jueves, 2 de abril de 2009

Tengo que decir...

37 pintores:

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
El jazz es una mezcla de ritmos y melodías sincopadas. También hay una influencia fuerte africana y de la música estadounidense. Ahora, el jazz es considerado como un estándar- muchos géneros de música, como la música pop, rock, r&b- son basados en las raices del jazz. Además, dentro le jazz hay un género específico que se llama los blues. Es un tipo de música muy melancólico y sigue progresión acorde repetitiva. Es importante que recordemos los nombres famosos del mundo de jazz, como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra y Etta James. Estas personas son músicas y cantantes distinguidas y quien creábamos los "principios" del jazz.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

En este punto en tiempo yo tengo que decir que yo no sé cómo sentirse. Soy feliz que calente tiempo llega y que el verano se acerca rápidamente. Soy trastornado que mi tiempo en Herricks se acaba y que soy inseguro de lo que el futuro traerá. En este punto en mi vida es tiempo hacer una elección; escoger un sendero en mi vida ahora que he venido a un cruce. Debo escoger a donde voy a la escuela, donde viviré y poco después, lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Por una parte, yo soy muy emocionado que he crecido. En el otro, yo comienzo a darme cuenta de que perderé la vida que dejaré a fines de este año. Espero que mis amigos mantendrán en el contacto conmigo como yo los he prometido y oro que el sendero que yo tome y los senderos que mis amigos tomen serán unos que dirigirán nosotros recto al éxito.

Rachel dijo...

La escuela es algo muy interesante en nos vidas. Empezamos la escuela cuando tieniamos tres año, y ahora todavia estamos es la escuela. Es muy importante que aprendamos todo que es posible en nos educacion porque es una fundación para la vida real. Aunque solamente usamos una fraccion de nos estudias en la vida despues de la escuela, es necesario que estudiemos todos las temas de la escuela.

Ayesha A. dijo...

La cosa más importante en el mundo habrá sido el bienestar de todos los personajes que habrán estado en el planeta. Ahora ha sido muchos desórdenes alimentarios y tantas adiciones que no han sido saludables para personajes. Personajes han sido drogadictos y teleadictos y por eso ellos han ganado peso y tenido problemas con salud. Muchos no han hecho ejercicios y gimnasias, pero para se ha llevado una vida sano, nosotros hemos necesitado mantenerse activo y comer una dieta equilibrada. Nosotros nos hemos juntado, trabajado para buena salud, y para un mundo mejor, donde nadie habrá tenido adictos, mucho estrés, tensión, o presiones. Yo he querido que nadie habrá tenido dificultades con la salud y por tanto yo he pensado que nosotros hemos necesitado aliviar el estrés, se hemos entrenado, hemos hecho caminatas, hemos levantado pesas, y se hemos mantenido en forma y también no hemos sido sedentario y no hemos sufrido presiones.

Grace A dijo...

Mi último año de secundaria no era lo que yo tenía en mente. Cuando la gente habla sobre su último año en la escuela secundaria, que hablar de cómo todo el año era una broma, ¿cómo no había casi ningún trabajo que hacer y los días se gastaron relajarse con amigos o hacer que la mayoría de sus últimos momentos antes de que el rigor de la vida universitaria. No puedo decir lo mismo de mi último año. Se llena de la tensión de solicitudes, numerosas clases avanzadas, y los padres persistente. Como viene a lo largo de segundo semestre, espero que la mayoría de mis momentos en la escuela secundaria y hacer el mejor de mi experiencia en la escuela secundaria.

Katie :] dijo...

Hablaré de las cosas de universidades desde que eso es un principal foco en nuestra vida en este momento. Es un segundo semestre y es difícil porque es difícil de equilibrar permanecer en el presente y admirar el futuro. Esta noche yo pasé unos pocos horas escribiendo mi aplicación de envoltura para la escuela que estaré asistiendo el año próximo. Hablé con un amigo que asiste esta universidad, yo hablé con un oficial financiero de ayuda y un director de Banda de la escuela. Me tomó unas pocas horas y fue importante para mi futuro. Sin embargo, yo tengo mucho tarea para hacer esta noche para mi último semestre de instituto. Es difícil de usar el esfuerzo o para que tenga interés en este trabajo. Estoy triste que estaré saliendo el año próximo y yo soy feliz que yo todavía tengo unos pocos más meses en Herricks; pero deseo que nosotros no tuviéramos tanto trabajo en un tiempo tan crítico donde otras cosas son más importantes.

Apurva J. S. dijo...

He escrito esta poema:

La rosa, pobrecita...

Encima de mi escritorio,
Hay una rosa, y
sin embargo que el sol había
salido afuera,
y sin embargo que
la rosa había florecido y
mantenido firme
unas días anteriores,
hoy la rosa se agachas
sobre el cuelo de la vasa
de cristal,
marchitada.

Ay, qué sino crudo. La rosa
es una marioneta del
tiempo.

Lloro, al mirar a la rosa,
pobrecita,
porque yo sé que
afrontaré a un muerto similar,
y, con el tiempo, marchitaré.

¿Qué triste?

Sin embargo, hasta
el tiempo,
déjanos vivir libre,
día a día,
sin preocupaciones.
Nos permiten crecer y
alcanzar nuestro plenitud,
y cuando el tiempo viene,
marchitarnos
silenciosamente.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Ayer, cuando estabamos cortando Español, hemos visto personas de Australia. Fue increible. Nunca he encontrado una persona de esta pais. Tuve muchas preguntas por ellos, pero ellos quedaron en nuestro escuela por una dia. El magnitud de tiempo fue una lastima.
Ellos quedaron en nuestro escuela porque ellos estan viajando el pais de los estados unidos por tres semanas. Ellos toquen sus instrumentes por nosotros y cantaron por nosotros. Fur chevere.
En esta dia, amé que tuve la opportunidad hablar con ellos. AMé sus accentos. Fue tan monos. Ojala que pueda hablar más porque hubo chicas de Australia monas, y tuve mas preguntas. Pregunté si ellos dicen "G'day." En verdad, ellos no lo dicen. Espero que pregunte ellos hablar en un accento "americano."
Amo Australia.

Kalashnikov19 dijo...

Kalashnikov dijo…

Tengo que decir que es importante que miss D para de tener miedo. También tengo que decir que mi puerta ventana es un objeto que es un sindicato de vidrio y palo. No es una puerta común, es muy especial por que es transpirante. Es un objeto muy común en todo el mundo y todo el mundo tiene su propio ventana en su cuarto en su casa. En mi cuarto yo tengo dos ventanas. Una ventana en mi cuarto mirar el este. Ese ventana es pequeño en talla y es muy bonito. Por este ventana puedo ver mis carros y mi árbol que es un bonsái. También puedo ver delante de me puerta principal. Cuando un invitado viene a mi casa yo puedo verlo llegar a mi casa por mi cuarto y puedo avisar mis padres que el invitado llego. Mi otro ventana mirar el sur. Este ventana es mas grande en talla y tiene un cortina. Es importante que cierro las cortinas en la noche por que si yo no lo cierro mis vecindarios me pueden ver por afuera. Por este ventana puede ver la salida y nacimiento del sol y la luna. Me gusta ventanas mucho y soy agradecido que tengo ventanas. Eso es necesito decir.

Jess L dijo...

Ayer, cuando estaba esperando para mi papá para que pudiera regresar a casa después de la escuela, una de mis amigas, Rachael, me preguntó, “Jess, ¿porque no haces una prueba para la obra de ITS?” Yo respondí por diciendo de que yo quiero ser una tramoyistas como siempre, pero ella tenía otros planes para mi. Ella rodea a dos de mis amigos, Ramya y Marcus, y los tres me levantaron y me trayeron al auditorio. Entonces, Rachael me repartió un libro de obras y me ha dicho, “¡Leelo!” Yo he leídolo y me fui de la escuela. El mismo noche, Rachael ha escrito en mi pared en Facebook que yo recibí una llamada para el próximo día para bailar. Yo había decidido que no quiero bailar y que diría eso a Rachael al final del día. En pocas palabras, mis amigos me han convencido de bailar y ahora, es posible que yo tendría una parte en una obra para que no intento audicionar. ¿Es muy cómico, no?

Dani dijo...

Ha llegado el final de la escuela secundaria y me siento muy emocionada para ir a la universidad. Ahora, creo que va a asistir una universidad que se llama European University en Barcelona en España para un programa de turismo de tres anos. Pues, estoy muy emocionada para vivir en España, en particular Barcelona, porque me encanta esa ciudad. Algo que yo quiero más que nada es hacer nuevo amistades con personas de otros países, esta idea me parece muy interesante. Creo que voy a tener muchas aventuras en España, y no puede esperar. Algo más de estudiar al extranjero para toda mi carrera de la universidad, es que en Europa es una experiencia diferente. Y esto es lo que quiero. Me encanta Barcelona para la vitalidad y por su puesto, todos los monumentos como las obras de Gaudi y Montjuic. Ha visitado a Barcelona muchas veces y me encanta mas y mas cada vez; no puede esperar para finalmente vivir allí!

Kashy F dijo...

Es interesante gue solo tengamos dos meses antes de el terminacion de la escuela. Ahora, no se si estoy listo para ir al colegio. Pero se que la vida es lleno de cosas nuevas y inimaginables. Por esto, es importante que tengamos la abilidad de mantener un equilibrio de las cosas que queremos y las cosas que necesitamos. En otras palabras, necesitamos ser listos para todo.
Por ejemplo, ayer, teniamos visitantes de Australia. No se porque, pero pienso que estaban aquí para una competición de música. Sus acentos eran muy interesanes.
Despues de todo, pienso que la clase de espanol fue una de las clases mas importantes en mi vida. No solo es una lengua que vamos a usar diariamente en nuestro vida, pero tambien es algo que podemos sar para avanzar en el vida. Solo quiero decir que estoy muy emocionado para ir al colegio y pienso que estoy preparado para la vida, especialmente si quiero visitar a mexico o espana.

Sara Bressler dijo...

Mientras me gustaría en la playa estas vacaciones de primavera, yo no tendré el tiempo de hacerlo porque estaré haciendo algo útil y valioso a mi futuro. Muchas personas en nuestro grado ya han escogido una universidad, sin embargo, todavía estoy sin decidir. He sido aceptado a tantas escuelas buenas, pero estoy en la lista de espera en mi elección primera. Por lo tanto, estas vacaciones iré a las escuelas diferentes que fui aceptado a para que pueda potencialmente restringir mis elecciones y venir a una resolución acerca de donde querría gastar el próximo cuatro años de mi vida. Esto es una decisión dura, asi optimistamente haré la elección correcta para mí para que pueda experimentar lo que significa sinceramente estar en el colegio.

Benny23 dijo...

¿Bueno este poste que estoy a punto de escribir será mucho más diferente de los otros unos desde que usted nos ha dicho bloguear en cualquier quisimos hablar de tan usted sabe qué? Pienso que ayudaré a darle una vislumbre en la vida actual de Benson Alexander. Bien recientemente tuvimos nuestro día de los inocentes y yo tuve una explosión absoluta durante "el Día haha D". ¿Pero de otra manera que eso, yo he estado pensando gravemente de. ..well que soy yo realmente como una persona y qué quiero realmente hacer en el futuro y para el resto de mi vida? Y soy también en tratar de cruce de resolver cuál de los colegios yo entré quiero ir a y para hacer optimistamente la decisión correcta. Y otra cosa que he estado preguntándome acerca de es baile del colegio (P. Tengo una cita oficialmente permitirle justo saber). =) Pero aquí está el próximo problema: ¡Yo no tengo la menor idea qué hago yo para el afterprom?!! Espero que pueda hacer algo realmente divertido como ir a una casa de la playa o el hamptons y a estancia por la noche. Y ah sí honestamente... Yo no tengo inconveniente en que un "romance" pequeño ni conectando con una chica especial en baile del colegio/afterprom. =D Es el último objetivo que espero lograr antes de fines mayores de año: CONECTE!! bueno tan sí que es las últimas noticias en mi vida. Espere que usted disfrutara de leer a Sra. D. =)

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Durante el verano de 2005, mi familia y yo volamos a la ciudad de Vancouver en Canadá para asistir a una boda del primo de mi madre. El primer día, mi hermano y yo encontramos parientes que no encontramos en el pasado: ellos eran nuestros parientes lejanos. Sin embargo, los adolescentes eran muy amables y se hicieron nuestros amigos muy rápido; por eso, me siento que nos conocía por muchos años.

El segundo día, hubo la boda. Nosotros fuimos a un templo que se llamaba el “Gurudwara”. El acontecimiento comenzó alrededor del mediodía. La novia parecía como una princesa elegante en su traje azul. En Hindi, el traje se llama una “lengha”. También, el novio parecía guapo con su pelo con gomina: como si fuera un actor. Juntos, los dos eran una pareja hecho en el cielo.

Los días próximas, los adolescentes, que eran mis primos segundos, y yo fuimos a lugares locales. Nosotros visitamos a un parque botánico y allí, caminamos sobre un puente colgante. Después, recibimos un certificado que dijo que nosotros subimos una montaña y pasamos encima del puente. Además, jugamos al fútbol americano y tuvimos peleas con las almohadas.

El cinco del julio, yo tuve que regresar a Nueva York y eché de menos mucho a mis parientes nuevos. Por eso, yo charlo con ellos por el Internet y ojalá que nosotros podamos encontrarnos otra vez en el futuro.

Cabrina K. dijo...

En medio de pensar y descubrir lo que queremos hacer en el futuro, nadie ha pensado siempre en el deseo de ser simplemente el contenido, no querer nada más. Sé que las respuestas de las personas que consisten de querer dinero, el matrimonio, el éxito, ser feliz, pero ¿qué hay de malo con ser satisfechos? Hay un virus que va por ahí, que se traga su mente, pero no su cabeza. Sus cabezas son más grandes, pero la mente entiende que hay más por ahí, "tengo que hacerlo". Por supuesto, no hay nada malo en querer más, pero a veces, no hay nada mejor que vivir la vida y nunca satisfecho querer nada más.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Estos días, yo pienso sobre mi futuro mucho. Y es evidente que todos los estudiantes se preocupen con el pensamiento de los acontecimientos prometedor. Ahora, nosotros habíamos llegado al destino en que nosotros nos preparamos para colegio y éxito en el futuro. Con la palabra colegio, vienen una perspectiva emocionante y alegría. Pero, es necesario que nosotros no debamos olvidar sus raíces. Cuando nosotros estamos los bebes, nosotros habíamos dependido a nuestros parientes. Nuestros parientes nos habíamos dado el alimento y seguridad que nosotros habíamos necesitados. Sin nuestros parientes, nosotros no tenemos un nombre. Un pariente esta medio de acceso al mundo. Y, ahora, nosotros estamos preparando para vidas sin los parientes. Nosotros creemos que tenemos la madurez y sensibilidad para volar en el mundo con no asistencia. Yo convengo que es útil que nosotros nos preparemos para dificultades en vida. Pero, yo creo que, por igual, nosotros debemos respetar los personajes en nuestros ninezes. Muchas veces, nosotros sobreestimaos el valor de un beso o un sonrisa. Pero, ahora, cuando nosotros estamos esperando para el prospecto de una vida nueva, es aconsejable que reconozcamos los personajes que habían hecho una diferencia trivial en nuestras vidas. Nosotros estamos pisando en el camino de vida. Si nosotros tuviéramos ninguna emoción para los personajes que nos habían ayudado, nosotros estaríamos muy egoístas. El narcisismo no esta una caracteriza buena en una persona. Nosotros no alcanzamos el éxito con la ayuda de nosotros mismos. Nosotros estamos los productos de sociedad y los humanos. Y, por eso, yo creo que es necesario que nosotros, antes de ir al colegia, respetemos todos. Hay muchas maneras para mostrar nuestro reconocimiento. Nosotros debemos adoptar una manera y contratar.

JotaCafe dijo...

Últimamente, he tenido una sensación nerviosa y ansiosa en mi cuerpo, en el carazo de mi estómago. Siento como voy en una montaña rusa o estoy hablando delante de un grupo de personas grande. Finalmente, después de días de pensamiento en lo que podría posiblemente ser, ahora sé. Después de tres años de trabajo extremadamente difícilmente y de trabajo hacia una meta, tengo no más motivación. Después de ser aceptado a la universidad, nada importa y por lo tanto soy aburrido con mi vida, insegura de qué a hacer conmigo. Es una sensación verdaderamente aterrorizante, pero algo estoy dispuesto a abrazar porque cambio es inevitable en este tiempo en mi vida.

Megan dijo...

Personas. Lo que es más importante, los amigos. Cuando nuestro tiempo en esta etapa de nuestras vidas se acaba, yo no puedo resistir reflejar en los amigos yo he encontrado, los que perdí, los que yo mantendré para siempre. He oído que usted puede comprender mucho sobre una persona por las personas que se asocia. Mis amigos tienen personalidades polares. Nosotros no convenimos y luchamos. Pero aprendemos y adoramos. Pensando en lo que tengo que dejar el año próximo es espantoso. He llegado a ser tan implicado en lo que yo ya tengo que tomarle parecería increíble. No hay cantidad suficiente de la elocuente que puedo poner en este pasaje que me haría parezco lo menos apreciativo de los amigos que he encontrado aquí, pero querría extender mi amor y la apreciación para todos y para nadie que ha tocado el corazón.

Alex H dijo...

Está muy triste a saber que alguna gente tiene su dispocición de la mentalidad para creer que nadie pueden ser confiadas en. Pero en muchos casos, puedo ver donde este refrán podría ser verdad. La cría del adolescente se llena de drama ridículo. Cada uno que diciendo el otro secretos de personas, acuchillando un amigo en la espalda, y mintiendo para conseguir su salida de ella. Casi está como si nadie cuide realmente más sobre cualquier persona. Se protegen cuando están necesitados, pero buscan de otro manera para tanta información como pueden. Sondarán alguien para una historia, pero nunca piden tanto en cuanto a cómo están haciendo. Es la gente como esto, de que consigue imlicado en el otro negocio de personas, que causa aún más problemas. Una lucha entonces explotará, y el uso de dos personas qué pueden probar su punto. Pero duranted una cierta hora en la discusión, toman cada aspecto negativo de la otra persona y los llaman hacia fuera en sus propias acciones. Sucede muchas veces entre los amigos. Mientras que algunas creen conseguir los hacen más fuertes, la verdad son que las mentiras nos rompen.

Sylvia K dijo...

Deseo que podria decir en muchas idiomas. Porque pienso que es muy chevre. Una idioma es más de una cara, es una sorpresa. Por ejemplo, ayer, grupos de música de una escuela en Australia visitaron Herricks. Yo di con una asiática y cuando ella dijo, fui mucha sorprendida. Es verdad, ella hablo en inglés, pero tuvo un acento y fui muy emocionada porque ese hecho. Su idioma, or acento, fue muy diferente que su cara, el color de su piel. En la manera misma, yo quiero romper los estereotipos que rodean la imagen de mi, una asiatica. Si pudiera hablar espanol o alemán en Espana or Alemania, seria más que una turista o asiática ignorante pero una igual, una miembro bienvenido de ese país. La capacidad a hablar y comprender una idioma es más que comodidad en un otro país, es respeto.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Mi tiempo en Herricks es casi terminado. Es un sentido extrano; es un poco feliz pero tambien es muy triste. Vivia en mi casa mi casa desde quince anos, yo tenia los mismos amigos para casi quince anos, pero en cinco meses que todo cambiara. No puedo creer que la proxima semana sea vacaciones de primavera. Es ano fue mas rapido que los anos pasados. La proxima semena estare en Cancun, y duespues, la semana de vuelva de Cancun, encontrare mis companeros de mi apartmento por la universidad, y dos semanas despues estaran los examenes de AP. Tiempo vuela. Espero que el resto del tiempo sea agradable y divertido. Esto es mi vecindario. Estare muy triste cuando debo salir.

Samantha dijo...

Pensé el año iría por lentamente. Año mayor. Es el año que usted se entera de de todos - el año que es supuesto cambiar su vida para el mejor. Pero su casi sobre. Somos menos de 20 días lejos del torbellino de examenes de AP y eso marca el fin de la escuela como yo lo sé. El año fue por tan rápidamente y yo todavía quiero creer que es septiembre. Trece años de mi vida han sido dedicados a Herricks - trece años que ahora no significará nada. Soy un estudiante que pasó por los vestíbulos del instituto, sólo volver como un visitante, ya no una parte esencial de la familia de Herricks. ¿Sé que mi vida cambiará, probablemente para el mejor, pero yo no puedo ayudar pero puedo pensar, como preparo a irse al colegio, hizo dónde los últimos siete meses de año mayor van? ¿Adivino ahora que tengo que comenzar vida en el momento de disfrutar del próximo mes por ahí, así que de ahora en adelante, en vez de preguntar donde esos meses fueron, yo me preguntaré - qué puedo hacer hacer mi tiempo que queda mejor que ya es?

Yuki dijo...

Pienso que yo tener muchas cosas que decir. La cosa muy importante es el AP examen para Español AP. Yo estoy muy preocupado y nervioso por el examen porque yo sabe el facto de no ser una buena estudiante quien tomar la clase de español. yo puedo escuchar y escribir a poco en español pero cuando yo necesite a hablar y tener conversaciones, simplemente sabe que no conseguir la tarea. Sepas que yo necesite a practicar con la cosas de charlar, pero también español es una lengua difícil a aprender y comprender las ideas fundamental para que será una mejor persona especialmente con español.
Leer es el otro problema que yo tener en todos los años cuando esté tomando español. Espero que mi vida puede ser más fácil a los años previos y puedo trabajar más. El esfuerzo y motivación para que hagan las cosas y tarea de escuela que pueden hacer.

Joe Kang dijo...

Cuándo yo compongo mis propias canciones, yo debo ser inspirado por algo. A veces, yo puedo inventar letra en un sentar, pero en otros tiempos, toman días o aún semanas. Las palabras claramente lo deben decir que mi corazón se siente. Si la canción es grave o casual, yo siempre debo poner en el mismo esfuerzo. Después de inventar la letra, yo recojo mi guitarra y trato de encontrar melodías y armonías que apaciguan a la oreja. Generalmente esto es la parte fácil, pero puede conseguir duramente también. Pero eso no es todo. Yo entonces debo registrar la canción en al micrófono que conecta a la computadora. Esto toma varias tentativas. Después de que la grabación sea completa, debo redactar el vestigio en un programa especial en mi computadora. Después de todo que es hecho, está listo para ser hecho público.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Yo no se que voy a sucedir para mi. Tengo 17 anos y toda via no se que es yo quiero. Es dificil explicar mis sentimientos a este momento porque tengo un senimiento de catharsis. Aunque estoy emocionado para vivir mi vida sin limitos, al mismo tiempo tengo miedo. Tengo miedo del futuro porque yo no se que voy a hacer. No me gusta este sentimiento de inseguridad porque este sentimiento me hace dudarme. Es cierto que yo tengo muchos calidades que me hacen lucirse, pero cuando entrare en el instituto, no se si voy a guardar mis calidades. Sin embargo, es el ano final asi no quiero pensar de esto y simplemente quiero festejar y disfrutar mi vida que ni tiene este sentimiento de inseguridad.

Kareem dijo...

No puede creer que vamos a terminar la escuela secondaria y vamos al universidad. Los dies y ocho anos pasados pasan muy rapidos. Ahora vamos a entrar el mundo real y cada uno para si mismo. Es muy emocionante pero al mismo tiempo es muy espantoso. No hay nadie para cuidar a nos y necesitamos hacer lo que queremos solos. Tambien, vamos a tener muchas responsabilidades y eso es lo que es espantoso. Pero, vamos a tener muchas libertades. Podemos hacer lo que queremos porque nadie esta alli para contenernos. Es muy triste que vamos a dejar nuestros amigos que estamos conocido para muchos anos. Vamos a econtrar personas que no sabemos y pasar mucho timepo con ellos. En mi opinion si quieres matenger en contacto con personas que amas vas a hacer eso. Cuando pasa los anos va a ser dificil pero es importante mantener relaciones con sus amigos originales porque no puedes dejar de lo que vengas. Cuando yo reflejo a los anos pasados yo pienso de mucho. Lo que quiere ver en las escuelas secondarias es que hay mas destrezas ensenados en la escuela. Es necesario que tengan destrezas porque necesitas usarlos en el mundo real. Todo en todo, los anos pasados fueron muy bueno y los proximos seran bueno con si tengo todos mis amigos en un lugar.

Amit Kohli dijo...

¿Hemos visto que las sociedades animales han ocurrido a causa de la evolución, pero qué tal nuestras propias sociedades? ¿Son las reglas y las regulaciones que nosotros nos seguimos cada día el resultado de nuestras propias maquinaciones o la suma de las experiencias arquetípicas de nuestros antepasados? La principal de la evolución funciona en la principal de “auto interés racional” y por eso es difícil para imaginar como la selección naturaleza puede producir una sociedad mutuamente beneficiosa pero perjudicial al individuo, pero es posible porque otras animales han producido sociedades que funcionan en principales similares.
¿Qué si humano se ha domesticado la misma manera que hemos domesticado perros y gatos? ¿Con poniendo cualquier personas peligrosos en cárcel donde ellos no pueden reproducir?

Najiba dijo...

La música ha capturado cada momento en mi vida. Muchas veces muchas personas no han podido comprender mi obsesión – pero cuando he tenido mis auriculares en mis orejas con mi música que ha estado a todo volumen he estado entrado mi paraíso – entre todo los ruidos he encontrado mi propósito. Las únicas veces que he estado sentido que he estado viviendo en el presente, en este momento, han sido cuando he escuchado a las auges y caídas de mi música.

Julia dijo...

Es espantoso pensar que voy al colegio el año próximo. Es espantoso pensar que en un par de meses que estaré viviendo en mi propio, sin mis padres, y sin mis mejores amigos. Soy emocionado a encontrar muchas nuevas personas y yo soy positivo que colegio será una gran experiencia, pero están todavía nervioso. Yo no puedo esperar el verano para llegar, pero al mismo tiempo, lo significa que tengo una cantidad limitada de tiempo de gastar con mis amigos antes que todos vayamos nuestras maneras separadas. Yo no puedo esperar para encontrar un compañero de apartamento, experienciar nuevas cosas, y últimamente estudiar en el extranjero en España. Optimistamente, el colegio será el mejor cuatro años de mi vida, pero al mismo tiempo yo todavía perderé a mis amigos y mi familia mucho.

Natalie Li dijo...

La semana pasada fue uno de las semanas emocionalmente peores que yo he tenido. Sin embargo, esta semana fue uno del lo mejor. Me hace pienso de la montaña rusa que es la vida. Está lleno de los altibajos de la vida y está cambiando constantemente e imprevisible. Aunque la vida pueda parecer caerse en una rutina, me siento que nosotros nunca podemos esperar lo que sucederá en al día siguiente, ni la hora, ni el minuto, ni aún un segundo. Y adoro la inestabilidad mucho. Tanto como era bueno que personas sean felices, estoy agradecido tener tantos altibajos. En ese sentido, yo comprendo que mi propia capacidad de sentirse emociones radicales en tiempos diferentes, y me hace sentirse muy humano que es maravillosa. Cuándo tiempos son malos, llegamos a ser personas más fuertes y podemos cultivar tiempos buenos de nuestras experiencias que aprenden.

Ramya A. dijo...

Tengo que decir…hmm fue una linea que necesito pensar sobre mucho. Pero yo tengo que decir el año final de el colegio está llenado con una mezcla de sentimientos. Estoy en un lugar muy oscuroso y solitario. Aunque, yo estoy tontenta porque ahora yo estoy un paso más cerca de un adulto. Yop deseo que yo pueda graduado sin preocupaciones pero la vida no es simple. Yo espero que el mundo pare por siempre. El tiempo nos haga sabio y tambien porque el tiempo es para siempre muchos errores están ocurridos. Yo quiero graduar con la felicidad y la confianza como ayudame en los situaciones muy dificil. El mundo no está fería pero necesitamos saber por cada persona èl o ella tiene una oportunidad más importante. Controllamos nuestro destino.

Neil P. dijo...

Este fin de semana, la escuela fue la sede de Herricks Modelo Congreso. Se trata de un evento. Los estudiantes de diferentes escuelas llegó a Herricks para debatir, divertirse y conocer gente nueva. Para mí, fue una gran oportunidad para ponerse en contacto con los amigos que yo no había visto en mucho tiempo, y conocer gente nueva. Lo que siempre me inspira sobre el Congreso es el modelo de diferentes tipos de personas y las diferentes personalidades que vienen al Congreso. Es una gran manera de compartir sus opiniones y abrir sus horizontes más allá de ti mismo. Creo que la mayoría de las personas que asistieron al fin de semana realmente lo disfruté, y es lamentable que sólo tenemos un Congreso de izquierda de este año. Es difícil de creer que nuestro tiempo en el colegio poco a poco va terminando.

Ankit dijo...

Muchos veces, pienso sobre que es el razón por algas de mis relaciones. Para mi, relaciones son agradecimientos entre dos personas que ellos serán a usar uno a otro. Yo te uso. Tú me usas. Solamente es lógico. Ocasionalmente, olvido lo que estoy ganando de un relación. Pero recientemente, reconozco que, in todos de nuestros relaciones, todos de nosotros somos maestros y todos somos estudiantes.

Todas de las personas en su vida llenan un lugar en su vida, y tú llenas un lugar en sus vidas. No le importa el magnitud de este lugar. Solamente embraza tu lugar. Solamente embraza sus lugars. Comprende que hay algo que aprender de todos las personas en tu vida – incluyendo las personas quien te gustan y las que no te gustan.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Me confunde porque profesores cuentan con que sus estudiantes que acaben de estar enfermos no solamente puedan continuar con el trabajo inmediatamente después de que regresaran sino también pueden compensar con el trabajo que se perdieran. No pienso que esta perspectiva sea realista. Desde que estuviera en el séptimo grado, me lo di cuenta. He estado enferma con una fiebre, tos y una nariz tapado y por eso, no asistí la escuela por un día. Estaba más muerta que mi abuela. Sin embargo, después de que durmiera durante el día entero, me sentara un poquito y así, decidiera a volver a la escuela el próximo día. Pero el problema era que tenía un mini proyecto que necesitaba entregar a mi profesora de estudios sociales el día que regresaría. Por consiguiente, porque todavía estaba muy cansada durante la noche, decidí dormir y después, levantarme muy temprano, a las cinco, para que pudiera terminar mi tarea larga. No obstante, esta mañana, ¡mi despertadora no soñó! ¡Ay caramba! Fui muy justo de tiempo porque ya eran las siete y quince—solamente tenía quince minutos para que completara mi mini proyecto. Era obvio que no podía terminar la tarea y como consecuencia, pedí a mamá a escribir una carta a mi profesora de estudios sociales para que explicara porque no he completado el mini proyecto. Llegue a la clase y di la carta a la profesora y ¡ella no la aceptó! Empecé a llorar. Era una experiencia horrible. ¿Por qué la profesora no entendía que porque yo era enferma, necesitaba descansar mucho para que pudiera recuperar? Y por eso, no podía hacer la tarea. La salud es más importante que los estudios porque sin que alguien esté bien de salud, estudiar es inútil. Una persona puede estudiar pero si él no cuidara su cuerpo también, no podría tener la oportunidad de utilizar su conocimiento.

Susie A. dijo...

En las últimas semanas he pensado mucho en los acontecimientos y acciones que me han traido a donde yo estoy ahora. Sería falso decir que si pudiera, no cambiaría nada que ha occurido en el pasado. Aún así, creo que hay una veracidad sorprendente en el aforismo viejo que yo no sería la persona que soy ahora si no había experimentado lo que he experimentado. La vida ha sido bueno a mí a pesar de todo. He pasado mucha de mi vida frunciendo las cejas sobre cosas intrascendentes y arrancando mis insuficiencias por compararme con otros. Sé que no perdono fácilmente, que soy irritable y tengo un lengua afilada, que soy profundamente insegura y temerosa del rechazo. Me pregunto mucho si me he consumido mi juventud, si me he gozado nada completamente estos últimos cuatro años. Pretendo recordar el año pasado, y todo lo que puedo recordar es un vago recuerdo de tazas interminables de café y tentativas, con cara de sueño, a desvelar en mis clases. Me entristece que no me sonríe mucho en las fotos, y me entristece que me siente que he sacrificado algo precioso – ¿El optimismo? O un cierto joie de vivre? - en el proceso de crecer. No soy optimista. Y al mismo tiempo no soy tan arrogante que creo que mi vida no podría estar peor. Mi enfermedad es simplemente mi inclinación a concentrar en las sombras minúsculas que asalten la luz.

Buscador de Letras de Canciones


help