martes, 25 de noviembre de 2008

gracia.

El significado de esta palabra...

47 pintores:

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

Gracia- Benevolencia y amistad de alguien.


En mi opinión, yo pienso que esta definición de gracia es el mejor porque es muy exacto, al grano, y es corto y bueno. La gracia no es una característica que personas demasiadas en el mundo tienen. Alguien que tiene gracia es muy generoso y tiene el deseo para devolver a otros También, una persona que tiene gracia es amistosa y está siempre dispuesto a dar otros una mano auxiliar cuando sea necesario. Por ejemplo, yo pienso que Maria tiene mucha gracia especialmente para un jóvenes de 17 años de edad chica. Aunque ella tenga muchas responsabilidades y enfatice en su vida, ella estuvo siempre dispuesta a ayudar su familia proporcionando su dinero de hermana para pagar por el necesities de su bebé y tiene cuidado para ellos. Por lo tanto, por eso yo me siento que este defintion define mejor gracia

Anónimo dijo...

Megan dijo...

Gracia es una palabra con significados indefinidos. A mi entender, gracia significa porte y serenidad y a diferencia de mí, alguien que no camina alrededor descuidadamente. Aunque algunos puedan discutir que Maria, de Maria lleno de Gracia, hice decisiones descuidadas, gracia la describe en múltiples contextos diferentes. Según una selección de definiciones formales, Maria puede ser definido por "Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene" o "Afabilidad y buen modo en el trato con las personas". Aunque que Maria no pueda parecer una persona amistosa, esta idea puede ser contradicha por su miedo. Cuando discutido anteriormente, el miedo puede enmascarar todas otras emociónes. Sin embargo, yo sé que Maria es una persona agradable por la manera que su familia y los amigos la respetan. Aunque que Maria no pueda parecer una persona amistosa, esta idea puede ser contradicha por su miedo. Cuando discutido anteriormente, el miedo puede enmascarar todas otras emociónes. Sin embargo, yo sé que Maria es una persona agradable por la manera que su familia y los amigos la respetan. Es verdad que Maria es mucho más que una cara amistosa y un buena amiga. Ella ilustra perseverancia, la determinación y la fuerza a través de la película y todas sus calidades buenas para deber ser alabadas.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo...

Yo pienso que la significada para la palabra de gracia por la personje de Maria sea "Habilidad y soltura en la ejecución de algo." La significada de ese frase es sobre la habilidad que sabe para sobrevivir en el mundo. Maria definitivamente sabió como se cuida para la realidad. Ella necesitó el dinero para su bebê, y piensa que sea mejor para contrabandear las drogas. Aunque, en el fin ella decidió permanecer en los EEUU poque el país tiene muchas oportunidades y nuevas cominezas. Maria necesitó la habilidad para saber las decisiones mejores para vivir. En el fin ella sabió ser una mula no es un estilo de vida, y necesitó escapar la situación. La habilidad para la ejecución en algo es muy importante que sobreviva en el mundo especialmente en los estados unidos. Maria demonstró la capacidad para perseverar por los retos, y el fin mostró la capacidad en su mejor.

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...

Gracia-Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.

Esta definición de gracia conecta para la película ‘María llena eres de gracia.’ Durante la película, María sufrió. Ella tuvo un malo novio, estaba embarazada, dejó su trabaja, y se encontró a un camello y estaba atrapada en la situación. Yo pienso que esta definición es buena para explanar la película porque la parte sobre de ‘concesión gratuita.’ Hay veces cuando ella tuvo suerte. Cuando ella llegó a los Estados Unidos, ella fue parar y la policía le preguntó si ella fue una mula. Afortunadamente, ella estaba embarazada y la policía no pudo hacerse una radiografía. También, ella consumió pepas. Lucy se murió. María pudo morir también. Además, la hermana de Lucy permitió María se quedó con ella. Por último, en el fin de la película, ella se queda en los Estados Unidos para la oportunidad. Sin embargo, la película fue muy terrible y el tema está triste, es importante que supiera que María tuvo gracia. Ella pudo sobrevivir mientras tanto, muchas personas verdaderas son mulas hoy. Ellos tienen molestia y necesitan ayudar.

Anónimo dijo...

Grace A dijo...

Gracia - la piedad de Dios hacia aquellos indignos. Pienso que la gracia de palabra tiene un sentido religioso. Toda mi vida, me han enseñado en la iglesia que la gracia era la piedad de Dios para seres humanos a pesar de nuestras maldades y pecados. El Forgivness es la llave y pienso que es una virtud muy importante para tener presente. Muchas veces, olvidamos de tener la compasión por otros o tener las circunstancias en cuenta que ellos pueden soportar. Ellos pueden pasar por situaciones insoportables que ellos pueden no ser capaces de manejar, esto es estos tiempos que nosotros deberíamos mostrar la gracia hacia otros, y mostrar el amor de Dios.

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...

En mi opinión, gracia es la palabra perfecta para describir María. Según Real Academia Española, las definiciones de gracia que son adecuados para ella son (1) don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita, (2) afabilidad y buen modo en el trato con las personas, y (3) benevolencia y amistad de alguien. El primero definición reflecta María porque ella hace mucho para otras personas. Por ejemplo ella dio $2,500 de su sueldo para tener entierro digno para Lucy. Esto no ayuda ella pero Lucy fue su amiga y ella hizo lo mas que ella podía hacer para Lucy y su hermana. Ella dio el dinero porque tiene buen corazón y está agradecido a Lucy para su ayuda. También, la palabra gracia aplica a ella porque ella tiene buenas relaciones con otras personas. Ella trata personas en una manera amablemente. Por ejemplo cuando ella necesita decir la verdad sobre Lucy a su hermana, ella no quiero decir nada porque ella se arrepiente sobre el muerto de Lucy. Ella no quiere decir algo que hiere los sentimientos de la hermana de Lucy. Finalmente, María es gracia porque ilustra fiel a Lucy y que ella es una verdadera amiga. Ella no volteó la espalda a Lucy a pesar de que Lucy murió.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
En nuestro mundo, nosotros necesitamos un poco más de desenvoltura y sofisticación. Todo el tiempo nosotros estamos corriendo para hacer los quehaceres, satisfacer nuestras demandas y lograr el éxito. Pero es importante que nosotros nunca olvidemos las personas que ayudarnos alcanzar nuestras metas. Con tal de que nosotros correspondamos a estas personas amables, nosotros tendremos más gracia. Una persona es considerada gracia cuando la persona perdona, acepta, tolera y progresa. Maria tiene gracia; ella perdonó a su amiga y mantenió compostura durante todas las tribulaciones. Al final de la película Maria también tuvo el coraje y la afabilidad darle dinero a la hermana de Lucy. Eso con el hecho que Maria se queda en los Estados Unidos para su bebé demuestra la gracia.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo estes palabras...

Gracia-Benevolencia y amistad de alguien.

Es un estado de gracia es uno en que alguien pueda existir en cooperación con otros. Uno se pueda ayudar otros, amar otros, y reir cuando el o ella ve los otros. En este estado, uno no desea una recompensa por acciones buenas. En este estado, uno tiene nada pero alegría cuando el o ella esta con una otro persona. Un amigo. Una novia. Alguien.
Maria es una persona que tenga gracia. Ella tiene benevolencia porque su acciones son por un causa excellente. Ella trabaja con los negocios de drogas para soportar su familia y bebe. Ella toma las drogas para destruir los negocios porque los matan Lucy. Ella compra el transporte por Lucy. Es un lastima que ella trabaje con las drogas, pero en el fin, ella lo haga por intenciones buenas. Ella solo quiere el mejor por cada persona y en el fin nosotros dan se cuenta que ella es un angel quien cayo en un mundo de Caín. Ella tiene gracia. No dudo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
En relación al cine, en mi opinión, la mejor definición de gracia que yo encontró es perdón o indulto de pena que concede el poder competente. Yo sugiero esta definición porque al fin del cine, Maria surge como una mujer más competente y más generosa que comprende la vida mejor. Después de que hablar con la hermana de Lucy, Maria se dé cuenta de que la situación terrible que ella consiguió podría ser realmente muy beneficiosa a ella misma y más importante, a su niño precioso. Ella se da cuenta de que si ella permanece en América, ella puede encontrar el trabajo honesto y proporcionar una vida mucho más mejor para ella misma y para su niño. Finalmente, ella quizás pueda conseguir su familia a América, su tierra de oportunidad. En todo caso, yo interpreté gracia, en este caso, para significar competencia porque en la realidad Maria sólo es llenado de drogas y condones. Las epifanías y las realizaciones y experiencias de Maria por tiempos de dificultad son lo que hace la historia de esta película significativa. El juicio bueno de Maria con respecto a su juicio terrible hacia el principio de la película es lo que llena Maria con gracia o competencia.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Gracia requiere que tú tengas un corazón muy grande, para que la gente pueda ver la amabilidad y generosidad que irradia de esa persona.

La gracia es algo que las personas muy especiales tienen. En la película, María fue una mujer joven quien mostró gracia. Cuando ella pidió el dinero de Lucy, ella demostró mucho valor y cariño para defender a su amiga. El hecho que ella le dio el dinero a Carla, la hermana de Lucy, mostró que ella tenía un corazón lleno de gracia. En el principio María solamente quería un país para dormir, pero ella rápidamente se dio cuenta que ella fue mejor que las personas quien estaba enrevesado con las drogas. Cuando María decidió a quedarse en Nueva York, ella estaba pensando en el futuro de su bebe, algo que es muy altruista. Si María cometió errores, especialmente cuando ella ha acordado con comercio de drogas, pero cuando ella tomó una decisión para darle el dinero a Carla y no regresar a Colombia, ella estaba haciendo la correcto.

Anónimo dijo...

Ankit S. dijo...
Gracia - s. Habilidad y soltura en la ejecución de algo
María ejemplifica esta definición de “gracia” durante la película en sus acciones. Ella define esta definición porque, a pesar de errores, siempre encontró un solución o otro para llevar a cabo todo que necesitó. Cuando necesitó dinero, ella fue una mula para transportar la cocaína. Es discutible que sus acciones son inmoral, pero ella tuvo el habilidad necesario en la ejecución de sus intenciones.
Cuando estuvo en situaciones difíciles y tuvo que escapar del hotel, ella actuó en una manera apropiado. También, ella demostró destrezas más admirable cuando recuperó su dinero de las personas malas (como los gángsteres). En cierto modo, ella tuvo mucho gracia porque pudo hacer todo que hizo en la película y todavía manejó sobrevivir y prosperar en la vida.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo…

Según a la Real Academia Española, la gracia es la “cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene.” Hay muchas definiciones de esta palabra, pero en mi opinión la gracia es una cualidad rara que requerir una conciencia. Por supuesto hazañas agradables constituyen una persona con gracia, pero son más que esas. Porque la gracia es un rasgo muy especial, alguien quien posee esta rasgo es una persona quien pueda demonstrar misericordia. Puedo comprender porque María Álvarez era “eres de gracia.” Ella era una persona quien tenido un corazón puro, y no se estaba corrupta aunque ella ofrece a ser una mula. Creo que la más importante cosa sobre la gracia es que la es incondicional. Sin alguna iniciativa o un motivo, una persona con gracia estaría satisfecha para ayudar a la gente.

Anónimo dijo...

Primeramente, nunca realizó la variedad de definiciones que la palabra “gracia” tiene. Es una palabra tan hermosa. Para esta película específicamente, María Llena de Gracia, no hay duda que María tiene algo especial. Es una personaje tan hermosa y agradable. Este es mi definición personal de la gracia, pero es claro que hay muchas otras definiciones que queda a la personalidad de María.
Más de todas las otras definiciones, pienso que la gracia con que María está llena es “en el cristianismo, favor sobrenatural y gratuito que Dios concede al hombre para ponerlo en el camino de la salvación.” No creo en las bendiciones personalmente, y por eso la definición de “habilidad y soltura en la ejecución de algo” es más real. Sin esta bendición o habilidad, María nunca pudiera endurar su situación. Y al fin, es posible que alcanzara a ese “salvación” también porque ella decidió quedar en los estados unidos con su bebe. Ella tiene la oportunidad de crear una nueva vida para ella y su bebe. Olvido que ella es casi diecisiete años, está embarazada, y no tiene un amante que puede soportarlas. Para este razón, tengo mucho respeto para su capaz de mantener firma en vez de estropearse. Estoy seguro que nadie de nosotros podíamos hacer ese.
Así, es como el viaje arquetípico hasta el inferno y vuelta.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...

Gracia (f)- Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.

Dar gracia es una cosa a veces, muy rara en este mundo que avance mucho. Pero, en el mundo, hay personajes que creen en ayudar sus conocidos en vida. La gracia es una entidad que personifa muchas aspectas de simpatía y modestia. No dudo que en vida, nosotros necesitemos los personajes que dan gracia con ningún motivo personal en la mente. En la pelicula, Maria es una mujer con mucha gracia cuando ella recognice la necesitad de ayudar la hermana de Lucy despues de su muerte. Una persona no es capaz de dar dinero de una cantidad muy grande a un extranjero a menos que ella crea en gratitud y humanidad. Maria es un paradigma para todos porque ella ayuda la familia de Lucy en cuanto ella se de cuenta de la satisfacción que una se siente después de poner otros antes sí misma. Con tal de que un personaje, como Maria, tenga un corazon muy puro y honesto, la gracia no es una característica que es difícil a lograr. Yo creo que los acciones de Maria a implicar en drogas, este un accion que demuestra gracia. En cuanto ella realice que su familia necesita dinero, ella se prepara para un riesgo muy grande. Ademas, la gracia es una cosa que muchos personajes dejan pasar. Pero, es aconsejable que todos dejen en sus vidas y decidan a ayudar sus conocidos prójimos.

Anónimo dijo...

Kashy F. dijo...

Gracia-Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. Pienso que este definicion puede desribir Maria porque ella siempre es la chica agradable. Por ejemplo, cuando ella estaba en el hotel, y la hermana se murio, Maria la defendio porque enfrenta los traficantes y los dijo que necesitaron pagarla el dinero de la hermana. Tambien, hay muchas veces cuando ella quiere ayudar a las personas. Por ejemplo, ella habla con la chica gorda y le dijo que si quiso, podria ir a la casa de la hermana para buscar una casa para vivir. Tambien, con la ayuda de la hermana, ella fue a la oficina de "Don" para arreglar la problema que tuvieron. Finalmente, ella proveyo el dinero necesario para el entierro de la hermana que se murio. En general, todo lo que ella hace demuestra una forma de amistad y una caractera agradable.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

Gracia es una palabra que tiene muchas definiciónes diferentes pero ultimamente, las definiciónes son muy semejantes. Según la Real Academia Española, pienso que el mejor definición que sea relativo a la carácter de María Alvarez es 'Benevolencia y amistad de alguien.' María demuestra benevolencia en todo sus acciónes. Por ejemplo, ella solamente fue una mula para que suporte su familia. Aunque la experiencia fue peligroso y espantoso, ella sigue adelante para que gane dinero y suporte su familia. María es una mujer desinterisada quien piensa de todos antes de ella misma. Ella es una buena amiga porque sacaría la cara por alguien siempre que necesita ayuda. María eres llena de gracia porque nunca desistía su responsibilidad como una mula. Esta es muy respetable teniendo en cuenta que el trabajo fue muy agotador y peligroso. Yo admiro la gracia de María.

Anónimo dijo...

Umar p dijo...

Cuando yo busco la palabra “gracia” en Webster’s diccionario, ellos definan de esta forma “un encanto o atractivo rasgo o característica, una agradable apariencia o el efecto.” Creo que esto es un buen definición de la palabra por que es la definición mas tradicional cuando piensas de este palabra. En mi vida yo conozco muchos individuales que tienen este calidad. Un ejemplo es mi abuelita. Mi abuelita es una mujer que aguanto mucho adversidad en su vida. Similar como Maria, mi abuela quedo en los Estados Unidos para que puede buscar un oportunidad mas mejor que ella no puede encontrar. Pero no te confusas por que mi abuela nunca era implicado con las drogas. Jajaja. Yo divago. Cuando ella llego a los Estados Unidos ella tenia que quedar en el apartamento de su hermano. El apartamento era muy pequeño pero eso no importaba por que la familia era muy contento. Desde treinta anos pasado mi abuelita tiene mucha gracia. Hoy, ella vive una vida magnifica. Ella tiene en casa grande y mucha familia para pasar tiempo con. Ella tiene mucho gracia por que ella es muy bonita y elegante. Ella continua a hacer cosas alrededor la comunidad y la iglesia. Ella es muy conocida en el vecindario.

Anónimo dijo...

Edwin S. dijo.........

Gracia-Perdón o indulto de pena que concede la autoridad competente

En mi opinion esta es la definicion que se puede identificar mas con Maria porque ella tiene pena de las cosas que ella hizo. Pienso que los pasos que ella toma para llevar las drogas a los Estados Unidos le da pena con su familia. Tambien ella tenia mucha pena con la hermana de Lucy y por eso ell no le dijo lo que paso cuando se murio Lucy. Maria tambien quiere perdon sobre las situaciones que ella tiene con su familia y por eso ella no le conto a su madre la verdad sobre su situaciones. Tambien puedo connectar la definicion de benevolencia porque ella hace todo esto para mejorar su vida y tambien la vida de su familia

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo…

Hay muchas definiciónes para la palabra “gracia.” La palabra significa “atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomía de algunas personas” y “don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.” Pero estas definiciónes no describe Maria. La definición de la palabra “gracia” que representa Maria es “benevolenia y amistad de alguien.” La amabilidad para sus amigos es evidente en el carácter de María. Ella trata de salvar las vidas de sus amigos y su familia, incluso cuando es muy dificil. Hay muchas definiciónes de la palabra “gracia” que estan relatando con las cosas fisicos. Pero, en mi opinion, Maria tiene gracia en sus sentimientos. Ella es una madre por naturaleza. Ella protecta todos que puede y, en mi mente, esta es la definicion de “gracia.”

Anónimo dijo...

Randa M dijo....

Gracia-Benevolencia y amistad de alguien.

Este fue la definicion que yo creo que describio la tipo de gracia que maria tenia. maria fue una persona muy rara. Despues de todo lo que hace y todo lo que mire, ella tiene la duro para soportar a sus amigas y cuidar a los personas que mueren. Si yo estuve en la posicion de ella vaya a corriendo y nunca regreso o recorder a nadie. Ella en el tiempo de miedo y el tiempo de que no estaba asegurada de su vida recuerde a sus amigas. Y por este razon yo crea que este definicion fue la mejor de la tipo de gracia de maria.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

RAE define gracias como así, “. f. Benevolencia y amistad de alguien.” Pienso que esa definición se aplica a María porque todos sus esfuerzos no son para ella. Es verdad que se marchando de su trabajo con flores fue devestador a su familia, pero ella sabía que tenía una obligación a su familia y por eso, ella decidió a ser mula. Además, María dio su dinero de mula a Carla para que Carla pueda enviar el cuerpo de Lucy a Colombia. Aunque María no dijo nada a Carla sobre el muerte de Lucy, al final, María desempañó una acción desinteresada porque Lucy le ayudaba antes de que ella fuera mula y ella se sentaba que era necesario que recuperara la inversión a Lucy. Esa demostra gracia porque María era fiel a sus amigas (“benevolencia y amistad”) y honraba a sus amigas cuando ellas le necesitaban más.

Anónimo dijo...

Jaskaran S dijo...

"Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene" es la apropia definacion que describe Maria Alvarez. Maria sufria mucho y tenia muchas problems con su familia de dinero y su novia. Ella quiere vida mas bien por su familia y ella es altruista. Ella hace cosas agradables por su familia. Es verdad que ella transporte drogas pero es para su familia y ella quiere ayudarlo. Maria pone su cuerpo en peligro para hacer agradable a su familia. Pienso que ella tiene decisiones estupidas pero son bueno por su familia. Tambien en el fin ella pienso por su bebe y quedase en nueva york por un future bueno y con las oppurtunidades. Ella es gracia porque ella pone otras personas enfrente de su y hizo cosas buenos por otros. Ella riesgo y pone su vida en peligro para su familia. Tambien ella pelea por el dinero de Lucy. Es evidente ella es gracil porque ella pienso que Lucy's hermana necesita justoso para que su hermana hace. Pienso que es el definicion perfecto por Maria.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.

Gracia es una tema muy prevelante en la pelicula Maria entra llena de Gracia. Segun a RAE gracia es el acto de indeferencia total y en la pelicula Maria hizo gracia en una multitud de tiempos. Ella corrio con Blanca cuando los troncos cortaron Lucy para las pepas. Ella demostro gracia cuando ella comenzar a transportar las drogas. Eso es porque ella quisiera provechar su hijo una buen vida con mucho dinero. Maria es la escencia de gracia porque ella sacrifico el bienestar para otros personas. Ella nunca piensa sobre sola, ella pongo su salud y bienestar para otros personas. Ella hizo la ultima forma de respeto y agradezco a ayudar los hombres en su conquista de drogas.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...

La palabra gracia tiene muchos definiciones pero el definición que yo pienso que adecuado a Maria. Los definiciones de "gracia" son "benevolencia y amistad de alguien," "afabilidad y buen modo en el trato con las personas," "cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene," " Atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomía de algunas personas." Los definiciones qualifican descbrir Maria porque ella es una persona con una corazon abierta y cuida de muchas personas quien encontra. Siempre pensaba de otras personas si tiene problemas. Más o menos es una persona con gran responsiblidad y haciendo de los decisiones. Pero también pienso que ella este más de "gracia" en muchos aspectos, ella es una mujer matura y tiene sus pensamientos. ¿Qué es el definición de Ud. para "gracia"?

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Yo busqué en el diccionario a encontrar el significado de la palabra, "gracia," y había muchas definiciones. Pero una definición se destacó a mí: fuerza moral. Yo creo que esa definición de "gracia" es aplicable a Maria. En ese sentido, ella está sinceramente llena de gracia porque por el fin del libro, su moral la indicó a hacer la cosa correcta. Yo soy impresionado con inteligente y fuerte de Maria. Ella tuvo gracia cuando ella habló con la hermana de Lucy, y ella también se quedó fuerte cuando ella decidió devolver la cocaína para recibir el dinero. Ella defendió a Lucy, y aunque los narcotraficantes no dieran a Maria el dinero de Lucy, Maria utilizó su propio dinero para que pague por el funeral de Lucy. Maria tiene carácter y principios verdaderos. Al fin, yo creo que es evidente que Maria se ha quedado elegante en todas las situaciones horribles que ella atravesó. Ella también muestra previsión increíble cuando ella decidió quedar en América para que ella pueda crear una mejor vida para su bebé. Su fuerza es derivada de su moral, y ella es "gracia," en cada sentido de la palabra.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...

Gracia es benevolencia y amistad de alguien. Esta palabra es la combinación de la confianza y la generosidad. Mientras mirando la pelicula, yo pienso que Maria Alvarez tiene esta característica. Cuando Maria estuvo llegando a Nueva York con las otras mulas, ella se dio cuenta que Lucy esta enferma. Maria trató a ayudarla, pero los hombres la mataron para conservir las drogras. Tan pronto como Maria mira el cadáver de Lucy, ella temío por la vida de su amiga, Blanca. Ademas, Cuando Maria y Blanca trataron a recibir su plata de los hombres, ellos las dieron. Pero Maria piensa de la familia de Lucy y ella pide a los hombres por la plata de Lucy a dar a la familia. Tristemente los hombres no la dieron. Es malo que vivamos en un mundo donde las personas “llena de gracia” sufren. Pero yo creo que las personas que perduran estarán recompensados.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...

Segun RAE la palabra "Gracia" significa, "Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita." En el mundo que vivimos hoy, es muy difícil encontrar personas que hacen hechos graciosos. En esta película, el tema de "gracia" se repita. Nosotros vemos Maria haciendo cosas en beneficio de otros. Como el tráfico de drogas a fin de ayudar a su familia. Llamando a los narcotraficantes y volviendo las pepas, Ella arriesgó su vida para conseguir el dinero para enviar la recopilación de Lucy a Colombia. El último acto de gracia fue cuando María decidió quedarse en Nueva York para el mejoramiento de su bebé. María nunca fue egoísta cuando se trata de la comodidad y el bienestar. Maria es, en efecto, llena de gracia.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

La palabra gracia tiene muchas significas. La significa puede cambiar por siuaciones diferentes. En el caso de Maria, pienso que gracia es atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomía de algunas personas. En otros palabras, Maria es una nina que no nesicita nadia para sobrevivir. El puede depender de si misma. En su vida, ella encontraba muchas problemas, pero nuca cede. Ella demuestra fuerteza de corozon. Ella no nesicita pedir permiso de nadia cuando toma un descision. Ella sabe que es lo mejor para ella. Sin titubeos y sin dramaticos, ella contruye el vida que le quiere. Tengo mucho respeto para ella, y puedo decir sin duda que ella eres llena de gracia.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
La gracia es una palabra muy poderosa. Generalmente, cuando asociado con religión, la palabra significa bajo influencia divina. La gracia significa elegancia y una belleza de movimiento o expresión. Pienso que el momento decisivo fue cuando Maria ir al hospital y ver su bebe en la computadora. Ella realiza que esa vida vale vida y puede ser buena. Ella es tan feliz que ella ve a su bebé tan pacífico y feliz. Primero, en la pelicula, Maria no tiene gracia: ella tiene un novio malo, no respecto sus parientes, toma drogas para vende, y mas. Pero cuando, esta en Estados Unidos, ella encuentra gracia. Ella decidio que quedar en el Estados unidos y hace un vida mejo para ella y su bebe.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

Primero, la palabra gracia tiene muchos significados porque ese película nos afecta de varias formas. Una significado de gracia es fuerza moral y es claro que Maria tiene mucho de eso porque ella tuve que huir camellos y solamente fue a los EE.UU. a mantener dinero para su familia. También, la palabra gracia, significa buena voluntad y misericordia. Ese es porque aunque que sus acciones hubiera equivocado, ella lo hizo a ayudar su familia y por eso, debemos juzgarla con una grano de sal.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:

Yo creo que hay dos definiciones para gracia. Gracia y ser gracioso son dos cosas separadas. Gracia es ser agradece, amable, humilde y modesto. Una persona garcioso, físicamente, es alguien que camina con la cabeza en alto y enfrenta el mundo de pie y recto. Si usted es gracioso, especialmente todo en el segunda manera que retratan la confianza, y no arrogancia. Sin embargo, hay aspectos de la personalidad de gracia, que es similar a la gracia. En ese aspecto, la cita en la pared detrás de María en el aeropuerto significa que lo que en el interior es mucho más hermoso que el exterior. María muestra todas estas características.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

Según el diccionario de la Real Academia Española, uno de los sentidos en que podamos usar la palabra “gracia” es cuando estémos describir algo o alguien que tiene habilidad y soltura en la ejecución de algo. Creo que María demuestre mucha gracia de la alma en sus reacciones a las circunstancias incontrolables en su vida joven. Si fuera ella, sinceramente pienso que no tendría la coraje para que exija la plata de Lucy de los traficantes. Este acción demuestra la compasión de María y sus esfuerzos para asegurar que el muerto de Lucy no estaba en vano. Además, que ella toma la decisión no volver a Colómbia indica una fuerza del espiritú que Blanca no tuvo. Por escapar de Colómbia, María escapó del mundo de pobreza y desesperación que se empujó a que se involucre en el tráfico de drogas. Colocó su fe en la oportunidad delante de ella, y en ésto demostró su gracia: aunque ella era tan joven, pensó en que condiciones su hijo vivirá y preparó la terrena para un futuro más prometedor por él a pesar de las dificultades ella necesitará confrontar en un país extranjero.

Anónimo dijo...

Sylvia K dijo...
En la película, Maria Llena Eres De Gracia, Maria es ‘llena de gracia’ en la definición, “Proeza, hazaña, mérito.” Es difícil a ver la razon para este definición, pero creo que este definición es apropriada para ella para todas las cosas sutiles ella comete en la película.
En varios momentos ella fue héroe y estuvo tratando salvar las personas en su vida. Intentó parar Blanco de una vida de narcotrafico, pero Blanco no oyó. Ademas, Maria quiso rescatar Lucy cuando Lucy estuvo muriendo, pero Maria no tuvo éxito. Luego, cuando Maria conoce la hermana de Lucy, ella trató salvarla de la tristeza de la verdad. En el final, ella dio su dinero a la hermana de Lucy, Carla, para que dado Lucy funeral correcto. Ella tomó la responsabilidad aunque ella necesita el dinero. Finalmente, Maria trata salvar la vida de su bebé; ella decidió quedar en los Estados Unidos para la salud de su bebé.

Anónimo dijo...

Kareem E. djio...

Pienso que no hay un definicion seguro para gracia. Para mi gracia puede ser muchas cosas. Es cuando una persona no tiene influencia negative en su vida y hacen las cosas que son derechos por Dios. Tambien, las personas que son graciosas ayudan a todos los tipos de personas, no hacen discreminiaciones a otras personas. Las personas graciosos son los mejores personas en el mundo. Segun RAE, una definicion de gracia es una persona que trata bien con otros. Immediamente yo pienso de Maria porque ella trata bien con cada persona ella encuentra. Ella lucho para buscar justicia para Lucy y su familia. Maria muestra todas las caracteristicas de una persona graciosa. Pienso que el mundo sea un lugar mas mejor si todas las personas son graciosas.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Pienso que María tenía mucha gracia porque en cualquier lugar, por ejemplo, en el aeropuerto o las calles desconocidas de Nueva York, ella caminaba con una zancada elegante. Es obvio que ella podía hacer cosas nuevas sin que muestre miedo. También, creo que ella tenía mucha gracia en su forma de hablar. Me parece que para ella, era muy fácil para mentir. Cuando ella contaba Carla sobre Lucy, el día que ella llegó a su apartamento, las palabras fluían de su boca. A mi entender, esta característica ayudaba a María para que escapara la policía del aeropuerto.
Al mismo tiempo, en mi opinión, ella tenía la gracia del Dios. Si ella no hubiera estado embarazada, ella habría sido arrestada para traer las drogas a los Estados Unidos porque las radiografías las habrían mostrado adentro de su estómago. Además, si Carla no hubiera sido una persona tan simpática, María no habría tenido un lugar para que durmiera ni habría encontrado un trabajo de coser por Don Fernando para que empeciera su vida nueva en los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
La palabra “gracia” tiene muchos significados de origen diferentes. Pero, incluso con las muchas definiciones, la palabra es un que define María muy bien. En muchos aspectos, María es llena de gracias. La primera definicion que cabe la personalidad de María es que ella es “atractivo independiente de la hermosura de las facciones, que se advierte en la fisonomia de algunas personas.” Con su estructura de cara, y sus rasgos, ella brilla con la belleza. Tiene rasgos, como su pelo largo y sus ojos, que estan muy captivando. También, ella es buena en respeto de sus destrezas. En el fin de la pelicual, ella tiene una manera con palabras y pudo obtener lo que quiso. Cuando ella quiso el dinero para traer las drgas a los Estados Unidos, ella convenció los hombres a darles el dinero. Aunque María y Blanca hubieran volando con las drogas, ella obtuvo lo que quiso porque ella tiene un ”buen modo en el trato con las personas.” Ella les dijo que las chicas mereció el dinero para su trabajo duro. Pero su abilidad solamente ir a un límite. No pudo obtener el dinero para la familia de Lucy. Cuando ella estuvo en el aeropuerto, ella removió sí mismo de la situacion con la policia con gracia. Tiene “la habilidad y soltura en la ejecución de algo”. Aunque no preparara respuestas para la policiia antes de su viaje, ella sabe exactamente lo que debe decir. Con el hecho que no tubo mucho tiempo, sus respuestas vino con soltura y fueron natural. También la definicion “benevolencia y amistad” es una de las definiciones de gracia que representa María. Como una amiga, ella se sintió que fue necesario que tratara parar Blaca del trabajo con drogas. En la pelicuala, maria muestra muchas calidades de gracia que cabe con las definiciones de rae.es.

Anónimo dijo...

Ella S. dijo...
La Real Academia Española da muchos sentidos para la palabra “gracia.” Algunos de estos sentidos pueden aplicarse a Maria en la película “Maria Llena Eres de Gracia.” Estos sentidos incluyen “Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene,” “Habilidad y soltura en la ejecución de algo,” y “Benevolencia y amistad de alguien.” Pienso que los sentidos primero y tercero pueden aplicarse a la heroína en la película porque Maria es una persona agradable. Independientemente de si Maria tenía razón hacerse una mula de droga, ella hizo la cosa moral en el extremo cuando pagó para devolver el cuerpo de Lucy a Colombia. Esto demuestra que Maria es una persona buena quien tiene principios morales. Ella realizó que esto fue la cosa correcta a hacer para Lucy y su familia.

También, la Real Academia Española describe la “gracia” como la “habilidad y soltura en la ejecución de algo.” Pienso que esto sentido aplica a Maria porque ella hace sus decisiones con mucha confianza. Maria tiene la “habilidad y soltura en la ejecución” de su vida. Hace sus decisiones con seguridad que cosas serán aceptables en el extremo. Por ejemplo, Por ejemplo, en vez de la vuelta a Colombia con Blanca, ella decidió permanecer en los Estados Unidos. Ella creyó que una vida en los Estados Unidos será mejor para su bebé. Esta decisión no sólo demuestra su confianza, pero también su fe. Aunque Maria no sepa qué va a suceder, ella sabe que la lucha inicial lo valdrá para su bebé. Esto también demuestra que Maria es una persona muy desinteresada.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

Gracia - s. Habilidad y soltura en la ejecución de algo

Yo creo que María ejemplifica esta definición de “gracia.” Del comienzo de la película, es imposible no compadecerse con Maria Avarez de diecisiete años de edad. Maria resulta malvado, independiente, e inteligente. Desafortunadamente, ella vive en un apartamento atestado. Su madre no la comprende que y su novio ciertamente no es digno de ella. Después de que ella deje en la fábrica de flor, ella necesita para encontrar que una nuevas oportunidades de trabajo. Para hacer asuntos peores, ella está embarazada. Maria desea claramente tanto de la vida, y así que parece poco posible. Por último, Maria encuentra Franklin, que la puede conseguir un trabajo alto que paga como un mulo de droga, traficando con drogas heroína de Colombia a Estados Unidos. Creo que Maria muestra gracia cuando ella es despedida y con una falta total de perspectiva de encontrar un nuevo trabajo, ella decide aceptar que la oferta para trabajar como un mulo de droga. Aunque yo nunca apruebe sus acciones, creo que Maria fue muy valiente para volar a EEUU con sesenta y dos bolas pequeñas de cocaína en el estómago especialmente teniendo en cuenta que una vez en Nueva York, las cosas no sucedieron como ella planeó.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Gracia- Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita.

Yo pienso que esta es la definición más correcta para describir la palabra ‘gracia’ en la película ‘María llena eres de Gracia’. Por lo largo de la película María fue muy afortunada. Ella fue muy de buenas cuando la pararon en el aeropuerto. Si no fuera por su bebe le hubieran hecho los examen de rayos X y le hubieran descubierto las pepas. Otra escena que muestra la fortuna de María es cuando se enfrentan con los tipos para entregarles las pepas. Los tipos hubieran podido escaparse sin entregarles la plata pero María salio de buenas con su vida y el dinero.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Gracia---afabilidad y buen modo en el trato con las personas.

En la película, “María llena eres de gracia”, María ejemplifica esta definición de la palabra gracias. Cuando Lucy se siente enferma después del viaje de avión a Nueva York, María acepta la responsabilidad de cuidar para Lucy. Aunque podría haber sido fría de corazón y se negó a ayudar a la Lucy débil, María mostró compasión por ayudar a esta chica en su tiempo de necesidad. Además, aunque ella se molesta en tener que pagar para los gastos médicos de su sobrina inicialmente, María demostró su afabilidad y afecto para su familia cuando acepta el trabajo como una mula de drogas. Es fácil a decir que todo el mundo haga grandes sacrificios para su familia, pero María realmente pone su salud en juego para estabilizar las finanzas de su familia. Si eses pasos no se ejemplifican su gratitud y la compasión por los demás, no sé qué otra cosa sería. Por el último, la capacidad de María para convencer a la hermana de Lucy para dar María permiso a quedarse con ella habla mucho de la carisma de María. Adicionalmente, una vez que la hermana de Lucy está de acuerdo, nosotros vemos que María expresa su agradecimiento en ayudar con las tareas domésticas alrededor del hogar, como enjuagando los platos y asegurarse de que las estancias de la casa están en orden. Por lo tanto, esas cualidades y ejemplos ilustran la gratitud de María y son la razón que el título de la película es “María llena eres de gracia.”

(Lo siento para “el blog” tarde. Tuve problemas con mi Internet durante las últimas cinco días.)

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Gracia: Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene.

Después de que mirar la película Maria, lleno de gracia, yo pienso que comprendo por qué esta película fue dada este título. Maria tiene la belleza, la gracia y la integridad que la mayoría de las personas no tienen. A través de las escenas, Maria oculta sus sentimientos verdaderos y permanece fuerte. Detrás de su máscara, ella fue temerosa, confusa, y ingenua. Su vida dependió del trafico de drogas. La vida de su niño la dependió a ella. Cuándo ella y su novio hablaron del casamiento, Maria se negó a abandonar su sentido de la verdadero y equivocado. Ella no quiso casarse con una persona que no la adoró sinceramente. Ella también no quiso casarse con un hombre que ella no adoró sinceramente. Cuándo Maria va a Nueva York, parece todas las probabilidades están contra ella. Su amigo la sigue y traga las píldoras, y su nuevo amiga está de repente enferma. Con todas las cosas espantosas y extranjeras que ella se encuentra con, Maria tuvo la gracia para encontrar que el dinero para dar a su amigo un entierro apropiado. Ella quiso guardar la integridad de su amigo. Con las acciones de Maria, ella es una persona que merece el título de gracia.

(Tambien, con el commento de Sanchita. Yo tuve problemas con el blog durante la semana, lo siento!)

Anónimo dijo...

Vanessa S. dijo...

NO Gracias, es algo que todos usan porque en verdad sienten sus emociones, y no quiere lo que alguien esta ofresando. Pero muchos de nosotros tomamos por gratitud de esta palabra. Tiramos la palabra de un lado al otro como un voleibol en la arena y no hay ni un sentimiento cuando decimos la palabra. Cuando decimos gracias, debe ser dentre nosotros para dar vida a la palabra. Algo que yo hago antes de durmir, yo le doy gracias a Dios que me dio otra dia de vivir, y ver mi familia y mis amigos. De hecho, le doy la gracias por TODO en mi vida, y la mas importante cosa: porque el es mi Salvador. Ahora, sabe porque siento que la palabra gracias es una palabra preciosa que no debemos tomar por gratitud.

Esteban dijo...

Según el diccionario de la Real Academia Español, gracia es un “habilidad y soltura en la ejecución de algo.” En mi opinión, en la película, “María Lleno de Gracia,” María se desenvuelve con soltura en cualquier situación. Esta es una capacidad muy admirable. En vez de perdió la esperanza, María pudo perseverar. Si otras personas fueran en su situación, no podrían mantenerse vivo. Que es increíble sobre María es que ella sería en calma a pesar de las circunstancias espantosas e incontrolables en su vida joven. Cuando María decidió a quedarse en los Estados Unidos y no volvió a Colombia, María escapó del mundo de pobreza y desesperación. Esta decisión dejó ella en libertad de una vida en que ella necesita traficar drogas. Su decisión proveerá a ella de oportunidades para tenerse éxito y tener éxito para su niña que todavía no ha nacido.

Anónimo dijo...

Jen C. Dijo....

Gracia: Benevolencia y amistad de alguien.

En mi opinión, gracia es la palabra perfecta de describir Maria. Ella es benévola, amable, bondadoso y un buen amigo. Es importante que ella posea gracia y fortaleza. Es su gracia que permitió ella ser amigo de Lucy y ayudar su hermana paga por el funeral aunque ella la conociera para un tiempo muy corto. La mayoría de las personas saldrían sin decir una palabra. Maria tuvo la capacidad a decir la verdad, no importa difícil que. La gracia es una palabra que puede tener muchos significados. Puede describir algo hermoso, algo delicado. En el caso de Maria significa su bondad y su fortaleza que permitieron ella sobrevivir después de que ella tragara las pepas en Nueva York. Su gracia le dio el valor a dejar todo que ella tuvo atrás en Columbia, su familia, su novio, sus amigos y su trabajo, para que su bebé puedan tener una mejor vida. Ella no habló ni una palabra de inglés y de ella no tuvo mucho dinero ni un trabajo pero Maria, lleno de gracia, perseveró.

Anónimo dijo...

Vijay R. dijo...
A mí, la gracia significa elegancia. Según el diccionario, la gracia significa como la elegancia y la belleza de un movimiento o una expresión. En la película Maria Lleno de Gracia, esta definición había tenido un papel en la vida del carácter principio, Maria. También, veo mucha gracia en mi vida. Es necesario que usted reconozca la gracia en su vida. Muchas veces, yo no he reconocido la gracia en mi vida, y he seguido sin ningún signo. Para que dirija completamente una vida feliz y agradable, usted debe encontrar la gracia en su vida.

Alex H dijo...

Cuando damos las gracias, se significa que una muestra del respecto y del aprecio. Pero siento que ahora los días, las gracias son lanzados alrededor de hábito, sin el significado verdadero detrás. La palabra “gracia” se significa para el encanto y la elegancia. Pero en muchos casos, la palabra “gracia” se puede confundir desde delicado, cuando no está realmente. Mírela como un ballet: tan hermoso y suave como mira, hay mucha fuerza y estuerzo puestos detrás de lo. La gracia represta la paz. Algo bastante significativo para lucharemos.
Esto se relaciona con la película, María de la Gracia, porque ella supera sus miedos para esorzarse sus sueños. Ella pone su vida en juego, y pasa con el proceso peligroso de entregar las drogas. Ella era fuerte y segura sobre su decisión, y ella seguía siendo valiente con toda. Porque tanto significaba a su misión, le damos derecho como Marid de Gracias.

Amit Kohli dijo...

La gracia, para mi, significa una cosa personal.
Nosotros tenemos vidas muy ocupadas. Puedes usar cada todo minuto por tarea y otras trabajas y en un mundo como eso, muchas veces nosotros olvidamos los pocas cosas que puede significar mucho. Unas de esas cosas es la fuerza de una gracias sinceramente. Una carta de gracias que fue escrito por mano es un símbolo de una gracias sinceramente porque los muestra el tiempo y esfuerza que el autor le da.
Esto es en contraste a su mundo de tecnología en que todo es expediente y esfuerza con la internet y con los correos electrónicos, sin embargo por lo mismo tiempo estas modas son muy frio y no tienen mucho sentimiento porque puedes enviarlos a muchos personas en un minuto mientras que una carta requiere mucho tiempo y estilo individual.
Pocas cosas que muestran la sinceridad, pero no me gusta el contexto en que el nos dijo. El uso un ejemplo en que una persona usa su nota de agradecimiento a ganar la entrada a un equipo. Pienso que este ejemplo atraerá personas que seguirán este consejo no para ser personas más buenas, pero personas que usarán este consejo a ayudar sus ambiciones. Las personas harán todo para ayudar a sí mismo.

Buscador de Letras de Canciones


help