lunes, 5 de enero de 2009

7 pintores:

Rachel dijo...

Rachel dijo…

Era una balarína por once años pero decidí que el baile no fue mi pasión. Pero, ahora tengo mucho respeto para los balarínes porque yo sé todo el trabajo que es necesario para tener éxito. Tambien, yo sé cuando los balarínes estan con la camisa puesta antes de una función y es algo muy espectacular. Dudo que podra destacar en ballet porque no estudiaba por muchos años, pero fue un tiempo en mi vida muy especial. Admiro los balarínes por muchas rezónes. Es necesario que los balarínes de ballet practicen diariamente para mantener en forma. Ellos tienen una cantidad de dedicacion extraordinario. No es cierto que los balarínes tengan sus talentos de su suerte. Por hache o por be, ellos trabajan mucha todas las días para tener el éxito asegurado. Es importante que ellos entrenen para no lastimarse. Ellos con un abilidad natural y flexibilidad tienen la sartén por el mango, pero esto no es todo. Todos los balarínes necesitan trabajar y mejorar. Pero, no creo que los balarínes profesionales se arrepentan de sus vidas y sus carreras. Pienso que el video cautiva la pasión de los balarínes españoles. Como una niña, mis amigos y yo bailábamos para la diversión. Pero, los españoles bailan para decir una cuenta de romancia y pasión que nunca niño puede tener. Admiro la fluidez que los balarínes profesionales tienen cuando estan en la pista de baile. Es una lastima que no bailo ahora, pero puedo ver y disfrutar los bailes de los balarínes dedicados.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
No entiendo este video música pero es muy intrigante. Hay un énfasis en los pies y la música es repetitivo; no pudía parar de mirar. Si la pareja entrara en un concurso de baile, la pareja tendría el éxito asegurado. Ójala que una pareja aspirante trabaje sistemáticamente. El juego de pies es intrincado y asombroso; la mujer y el hombre son muy ágiles y rápidos en sus movimientos. Quiero que alguien pueda enseñar el tango o el waltz a mí porque son tipos de baile con mucha estructura y disciplina. Las parejas no habían pasado bomba durante el baile; las rutinas no son agresivas. Los bailarines nunca hacían la vista gorda a sus pies y las expresiones en sus caras eran muy intensos y continuados. También ellos no andaban por las ramas porque querían perfección. Sin novedad, las personas talentosas trabajan hasta sus límites. Es importante que los bailarines mantengan esta esfuerza todo el tiempo para alcanzar la fama.
El video es extraño. A menos que el video sea instructivo para bailarines, el video es al azar. Necesito que alguien explique la significancia de las calles en el video y la absencia de colores. Tal vez nosotros discutiremos el director del video.

Anónimo dijo...

Ryan Eng Dijo…

Es Increíble que esta canción este puesto en su sitio. Yo estoy sorprendido porque reconozco esta canción. Esta canción estuvo jugando en la pelicula que se llama ¬Take the Lead. No tuve la intención de hacer una albur, pero yo pensé que este pelicula es de pelicula. En la escena que Antonio Banderas y la chica que tiene mundo estuvieron bailando la tango, esta canción esta oida. Es necesario que yo busque las letras para la canción para que pueda encontrar la canción sí mismo. No obstante, tengo líos de enconctrar la canción porque la canción no tiene letras. Sin embargo fue bueno que la canción estuviese en este blog porque yo tuve los huesos molidos por buscar la canción.
Me siento que tenga Buena estrella por encontrar la canción.
Yo me gusta la canción mucho porque tiene un buen ritmo mientras tiene un sensación de la vieja guardia. La marca es perfecto para casi todos tipos de bailes. Me encanta la video tambien. La conspiración de color felicita del humor total. Aunque las personas me parecieron un pocos extraños, ellos son bailarínes brillantes. Una canción como esta canción me inspira y me hace querer bailar al momento de oirla.

Yuki dijo...

El video es interesante que demostré una típica muy extraña de bureo, yo pensé que el video sea de un medio de comunicación de películas viejos después del año de un mil novecientos y setenta (1970). Yo creo que el baile o el bureo estaba muy lindo y bonito de cierto modo, puedo pensar que el baile/bureo sea un nuevo tipo de arte en mi entender. El visual del bureo en el video fue un extraño tipo de tango, si no pudiera cometido un error, habría pensado que los bailarines son locos porque ellos estaban bailados en maneras muy extrañas y locas.
Es evidente que los muchachos (bailarines) y las muchachas (bailarinas) son saltarines con aptitudes y la forma de baile. Ellos pudieran sido loco pero habrían bailado en una manera muy difícil a personas normales; muchos movimientos durante todo el bureo. Mucho acción, bureo, movimiento… los saltarines se mueven mucho y no puedo imaginar la cantidad. En el primer, yo no sepa que el video tiene un sentamiento de películas después del año de 1970 o pocos años atrasados (1950~1970?). Yo no estoy seguro pero pienso que el video es “viejo” en una manera porque el color es negro y blanca, cualidad del video no es bueno y etc.
Es recomendable que no pensé las cosas de “edad” con “tiempo” en muchas veces; en este años, hay personas quien tienen materiales viejos como a la tiempo de la vida. Cosas pueden sido muy viejo puede aparecer en años de mejora existe. Yo no sé pero el baile o el bureo fue muy interesante y entretenido.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Hay tantas cosas que puedo hablar sobre este video que me gustó muchísima inmediatamente que lo vi. A partir de las cosas que me encantaba la variedad de sonidos de instrumentos diferentes me hacía feliz. Por ejemplo, rara vez oigo el sonido que se parecía era de un acordeón. Es tan único que es casi inimitable. Además, con respecto a los aspectos musicales, había música de un piano y un violín—los dos instrumentos que gozo a tocar mucho. También, la simetría de los movimientos de los bailarines me asombraba porque sus pasos de baile eran tan perfectos que se parecían como figuras de matemáticas. A la vez, estaba imprevista para que el hecho que hubieran al parecer dos pares idénticos. Al mismo tiempo, estaba atemorizada sobre el efecto de sonido de espirar; este sonido creaba un ambiente encantador.
En cuanto a la canción que escuchaba en el fondo, creo que era la canción perfecta para que represente este video. Las letras de la canción hablaban sobre “humanidad en harmonia” que era ilustrada por el baile elegante. Los dos bailarines movían juntos para que mostrara la harmonia entre ellos y su relación que permitiera a ellos a movieran al unísono sin que tuvieran una riña. El baile alumbraba la relación que empezaba entre la mujer en el vestido rojo y el hombre en la camisa de vestir gris con un vistazo—el punto culminante del video. De hecho, las letras mencionaban rumbos diferentes, especialmente con el titulo “Diferente.” También, la música instrumental tenía varios ritmos para que probablemente mostrara la idea de tener rumbos diferentes. Además, en el video, nosotros veíamos la mujer y el hombre usaban rumbos diferentes para que llegaran a la representación de baile; la mujer caminaba mucho y el hombre cogía un taxi. Pero lo que importa es que los dos se encontraban con el otro eventualmente. Por consiguiente, quizás, la canción está diciendo que de ninguna manera somos lo mismo, pero podemos llevamos bien.

Anónimo dijo...

(Lo siento, el blog encima de esta entrada no está en su lugar correcta. Fue mi equivocación por descuido. Perdóname. Voy a poner mi blog en la página correcta que es debajo de este video.)
Evangeline W.

Vijay dijo...

La canción Santa Maria por el Gotan Poject tiene un ritmo muy constante. Me recuerda de un baile español como flamenco o tango, yo no estoy seguro. Esto es muy interesante porque consiste en principalmente ritmo y no hay mucha letra. La letra que oímos es repetitiva y es oídos principalmente al fondo.
La porción video es muy rara e irregular. La película es muy granosa, y está en blanco y negro. Las imágenes son mostradas movimiento muy rápidamente, y dan la ilusión de un baile agitado. Además de las imágenes picadas, el video también utiliza muchos efectos visuales. Las dos principales imágenes utilizadas son eso de una señora y un senor del baile de salón intercalado de hombre con un video de un hombre que juega un acordeón. me siento que este video me haga emocionó y ahora, quiero bailar.

Buscador de Letras de Canciones


help