martes, 25 de noviembre de 2008

En el presente

"Vivir ha sido tratar de estar en el momento presente, en este café, en el libro, en el esfuerzo, en el paseo, en el bar, en las caricias, en los ojos del que me quiere, en las miradas leves de los que pasan. Que sólo importe el día de hoy."  Lola Mayo

2 pintores:

Ankit dijo...

Leo El Poder de Ahora (The Power of Now), por Eckhart Tolle, y un punto bueno que él discute es que cuando usted se hierve hacia abajo, emociones negativas son toda una consecuencia de alguna forma de dolor -- temor, el énfasis, la ira, la frustración – que en realidad es la resistencia al momento presente. La negatividad es negación de "el Ahora," y viviendo dondequiera que no es el presente permite estas emociones negativas construir y ciertamente reflejan en un porte o respuestas a circunstancias diferentes. Darme tiempo de respirar, no afectado por las circunstancias alrededor de mí, me ha ayudado quito la negatividad de otros y lo prevengo de subir dentro de yo mismo en las últimas semanas, y yo he encontrado que el dolor ha vuelto tiempo que fui más que un día sin por lo menos 15 minutos a yo mismo.
Tiendo a tener una perspectiva muy ligera en situaciones negativas, pero en yo no pienso que esto estaría en todo posible si habitaba en el pasado o anticipaba el futuro. El libro de Tolle es todo acerca de cómo vivir en el momento presente, centrándose en lo que ocurre en este momento sin juicio de experiencias en el pasado o de experiencias que puedo encontrar en el futuro. Tratar de ser donde soy, en el momento presente, tiene probado reducir la niebla en mi mente, me permitiendo acercarme cosas mucho más positivamente, y en mi opinión, es justo otra zancada inmensa hacia la felicidad verdadera.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...
Para vivir en el momento presente es de disfrutar de lo que tenemos - disfrutar de lo que nos hace feliz, para saber lo que nos hace sonreímos, para apreciar lo que nos hace nos reímos. Si hacemos no, como esta cit a decimos, "Vivir ha sido tratar de estar en el momento presente, en este café, en el libro, en el esfuerzo, en el paseo, en el bar, en las caricias, en los ojos del que me quiere, en las miradas leves de los quepasan" nosotros sólo sabremos lo que perdimos una vez es ido. Si nosotros sólo actuamos en el pasado, nosotros nunca experimentaremos nuestras propias vidas. Si nosotros sólo vivimos en el futuro, nuestras vidas nos pasarán por también rápidamente antes alcanzamos nuestros últimos objetivos.

Si vivimos en el momento presente, nosotros podemos disfrutar de lo que tenemos, y no permitimos que nosotros perder lo que nos hace nos reímos y sonreímos. Si nosotros no observamos lo que pasa alrededor de nosotros, nosotros no podremos apreciar los detalles más finos de la vida - el color de los árboles en la caída, el olor de las flores en la primavera, la belleza de la nieve que se cae en el invierno. Los detalles pequeños en la vida son lo que nos hace feliz - la persona que toma tiempo tiempo de ser agradable a nosotros, el amigo que realmente nos muestra que ellos cuidan. Qué es más aparente no es siempre lo que es más importante, tan si nosotros no vivimos en el presente, nosotros quizás perdamos todo que es importante.

Buscador de Letras de Canciones


help