve en Jackson Hieghts, Queens donde yo encontré mi amigo Don Fernando. El me dijo que tu eres una mula de drogas. ¿¡Es cierto?! Esto no es un buen idea Maria. Hay muchísimas individuales que mueren cuando hacen cosas como esto. Las personas que tienen carga de este tipo de contrabando son muy peligrosos y son asesinos. Don Fernando no me conté todo los detallas. Por esto, yo tengo alunas preguntas. Me primer pregunta es: ¿por que eres una mulla de drogas? ¿No tienes familia para preocuparse con o no tienes trabajo? Debes que ir a escuela para completar titulo en un profesión en ves de poner su vida en peligro. ¿Que vas a hacer ya que estas en Nueva York? ¿Vas a quedar o vas a regresar a Colombia? Si necesitas ayuda llama me a (646) 845-6821 o mi celular (666) 125-9420. Buena suerte con todo.

Con Amor….
Umar p.

Anónimo dijo...

Sibi V dijo...

Querida Maria,
El trafico de drogas de la droga ha llegado a ser un problema cada vez más creciente en el mundo hoy; más personas compran, venden y utilizan drogas. Las personas piensan que es una rápida y manera fácil de conseguir dinero, no sabiendo todos los riesgos. Utilizar drogas son suficiente arriesgadas pero llegar a ser a un narcotraficante puede cambiar totalmente su vida. Una vez que usted decide tratar drogas, son muy difícil de parar de considerar especialmente que personas le llaman constantemente y pedir drogas. Lo siento Maria. Aunque, quiera compadecerse con usted yo no puedo porque creo lo que usted hace está moralmente equivocado especialmente desde que usted está embarazada. Sin duda, me trastorna que usted fue capaz de ponerlo y de su futuro en riesgo para ganar dinero. Comprendo que soy difícil de encontrar un trabajo pero yo nunca aceptaré narcotráfico como el método de aliviar sus problemas financieros. La más adictiva la droga es el más los adictos trabajarán para obtener las drogas, incluso si signifique pegando alguien, disparando alguien, o robando algo vender para el dinero para pagar por las drogas. Las personas que venden drogas son generalmente los que fueron drogadictos y decidieron comenzar drogas de venta. La mayoría de las personas que comienzan a vender drogas lo hacen para conseguir un dólar rápido, pero después de que ellos consigan el dinero que ellos necesitaron ellos continúan vender drogas porque ellos piensan que es una manera fácil de conseguir dinero. Algunas personas venden drogas porque ellos tienen nada más hacer para el dinero, ellos o no puede conseguir un trabajo, se retiró de la escuela o tiene la educación pobre. Aunque esté enojado que usted escogió tratar drogas como una manera de ganar dinero, yo estoy contento que usted se dio cuenta de que su error y reconoció las consecuencias de sus acciones. Yo le deseo el mejor de suerte en su futuro Maria.

Puede a Dios continúa regarle con bendiciones,

~Su amiga Sibi

Anónimo dijo...

Vanessa dijo...

Querida Maria,
¿Que diablos te pasa chica? ¡Estas en el horno, y el jefe de cocina he olvidado de ti! ¿Porque diablos se largó del hotel? No te dío cuenta que unas pepas se explotaron en el estomago de Lucy, y eso es porque se murio. ¡Hay es que me diste colera...mas que la gordita, chiflada que no me viene su nombre a este momento! Otra cosa que esta en lo mal es que Ud. esta viviendo con la hermana de Lucy! Y si yo fuera la hermana de Lucy, no hay ni un chute que se quedara conmigo. Mi consejo para ti, es que te vuelvas al hotel y gara su dinero antes de que los hombres se pongan muy enojados. Vaya, vaya, vaya, no pierda tiempo chica, porque su vida depende en su gran decisión.

Sinceramente,
Vanessa.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

Querida Maria,

Es recomendable que usted devuelva los drogas a los dos hombres malas. Ellos no tiene carino para las mulas pero ellos tienen el controlando de su futuro. Si usted no hubiera devolvido la cocaina, ellos lalamaran a el jefe y su familia estara en peligro. Ademas, dija a la hermana de Lucy que hiciste. Ella necesita saber que paso con Lucy. Yo se que estara dificil pero es una cosa que usted necesitara hacer. Esta en un lugar muy diferente y extrano. Piense antes de hacer cosas.

Con Mucho Amor,
Parth S

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Querida María,
Tú tienes el potencial para ser una mujer que puede hacer una diferencia. Experimentando con las drogas no va a beneficiar tu vida en el camino largo. Tu amiga esta muerta y tú puedes tener el mismo destino. ¿Tú quieres eso? Espero que tú no tengas ese deseo para ti. Yo quiero que tu llames a tu familia y le diga a la familia de tu amiga que ella ha cometido un error grande y ahora es muy tarde para hacer algo. Te lo juro, tú vas a arrepentirte cuando te des cuenta que tu estas en el medio de una situación muy peligrosa. No vale la pena endurar todos los problemas que te están esperando. Busca un empleo real si quieres colectar dinero. Tragando pastillas es asqueroso. Las pastillas pueden explotarse en tu estomago, y si eso ocurre, tu vida se acabara.

Esteban dijo...

Querida María,

Tú eres una mujer increíble. Antes de viendo la película, yo no se mucho sobre el traficando de drogas. No he realizado cuánto serio la situación con drogas fue en Colombia. Es asqueroso como los jefazos de drogas manipulen las jóvenes pobres y vulnerables. En mi opinión, tu eres muy fuerza y con capacidad de recuperación para escapar el mundo maléfico de Colombia con tu bebe que todavía no ha nacido. Además, tu retuvo tu integridad cuando ayudó su conocimiento muerto.
Los próximos años serán muy difícil; No es fácil para ser una madre soltera muy bien que es fuerte, independiente, y cariño en una nueva país. Pero, creo en tú. Si alguien puede sobrevivir esta vida, es tú. Ojala que tengas éxito en el futuro para tu y para tu bebe.

Con amor,
Esteban

Anónimo dijo...

Jen C. dijo...

Querida Maria,
Fue una idea muy mala para ser un mulo y tragar las peppas para el dinero. Espero que después de que lo que sucediera a su amigo Lucy, sabe el peligro del negocio. Sin embargo, yo comprendo sus razones. Usted necesitó el dinero para su familia y su niño. Yo también pienso que usted debe pensar muy duramente antes usted actúa sobre sus decisiones. Aunque ellos puedan ser generosos, ellos no son siempre racionales ni beneficiosos. Si usted había sido agarrado con las drogas, usted podría haber arruinado su vida, la vida de su niño, y deshonrado su familia. A pesar de eso, yo también le admiro y su fuerza. Usted es un bueno, persona que cuida que ha tenido una vida dura y ha estado por mucho. Usted vio a su amigo se muere, y usted fue todo solo en un país diferente. Somos la misma edad y yo nunca tendría el valor que usted tuvo. Una cosa bien que usted hizo abandonar la gordinflón Blanca. Ella molestaba. Soy sorprendido que usted no la abofeteó, sé que tendría. Usted anda mejor sin ella en su vida. Espero que usted tenga una vida buena en Nueva York.
Su amigo,
Jen

Alex H dijo...

Querida María,
Ay Dios, agradezca la calidad que usted es seguro. Pero qué una situación usted tiene en sus manos; qué lío. Entiendo su razonamiento detrás de su decisión, pero yo siento que habría podido manejarla en mejores maneras. Le acredito que usted tenía problemas en su casa, y usted necesitó salir, y tenería una mejor vida para su nuevo niño. Pero, para conseguir implicado con la entrega de las drogas? Usted sabe en cuánto apuro usted podría tener? No solo eso, cómo el peligroso es! Dios prohíbe, usted habría podido ser matado si cualquier cosa había pasado. No apenas debido a las drogas, sino usted no sabía esos hombres y habría podido estar lastimado.

Pero usted es seguro ahor, yo necesito parar mi preocuparse. Apenas no lo haga otra vez! Aparte de las drogas, soy muy orgulloso de usted, María. Lo tomó sobre se para seguir sus sueños y sin ninguna ayuda de nadie. Le respeto altamente. Ahora aconsejable que ahora usted se preocupa de su nueve vida. La familia y feliz viene primero, no necesariamente el dinero. Es hora de que usted dejar vaya del pasado. Viva para hoy. Esperanza de oír de usted un otra vez pronto.

Con suerte y amor,
Alex H

Amit Kohli dijo...

Maria es una chica con muchas problemas, pero ella tiene la fuerza que necesitas para aguantar sus problemas. Puedes hacer todo con perseverancia y determinación.
Esto lo dice que con perseverancia y determinación, todo es posible. Estoy de acuerdo con este idea porque, especialmente en Los Estados Unidos, ninguna personas son bloqueadas de los oportunidades, y solo los obstáculos que están en la ruta de éxito pueden párenos de alcanzar nuestros objetivos. También, el escribidor de esto idea fue Helen Keller. Una mujer que fue ciego y sordo. Si ella puede realizar sus deseos, entonces todos pueden realizar sus deseos con trabajo duro.
Pienso que todos tienen las sueñas, pero las personas que tienen la resolución a lograr sus sueños pueden entender sueños más grandes. Pienso que con exito, más exito puede resultar. Por ejemplo, Bill Gates logra un sueño que muchas personas comparten, que es ser una persona muy rico. Pero fue con esto logro que Bill Gates puede siga a otro sueño que muchas personas tienen: para ayudar muchas personas con sus vidas. Ahora Bill Gates es uno de los filántropos más grande del mundo y muchas personas lo respectan por eso.

Buscador de Letras de Canciones


help