viernes, 14 de noviembre de 2008

El Sabor del Triunfo: Ser Triunfador

Compartamos nuestras impresiones sobre Ser Triunfador...

56 pintores:

Anónimo dijo...

Jason dijo...Ser un triunfador te requiere recordar en tu vida, no tener arrepentimientos. No debes pensar, "Si pudiera..." En otras palabras, conformamos mucho con la sociedad y dejamos los opiniones de otros influirnos. Tome metas pero las metas no pueden ser expectaciones de la sociedad. Necesitamos saberlo que es correcto para ti. No podemos esperar, tenemos que tomar accion porque del dicho al hecho hay un gran trecho. Busca uno o dos cosas en que cree y lleva a cabo sus planes. Necesitamos tomar riesgos y no tenemos midedo a cambiar la marcha. A Nike dice, "solo hazlo."

Anónimo dijo...

Surya dijo...
Ser un triunfador es tener la capacidad de ir de fracaso a fracaso sin perder su entusiamo.

Anónimo dijo...

Khushboo dijo...
Ser un triunfador es mantenerse en un segundo plano cuando otros expresan un interés repentino en su vida; es tener la paciencia para evitar las personas entrometidas. Los personajes en este mundo quieren chismear. Y para las temas a discutir, ellos expresan un interés en las vidas de otras. Ellos disfrutan las cosas "juicy" en las vidas de otras. Y ellos le gusta discutir las vidas de otras en sus conversaciones durante la merienda, cuando ellos estan aburridos en clase, o cuando ellos creen que es no problema a discutir las vidas de otras. Necesitamos entender que todos tienen cosas personales y nuestros responsibilidades de seres humanos son permitir uno al otro a vivir una vida sola. Y, ser un triunfador es cuando nosotros podemos ignorar las personas curiosas y continuar nuestras vidas en nuestras maneras.

Anónimo dijo...

Darren Huang dijo...
Ser un triunfador sea creativo. La creatividad, a diferencia de lo que muchas personas creen, no son espontáneo. Usted tiene que encontrar inspiración y una fuente para la inovación. La primera cosa para hacer es de buscar problemas para que resolva que requiere una respuesta. Utilizando el conocimiento actual o lo que usted ya sabe y piensa fuera de la caja para desarrollar una solución. Pienso que la creatividad es tan importante para ser un triunfador porque es significante para todos para adaptar a los conflictos de la vida.

Anónimo dijo...

Rachel dijo...
Ser un triunfador es prestar atencíon a detalles pero no ser llevado por lo emocionante. El mundo tiene una abundancia de ellos que tienen una personalidad paranoica. Los detalles son importantes, pero no son las cosas mas importante en la vida. Es recomendable que todos presten atencíon a las situaciónes enteras.Las cosas pequenas no son las cosas que las personas se acuerdan. De hecho, las ideas principales tienen el gran impacto. Aunque los detalles ayundan para advansar algo, el esfuerzo que una persona hace es lo mas importante. Pienso que necesitamos no ser llevado por lo emocionante en el futuro.

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...
Ser un triunfador es estar seguro en sus decisiones. Una persona necesita confianza en sí mismo y sabe que su esfuerzo es más importante del resultado. Un triunfador gana porque él trabaja y se asegura bien que sus deciones son buenos y correctos. También, un triunfador no necesita pedir los opiniones de otras personas. El triunfador está satisfecho con sus decisiones y no necesita escuchar a los comentarios de otras personas que están celosos.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo... Ser un trianfador es ser humilde al recibir alabanzas. El proposito de lograr estandares altos es para que las nosotros compartamos con todos sin se acumular toda la fama. Hay una linea muy famosa que representa este virtud - "Con potencia, viene responsibilidad." En mi opinion, el más responsibilidad importante es ser humilde porque humilidad es un aspecto de vida que es respetado. La gente reverencia a aquellos quienes son respetables.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo…Ser Un Triunfador es sobresalir de la gente y no ser una estadística. Las personas que quieren estar notado no deben mezclar con la gente. Para mejorarte de la gente, no puedes seguir la gente. Es dificil para hacer, pero si tu te sigues, las otras te seguirán. Si tu conquistas la conformidad, la vida sería mas facil porque tu no tienes que preocupar en que la gente piensa ya que la gente preocupen en que tu piensas.

Anónimo dijo...

Ankit S. dijo...

Ser un triunfador es mantener su compostura en situaciones difíciles. Ser un triunfador es respetar sus adversarios y aceptar sus perspectivas. Al hacer eso, puede avanzar en la vida porque un entendimiento de otros perspectivos permite el expansión de la mente. Una persona de mentalidad abierta puede lograr más de una persona de mentalidad cerrado porque el primero puede tomar cosas de todas las perspectivas y crear un nueva punto de vista que es el mejor y que resume los partes mejores de varias creencias.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...
Ser un triunfador es una persona de la individualidad, tambien una persona no puede ser un triunfador sin que tenga la creencia en sus propias acciones y pensamientos. Simplemente, es importante que nosotros creamos en nuestras objetivos y sigamos nuestras camina.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

Ser un triunfador es estar agarrados de la mano con el perdedor y saber que podría estar en su lugar. El triunfador verdadero nunca se hace demasiado relajado respecto a sus victorias. De esta manera puede asegurar éxitos en el futuro y ganar el apoyo y la confianza de lo demás.

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Ser un triunfador es dar lo mejor que usted puede ofrecer a todos, no contener ninguna parte de su cuerpo y mente, no ser egoística. Si uno da su todo, entonces él no tendrá penas cuando él es triunfante. El sabrá que cuando él alcanza ese pináculo de éxito, él podrá reflejar de su logro con la felicidad y la confianza. Entonces, él también será respetado por sus iguales y amigos porque todos sabrán que él echa el corazón entero y el triunfo es merecido sinceramente.

Anónimo dijo...

Ser un triunfador es casi ser existente; la bendición de poder vivir con vivacidad es un triunfo en su mismo. Es una lástima que muchas personas no son contentos con sus vidas y con sus situaciones. Es importante darnos cuenta que tenemos casi cien años para existir y, por ese razón, necesitamos vivirla a tope. ¡Atascarte con el estrés y con las cosas triviales es casi un modo de desperdiciar y perder la vida! Necesitamos darnos cuenta que la vida es una miríada de cosas complejas y bonitas—hay mucho más que el estrés.

Anónimo dijo...

Julia K dijo...

Ser un triunfador cuando tú puedes perdonar en vez de guardarle rencor a alguien y cuando tu egoísmo no limite tu capacidad de amar. Nosotros no tenemos tiempo para ser rencorosos. También, es importante aceptar criticas sin enojarte pero con actitud abierta.

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...
Ser un triunfador es encontrar maneras de adelantar a pesar de complicaciones. Es importante que un triunfador tenga perseverancia aunque tiene obstáculos. Se queda en una manera motivada hasta que obtenga sus ambiciones. Necesita pensar en perspectivas diferentes y planear un sendero para ser vencedor. En su sendero es necesario que sepa los riesgos y revés potenciales y establezca un orden de prioridades. Sin sabe lo que quiere hacer no pueda llevar a cabo con sus planes y vence desafíos.

Anónimo dijo...

Kashy F. dijo...
Ser un triunfador es una caracteristica de una persona con perseverancia y dedicacion y una con un espiritu indomable. Si no tenemos espiritus indomables, no podemos sobrevivir problemas en nuestras vidas. Tambien, una persona indomable puede ser exitoso en cada situacion que quiere y por eso es una caracteristica necesario en todas las personas.

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...
Ser un triunfador es no conformarse a los ideals de otros. Es importante que usted sea usted mismo y no vive en la sombra del otro. Si usted es un triunfador, debe poner sus propios estándares y seguir su propio corazón. Sin embargo, no hace erróneo esto para arrogancia. Puede permanecer con sus propios ideales debe ser alabado y no debe ser condenado. Cuándo usted está seguro con sus propias acciones y decisiones, usted puede ser un modelo de conducto; un otra extra cuándo usted es un triunfador. Entonces, para ser un triunfador, usted nunca debe conformarse a los ideales de otros. Nunca dude usted mismo y siempre ser usted mismo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Ser un triunfador es mirarte en el espejo al final del día y estar contento y alegre con su reflejo porque estás orgulloso de las cosas cumplidas. En otros palbras, el mensaje más importante es que solo puedes estar un trianfadro si tu estas alegre con su vida.No hace ninguna diferencia si otros están orgullosos de tuyo. Debes que estar contento con su auto imagen primero. Sólo entonces puedes ser un éxito verdadero.

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

Ser un triunfador es sobreponerse por encima de mejores expectativas. Es importante que para ser un un triunfador la persona necesita lograr mas de que es expectativa. Necesitas a tener exito y siempre ganarle. Para ser un triunfador necesita tener el mentalidad de un ganador y siempre piensa como superar las expectativas. Con gran poder y principles puedo superar que otras personas expectativa de tu. Es importante para demostrarse que usted es mejor y nadie puedo hacer mas de tu. Para ser un triunfador cuando sobreponerse las expectativas usted tenga exito.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Ser un triunfador no es cambiar su personalidad para impresionarles a otras personas; un triunfador no olvide su pasado. El cuento de la vida de una persona define esta persona. Es posible que sin sus inhibiciones, tentaciones y luchas, una persona no desarrolle a su potencial lleno. Ser único es ser real y honorable. Nadie le gusta a personas farsantes y esta gente no será exitosa o respetado en la sociedad inmediata. Con toda seriedad, sea orgulloso de su educación y niñez.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
Ser un triunfador es no preocuparse por lo que otras personas piensan. Es hacer cosas porque quiere hacerlos, no por otras personas. Es no permitir a la sociedad establece los estándares para su vida. Ser extraordinario y defendiendo lo que cree significa que tendrá muchas más oportunidades en su vida. Si ud siempre retrocede de la acción y nunca confrontar sus temas porque se siente como cometerá un error o será desenotar, usted nunca sabrá cómo comportarse en situaciones y cómo hacer cosas para ud. mismo. Ser un triunfador es saber quien es, y si ud. siempre hace cosas con cautela porque esta preocupado con lo que otras piensan, entonces no está seguro con ud. mismo. Debe ser un cien por ciento feliz con quien es para tener éxito. Los desperfectos y todo, ud. esta quién es y usted no puede cambiar eso. ¿Quien cuida si otras personas no estan aceptando de ud? Ud. es el único persona que es importante y si usted está preocupado con lo que estas personas piensan, entonces ud. no está viviendo su vida al máximo potencial.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Ser un triunfador es ser lento en enojar pero abundar en el amor. La paciencia es una virtud. Pero, sin el amor, la paciencia no es nada. Porque la emocion de ira puede ser un estorbo para personas, yo creo que el elemento principal detrás de éxito, tiene un corazón grande para otros. Ama lo que usted hace, y los demás seguirán.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Ser un triunfador es vivir en el momento presente. Es importante que no estes en luxación. A vivir en el momento presente significa no se preocupe del pasado o el futuro. Es concentrar en la tarea ahora. No más.

Anónimo dijo...

Benson dijo...

Ser un triunfador significa para darse cuenta de un potencial verdadero.

En mi opinión, usted se da cuenta de su potencial verdadero cuando usted ha logrado un pequeño paso que dirige hacia un objetivo más grande. Usted comienza a darse cuenta de quién usted puede llegar a ser en el futuro y hacerlo una realidad.

Anónimo dijo...

Ramya dijo....
Ser un triunfador no es una meta. Es un estilo de vida. En mi opinión es importante que se dê cuenta de creerse en el primero escalera hacia ser un triunfador. Primero, tuvo confianza y entonces decidió ser un triunfador o ser un transeúnte. Si elegió ser un triunfador, recuerda los retos se permaneceron.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo...
Ser un triunfador es admitir que usted podría aceptar sus equivocaiones. Este significa que, si usted quiere ser triunfador, usted necesita aceptar sus errores, y mejorar, y no ser un treco.

Anónimo dijo...

Grace A. dijo...

Ser un triunfador es cuando usted sea capaz de aceptar el fracaso. Para perfecciona sus habilidades, necestia practicar mucho. Y cuando practica, cometer errores, pero es importante que aprender de esos errores y madurar para el futuro. Despues de fracasos numerosos, lograr en sus intentos a perfección.

Anónimo dijo...

Alex H dijo...

Ser un triunfador es juntar todos los pedazos de la rompecabeza de su vida, incluso si todos estan dispersados. Es necessario que busque para todas las experiencias en la vida. Hay mucho se ofrece el mundo, pero nosotros necesitamos a encontrarlos. Nuestros lecciones de la vida no estarán en un lugar para que aprendemos. Un debe ser dedicado al trabajo para su éxito, incluso si es un desafío. Solomente las personas que miran para encontrar la sabiduría la recibirán.

Anónimo dijo...

Jenn C. dijo...

Ser un triunfador es de siempre hacer preguntas. El debe anhelar el conocimiento y aceptar el hecho que nadie sabe todo. Creo que ser un triunfador no es perfecto. Hay siempre lugar para errores, pero hay siempre lugar para la mejora también. No es un fracaso si tiene la pasión para aprender y hacer preguntas y absorber tanto como posible para satisfacer el anhelar para el conocimiento.

Anónimo dijo...

Kareem dijo...

Ser un triunfador no es ser ignorante y no casarse con nadie. Los triunfadores escuchan a los ideas de todas personas y expanden a esos ideas. Los triunfadores no se casan con nadie porque no hay ideas de alguna persona que puede ser mal. En mi opinion los triunfadores son las personas que escuchan las ideas de otras personas y dan credito a las personas que reciben sus ideas.

Randa Moustafa dijo...

Ser un triunfador es correr riesgos. Sin los riesgos no hay logro y no esta un triunfador. Los riesgos da un camino para oppurtunidades que los otras personas no querria tomen.Hay cosas que fue mas facil a hacer pero ningun person querria hacenlo porque tienen miedo de tomar riesgos. Tener el corazon de un matador y tomen los riesgos para su professional.

Anónimo dijo...

Najiba K dijo...

Ser un triunfador es mirarse en sus mejores amigos y esa reflexion se parece como un espejo que refleja todo dentro de Usted. Cuando vivimos en un ambiente llenada con personas con las personalidades que queremos tener, somos triunfadores porque todo afuera de nuestra vida simpalmente es una reflexion de las cosas dentro de nos. Cuando somos triunfadores, estamos contentos con todo que nos rodea, como nuestras amigos, y no tenemos ganas de siempre sonreir y simpalmente vivir.

Anónimo dijo...

Sylvia K dijo...
Ser un triunfador es saber todas las reglas de juego. Cuando alguien sabe las reglas, él sabe como manipular las exactamente, buscar los atajos y utilizarlas a su ventaja mejor. Las reglas para alguna situacion, hasta en vida, porque reglas existen en vida, son existen por razones. Ellas permiten una persona a centrar todos sus emociones y sentimientos en metas especificas y a tener exitos.

Anónimo dijo...

Edwin S. dijo....

Ser un triunfador es una persona que pueda ignorar los comentarios de otros y seguir lo que ellos piensan. Es muy importante seguir lo que uno piensa en vez de lo que piensan los otros porque al fin las cosas que haces solo te va a affectar a ti. Es bueno tomar las ideas de otros pero al fin siempre tienes que hacer lo que tu pienas es lo mejor en tu vida.

Anónimo dijo...

Naomi B dijo...

Ser un triunfador es importante que piense en los pensamientos optimistos. Los pensamientos negativos rompen el auto estima, que es crucial para el exito. Mientras los pensamientos realistas son necesarias, es importante que entendamos la diferencia clara entre el realismo y la negatividad. Expectativas realistas nos ayude en el largo plazo, mientras la negatividad duele la posibilidad de éxito.

Anónimo dijo...

Julia A dijo...
Ser un triunfador es dar todo su sangre, sudor, y lágrimas a una causa. Para que sea triunfador, necesita sentir devoción por una causa y nunca para luchar por su meta hasta que logre. Debe darlo todo que tu tiene incluso su tiempo, su corazón, y ultimamente su sangre, sudor, y lágrimas.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

Ser un triunfador es cuando una persona tiene integridad y cuando usted sigue con sus acciones.

Los canciones "Hasta Que Yo Me Desplomara" y "Perdete" por Eminem describen el triunfador. Eminem canta de situaciones imposibles donde personas tuvieran pocos posibilidades sorpesaron todo el mundo y ellos pasmaron la gente.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Ser un triunfador significa tener esta un modelo de conducta. Cuando tiene exito, muchas personas se admiran y es muy importante que su este muy genuino y tenga mucho aplomo. Es posiblemente que muchos personas y ninos se mire como un heroe o su inspiracion, asi es muy importante que se demuestra un image honorado y limpio. Un triunfador puede comparte su exito con todos si el esta un buen modelo de conducta.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:

Yo pienso que ser un triunfador es cuando tu egoísmo no limite tu capacidad de amar.
Es necesario que nosotros cuidemos por más de nosotros mismos. Para que vivamos una vida llena y satisfactoria, poderíamos compartir nuestras experiencias en la vida con los amigos.

Anónimo dijo...

Sibimol V. dijo...

Ser un trinufador tener la capacidad de controlar sus emociones y evitar respuestas emocionales. Un triunfador necesita para escoger el momento oportuno y el lugar correcto expresar sus emociones. Controlando sus emociones no significan ignorarlos. Significa que el individuo debe aprender a reconocer que estas emociones y actuarlos sobre cuando es creído apropiado, no al azar e incontrolable. Un triunfador debe reconocer que ellos tienen el derecho de tener cualquier sentimientos—y cualquier emoción—ellos quieren tener. Sin embargo, un triunfador tiene la responsabilidad de seleccionar y utilizar los pensamientos que benefician y enriquecen su vida, y ésos alrededor de ellos.

Anónimo dijo...

(lo siento, yo apretó "entrar" por accidente)
Neil P. dijo:

Yo pienso que ser un triunfador es cuando tu egoísmo no limite tu capacidad de amar.
Es necesario que nosotros cuidemos por más de nosotros mismos. Para que vivamos una vida llena y satisfactoria, poderíamos compartir nuestras experiencias en la vida con los amigos.

Porque, si quedamos el la oscura y en aislamiento, y es possible que este compartamiento se cause depresión. Per, si mantengamos la actitud que nosotros siempre tenemos el sosten de todos las personas alrededor de nos, podemos tener exito el los tiempos dificiles.

Anónimo dijo...

Evelyn A. dijo...

Ser un triunfador es tener la firmeza y la dedicación a su meta. Es facil a poner desanimado cuanda haya baches y otros obstaculos en el camino al final destinacion. Las experiencias que estamos frente mientras nos esforzamos hacia nuestra meta puede dejarnos huellos, pero debemos darse cuenta del idea que renunciando a los fracasos posibles es como tomar la carretera facil a salir la situacion. A suceder alguien requiere la resolucion y la determinacion que nos permiten a llevar a cabo nuestros suenos... porque nadie dijo que el camino a nuestro paraiso seria suave, pero sin duda, al final, valera la pena.

Anónimo dijo...

Hola todos, me llamo VIJAY, y yo pienso que, ser un triunfador es diferenciar entre la verdad y la ficción. Si puedes distinguir entre la verdad y la ficción, sabes la correcto, de la equivocado, y tienes un set de moraleja

Anónimo dijo...

Vivek dijo:
Ser un triunfador, requiere la disciplina y la actitud correcta para llevarse bien con todos. Es más importante porque para terminar trabajo y tener éxito necesito llevarse bien con todos porque nadie persona puede hacer todo el trabajo. Si necesario que trabaje en colaboración y efectivamente en una grupo a lograr algo. Si Ud. no tiene buena actitud, todo miraría Ud. como un perdedor. La disciplina es necesaria porque permite la persona a terminar su trabajo bien.

Anónimo dijo...

Amit K dijo

Ser un triunfador es inspirar esperanza y honor en las personas alrededor de ti.

Un objetivo de muchas personas es para salir este mundo en una condición más bueno. Puedes mejorar el mundo por mejoras las personas alrededor de ti. Una moda de esto es para inspirarlos a principales más arriba. Es posible que sea un pesimista, pero pienso que hoy muchas personas han abandonado los principales de honor y confianza. Sin estos, el ambiente social hay llenado del engaño y amigos verdaderos son difícil a buscar. Cuando restauras los principales al mundo, los bonos que se conectan fuerzan mucho. Sobre la esperanza…pienso que el mundo necesito más de esto también.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo:
Ser un triunfador es pedir ayuda de otras personas cuando la necesita. Pienso que esta declaración es cierta porque todas las personas en el mundo necesitan la ayuda de otras personas. Una persona no puede hacer todo por sí mismo porque solamente es humano. Cuando una persona acepta la ayuda de otras personas y también da ayuda a otras, el producto es muy bueno- un producto de labor de equipo y cooperación.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Ser un triunfador es mantener una sonrisa en la cara a pesar de los problemas del día o los rechazados viejos. Es más fácil a renunciar a los ambiciones o sueños personales, pero solamente las personas que tienen el rasgo de usar ingenio agudo de cambiar lo imposible en lo posible pueden tener éxito. Las personas necesitan hacer la profecía que tiende a cumplirese por su propia naturaleza y esto es posible solamente con una actitud positiva y perspectiva optimista. Por eso, triunfadores requieren la carisma de lograr metas personales sin preociparse por las críticas de otros. Con una sonrisa constante y esperanza en el corazón, muchas personas puede ser triunfadores a pesar de los tribulaciones de la vida.

Anónimo dijo...

Andrea Yip dijo:

Ser un triunfador es ir afuera de tu zona de comodidad y hacer algo que beneficiaran a otros. Todos se sienten cómodo y seguro en sus zona de comodidad, de ahí el termino ‘zona de comodidad.’ Algo que puede ser afuera de este zona es haciendo persona a votar. Cuando tiene una persona muy tímida, haciendo llamadas a casas o ir puerta a puerta para decirlos a votar es muy traumática. Pero cuando esa persona lo hace, los permitan otros a expresar su opinión y contribuir a elegir un presidente. No puede recibir un premio pero, adentro, la persona sabe que hacer un buen cosa, y eso es que hacerse un triunfador.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo:

Ser un triunfador es tener confianza en si mismo para que pueda conseguir sus sueños grandiosos. Es necesario que tenga confianza porque se necesita creer que puede lograr a sus metas. Si no tuviera confianza, se pondría desanimado y no tendrías la voluntad para completar sus tareas. Tambíen, confianza le ayuda para tomar riesgos y a veces, son necesarios para tener la sárten por el mango y lograr lo que quiere. No puedas permitir que las otras personas dicenle que no puede lograr sus metas y necesita tener confianza para hacerlo. Si escuchara a las otras personas, les cerrería y será más difícil lograr las metas.

Anónimo dijo...

Danielle P. dijo...

Ser un triunfador es cuando no te importa que otros digan sobre tus logros, ten confianza y siéntate orgulloso. Además de esto, ser un triunfador es si alguien diga que tú no puedes trepar a la montaña más alta, pero tú lo hagas de todos modos. Las opiniones de personas alrededor de ti no son significantes y tu motivación y tus objetivos personales son mucho más importantes. La vida es llena de obstáculos y cosas no van a ser trajeron en un fuente de plata. Ser un triunfador es alguien que trabaja duro para lograr tus sueños más salvajes.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Ser un triunfador es tener la capacidad de ir de fracaso a fracaso sin perder su entusiasmo. Motivación y entusiasmo es la llave en la consecución de una meta. es natural a cometer errores en la vida. Al igual que Einstein dijo una vez "Una persona que nunca ha cometido un error en su vida nunca ha tratado nada nuevo." Recogerse después de una caída con la misma energía antes de la caída es importante. Ser resistente a sus fallas demuestra cómo usted quiere ser un triunfador.

Anónimo dijo...

Ella S. dijo...
Ser un triunfador es nunca abandonar sus creencias y sus principios morales. En la vida habrán personas y experiencias que tratarían de cambiarnos. Estas personas y experiencias pueden influir nosotros desanimar nuestros virtud o romper con nuestras creencias enteramente. Pero debemos intentar no permitir esto. Permaneciendo verdad a tu mismo es importante en la vida y en el triunfo. Debemos realizar que si queremos tener triunfo verdadero, debemos tener la fe y confianza en nosotros mismos. Esto es una manera ser triunfador.

Anónimo dijo...

Vanessa S dijo...
Ser un triunfador requiere entendimiento, integridad, y vehemencia. Entendimiento es necesario porque el triunfador debe saber sus metas y sus limites para que no pierde su luz. Integridad debe venir dentre el triunfador para que no se parece como un embaucador. Sus acciones y paseos necesita tener integridad todo el tiempo para tener su camino correcto. Un triunfador necesita vehemencia para que sus paseos y acciones seran forzudos.

Esteban dijo...

Ser un triunfador es perseverar a pesar de la oposición. Que distingue cada individual es como responde a adversidades – adversidades moldean puntos en una forma de la fuerza. La gente necesita fracasar para aprender las lecciones de vida. Cuando una persona se vio enfrentada a adversidad, puede huir o luchar. Si una persona huye de sus problemas, usted nunca madura. Para tener éxito, necesita comportar con coraje y una voluntad de hierro. Un ejemplo de triunfadores que persevera a pesar de la oposición es mis padres. Mis padres eran inmigrantes de Corea del Sur. Cuando mis padres vinieron a los Estados Unidos, no hablan nunca ingles o conocieron alguien para ayudarse. Pero, mis padres nunca se dieron por vencido. Porque esta razón, yo puedo asistir la colegio de Herricks y obtener un educación de primera.

PANDA FACTORY dijo...

Umar p dijo…
Ser un triunfador es cuando tienes el capaz para agarrar el día. Cuando yo acabo mi clase de filosofía con Mr. Jehn yo dio cuenta de que necesitas hacer cualquiera cosa tu corazón dice. Si tu corazón dice que necesitas subir una montaña, hagas lo. Si tu corazón dice que necesitas hablar con una chica bonita, hagas lo. En un dia ordinario yo siento como un triunfador cuando hablo con una chica que yo me gusta. Si no lo hago yo siento que yo no agarro el día.

Anónimo dijo...

El Gran Ántero. Como solía decir "serás lo que debas ser o no serás nada". Esto quiere decir que si en tu camino te conviertes en el mejor, futbolista, en el mejor narrador, en el mejor economísta, en el mejor actor, etc, etc. es porque siempre lo intentaste, perseveraste, luchaste y trabajaste duro para ello, venciste todos tus miedos por aquello que siempre te gustó desde principio. Si mantienes tu éxito por mucho tiempo eres un triunfador. La frase que concluye es "serás lo que debas ser o no serás nada. Es que desde principio fuiste".

Buscador de Letras de Canciones


help