jueves, 7 de mayo de 2009

Los amantes del circulo polar...Reacciona a la cita siguiente

"Es una película sobre lo que ocurre cuando estás enamorado... sobre cómo ese amor se idealiza y sobre cómo el tiempo lo modifica y transforma."

Julio Médem, El País, 27 de agosto de 1997

3 pintores:

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Yo nunca vi esta película, pero sueno interesante. Aún más importante, suena como el mensaje contenido dentro de esta película es verdadero porque está sobre tiempo y ambiente y como pueden afectar totalmente una relación. Cuándo hablamos de relaciones, nosotros debemos darnos cuenta de que el tiempo de la relación es muy importante. Si te encuentras alguien importunamente en su vida, la relación puede dejar de existir sólo porque estas preocupado. También, no realizas que en aquel momento una relación potencial mira fijamente usted bien en la cara. Otros tiempos, las personas no tienen la energía para tomar activamente parte en la relación que causa que falle. La idea fundamental es que el tiempo y la temporada hacen una relación más o menos apelando. Por ejemplo, una relación en el tiempo del verano podría estar más apelando porque las dos personas podrían tener mucho más tiempo de dedicar uno al otro se opuso como educar o trabajar. Aunque yo nunca viera la película, yo creo que disfrutaría de ello porque hago una declaración fuerte y válida acerca de seres humanos y sus capacidades de entrar en relaciones.

Anónimo dijo...

justin, why are you the only loser to actually put up a post on this blog. jkjk..but seriously delete that !!!!! :) desimone ur awesome

Yuki dijo...

Esta película, Los Amantes Del Círculo Polar fue una película muy romántica, pero extraño a tales escenas. Pienso que hay mucho simbolismo y tema se ponen a la película que uno es en los nombres de los caracteres de Otto y Ana. Los dos nombres tienen la característica de puede leer al revés. El nombre de “Otto” es en la historia de la carácter Otto quien viajar en una aventura al mundo pero el relato que Otto dije ser semejanza al viajo de él mismo. Hay muchas cosas que coincidirse con los caracteres y los temas presentado en la película. Yo puedo recordar mucho de la película pero recuerdo que la película fue muy interesante y maravillosa. Yo tuvo bien momentos en la clase cuando este mirando muchos tipos de películas.

Buscador de Letras de Canciones


help